Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/16, 21:22:13
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Yo también le llevo dando un ojo desde que salio la OTA de 2GB para tener la factory entera y no la he encontrado.

Lo que si comentan en XDA los que han flaseado la de 1GB en el de 2GB es que los limites de memoria están ajustados evidentemente a 1GB, habría que luego modificar siendo root los parámetros para no tener el sistema "ajustado" a un 1GB de ram.

Vamos yo no me liaría mucho y esperaría a tener la factory de 2GB,por si quieres reinstalar por seguridad. De todas maneras si ya has hecho factory reset y actualizado las apps no creo que tengas mas problemas no? Si hubiera algo mal en la rom seria raro que no te hubieras percatado ya, ya fuera como no arrancar, falta de archivos, datos corruptos o cosas asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/16, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Yo tengo uno de Orange y no me ha saltado... no me preocupa porque no quiero actualizar aún, pero me extraña.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MikiBroki Ver Mensaje
Yo tengo uno de Orange y no me ha saltado... no me preocupa porque no quiero actualizar aún, pero me extraña.
Tienes que esperar a que orange saque la actualización.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 20/02/16, 17:56:45
Array

[xs_avatar]
EvilHowl EvilHowl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Tienes que esperar a que orange saque la actualización.

Yo también tengo el Moto G3 en Orange (1GB). Me salía por 96.24€ cuando en Amazon se pasaba de los 200, así que me pareció una ganga.

Pero a mí tampoco me ha salido la actualización y tengo mucho miedo de que Orange decida actualizarlo dentro de un año (sin exagerar) o que no lo actualice...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
Jemogon Jemogon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Motorola moto g 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EvilHowl Ver Mensaje
Yo también tengo el Moto G3 en Orange (1GB). Me salía por 96.24€ cuando en Amazon se pasaba de los 200, así que me pareció una ganga.

Pero a mí tampoco me ha salido la actualización y tengo mucho miedo de que Orange decida actualizarlo dentro de un año (sin exagerar) o que no lo actualice...
Yo también tengo un moto g3 1gb orange y estoy viendo que actualizarlo lo actualizarán vamos digo yo pero mejor nos sentamos a esperar porque me da la impresión de que no les corre prisa ninguna.....

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
A veces lo que parece una ganga a corto plazo no lo es tanto a largo plazo... De todas formas, para alguien que sepa un poco del tema ¿Se le puede poner a estos teléfonos una ROM oficial de Motorola?
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
A veces lo que parece una ganga a corto plazo no lo es tanto a largo plazo... De todas formas, para alguien que sepa un poco del tema ¿Se le puede poner a estos teléfonos una ROM oficial de Motorola?
Si, no hay ningún problema

Viejo 20/02/16, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
EvilHowl EvilHowl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
No vale la pena 100 euros más por actualizaciones. De todas formas siempre que quiera podría flashear ROM stock y listo, pero me da cosa por la garantía. Experiencia tengo con el tema de ROMs pero prefiero evitarlo siempre que pueda...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 14:26:44
Array

[xs_avatar]
Barge Barge no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2013
Hay alguna manera de descargar la ROM oficial e instalarla sin ningún tipo de problema o por ser de orange hay que esperar por huevos??? O sí liberandolo te salta la OTA o algo o es más de lo mismo??? Por que me veo que sale android 8.0 y a Orange le da igual no actualizarnos...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Barge Ver Mensaje
Hay alguna manera de descargar la ROM oficial e instalarla sin ningún tipo de problema o por ser de orange hay que esperar por huevos??? O sí liberandolo te salta la OTA o algo o es más de lo mismo??? Por que me veo que sale android 8.0 y a Orange le da igual no actualizarnos...
Me uno a la pregunta

Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Jemogon Ver Mensaje
Me uno a la pregunta

Siempre y cuando instales la correspondiente al móvil que tienes ya sea el de 1 o 2 gigas no tendrás problemas, las actualizaciones también las recibirás por parte de Motorola.

Ahora mismo tu móvil por tener la rom de Orange está configurado para que las actualizaciones la reciba por parte de Orange, si por el contrario metes una rom libre el móvil seguirá funcionando igual pero detectará las actualizaciones por parte de Motorola ya que creerá que el móvil es libre, aunque todo esto yo no lo he probado y será mejor que te saque de la duda alguien que si lo haya hecho, por si pudiera dar algún problema, aunque imagino que no, pero no lo sé jeje

Última edición por beninin Día 21/02/16 a las 16:22:47.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 19:53:55
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Siempre y cuando instales la correspondiente al móvil que tienes ya sea el de 1 o 2 gigas no tendrás problemas, las actualizaciones también las recibirás por parte de Motorola.

