|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevo Haierphone V6: un paso al frente con cuerpo metálico ultradelgado
Nuevo Haierphone V6: un paso al frente con cuerpo metálico ultradelgado ![]() Leemos en elandroidelibre.com Haier presenta en el Mobile World Congress 2016 su nueva colección de dispositivos y smartphones Android. Los hay para todos los tipos de usuarios, desde el más sencillo a los más completos. Son sus nuevas gamas Voyage y Leisure. Vamos a ver cuáles son sus características, aunque ya os avanzamos que se trata de dispositivos con un precio contenido y materiales resistentes. El HaierPhone V6 es un smartphone con pantalla de 5,5″ con resolución FullHD, tecnología de cristal 2.5D ultraresistente, procesador de 64 bits octacore a 2,0GHz, 3GB de memoria RAM, LTE Cat 6 y 32GB de almacenamiento.w. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es una copia descarada del Mate 8
.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a pasar a decir justo lo mismo , solo falta el logo de huawei detras para que sea un mate 8.
|
||||
|
||||
|
completamente de acuerdo es un mate 8 en toda regla. lo que no termino de ententder es como marcas como esta hecen moviles tan bonitos y luego lg hace esa mierda de diseño en el g5. en fin, me alegro que haya mas marcas que hagan moviles buenos y bonitos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bueun terminal, aunque yo habría sacrificado algo de delgadez a cambio de más batería y más consistencia en la mano.
Puntazo lo de la pantalla 2.5D. Sin ser necesario al 100%, me parece una característica bastante atractiva |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos terminales y bue diseño, me gustan.
|
||||
|
||||
|
Q pasada de máquina, la copia del Mate 8 es buenisima ,se lo han currao ,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es precioso. Buen Hard. Pero le falla la bateria |
|
|
||||