Ahora mismo tu móvil por tener la rom de Orange está configurado para que las actualizaciones la reciba por parte de Orange, si por el contrario metes una rom libre el móvil seguirá funcionando igual pero detectará las actualizaciones por parte de Motorola ya que creerá que el móvil es libre, aunque todo esto yo no lo he probado y será mejor que te saque de la duda alguien que si lo haya hecho, por si pudiera dar algún problema, aunque imagino que no, pero no lo sé jeje

Es lo que me pasó a mi con el Xperia S, era de Orange, y si Sony tardaba 50 siglos en sacar la actualización, Orange tardaba el doble. Le metí un firmware sin porquerias de operadora y eso que gané.

Eso sí, seguro que Orange sigue metiendo firmwares "maqueados"? Pensé que ya habian dejado de hacerlo. Te recomiendo que a la proxima te lo compres libre.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 20:02:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Es lo que me pasó a mi con el Xperia S, era de Orange, y si Sony tardaba 50 siglos en sacar la actualización, Orange tardaba el doble. Le metí un firmware sin porquerias de operadora y eso que gané.

Eso sí, seguro que Orange sigue metiendo firmwares "maqueados"? Pensé que ya habian dejado de hacerlo. Te recomiendo que a la proxima te lo compres libre.
Es que se supone que ya no tocaba el firmware ya que mi anterior móvil ( moto g 1 generación) se actualizó a la par que los demás moto g libres y es por eso por lo q no me importó comprar otro terminal de orange..... Error

Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 20:05:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Algunos operadores si los venden libres, otros no, por ejemplo simyo si, yo me compré el moto g 1 por simyo pero no tenía nada de simyo, y el tema actualizaciones y demás eran cosa de Motorola

Viejo 21/02/16, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
Volun Volun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Versión del sistema
23.41.47.osprey_reteu_2gb.reteu.en.EU retfr

Comprado en Amazon Francia. Ni rastro de la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 08:41:51
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Volun Ver Mensaje
Versión del sistema
23.41.47.osprey_reteu_2gb.reteu.en.EU retfr

Comprado en Amazon Francia. Ni rastro de la actualización.
La misma compra y también seguimos esperando, aunque... si la tardanza tiene que ver con que la actualización la esten puliendo...... casi que me esperaría otro mes.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 08:57:41
Array

[xs_avatar]
docorvi docorvi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Versión del sistema
23.46.4.osprey_reteu.reteu.en.EU reteu
Es 2 Gb de RAM

Comprado a Amazon España a primeros de octubre, también sin rastro de la actualización...
La única cosa destacable es que en noviembre lo envié al servicio técnico
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
 Cita: Originalmente Escrito por docorvi Ver Mensaje
Versión del sistema
23.46.4.osprey_reteu.reteu.en.EU reteu
Es 2 Gb de RAM

Comprado a Amazon España a primeros de octubre, también sin rastro de la actualización...
La única cosa destacable es que en noviembre lo envié al servicio técnico
tu versión del sistema es la más actual de 5.1.1 para el XT1540, los dispositivos que se actualizaron ahora a 6.0 tenían la 23.41 para XT1541, la 23.46 se distribuyó en OTAs para equipararse a la 23.41 de los XT1541 incluyendo una solución intermedia para Starfright, el modo nocturno de la cámara y alguna cosilla más menos importante, no entiendo cómo no te actualiza cuando precisamente es la versión que comenzó a recibir las primeras updates a 6.0 en India, toca llamada al servicio técnico y realizar la consulta correspondiente (imagino que el dispositivo es libre).

a todo esto... qué hace Amazon vendiendo el XT1540 en España ? y de ser el XT1541... para qué lleva la 23.46 en lugar de la 23.41 que es la correspondiente ?

Última edición por LosBrisas Día 22/02/16 a las 12:39:41.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
Barge Barge no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2013
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
tu versión del sistema es la más actual de 5.1.1 para el XT1540, los dispositivos que se actualizaron ahora a 6.0 tenían la 23.41 para XT1541, la 23.46 se distribuyó en OTAs para equipararse a la 23.41 de los XT1541 incluyendo una solución intermedia para Starfright, el modo nocturno de la cámara y alguna cosilla más menos importante, no entiendo cómo no te actualiza cuando precisamente es la versión que comenzó a recibir las primeras updates a 6.0 en India, toca llamada al servicio técnico y realizar la consulta correspondiente (imagino que el dispositivo es libre).

a todo esto... qué hace Amazon vendiendo el XT1540 en España ? y de ser el XT1541... para qué lleva la 23.46 en lugar de la 23.41 que es la correspondiente ?
El mio de orange también es la 23.46 y es de España... que pasa que el XT1541 no puede llevar esa versión????
Responder Con Cita

Viejo 22/02/16, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Sí de hecho es exactamente la misma que la 23.41 pero con ciertos idiomas mejorados y funciones para dichos idiomas instaladas... refiriéndose a India y sus mil dialectos e idiolectos, tal vez en la cadena de producción le sale más barato flashear todos los terminales con la 46 sin hacer distinciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 22:20:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /