|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom - root
Hola familia,
primero pedir disculpas por lo reiterativo del tema, pero hay tantos posts sobre el tema de cambiar la ROM que uno se puede volver loco. Después de leer varios posts entiendo que tengo que descargar el TWRP, la pregunta es: Me lo descargo de la Playstore o como lo instalo. Si es necesario ser ROOT, como me puedo hacer ROOT? Segundo: que diferencias hay entre la ROMS de MIUI.eu entre weekly y stable? Gracias de antemano y perdonad de nuevo por la reiteración |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º
2º La estable parte de una semanal con alguna mejora o correción y en teoría libre de bugs (yo llevo la 7.1.3 y no he encontrado ninguno) Así se las ponían a Felipe II |
|
|
||||
|
||||
|
No parece que hayas leído mucho, amigo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120750
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, al final me he descargado directamente la ROM oficial de MIUI i con el updater- seleccionar paquete de instalación la he instalado. Supongo que dejarán de aparecer esas apps basura. No se´si debería haber hecho limpieza desde el MI recovery antes de instalar, espero que así ya funcione correctamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, al final me he descargado directamente la ROM oficial de MIUI i con el updater- seleccionar paquete de instalación la he instalado. Supongo que dejarán de aparecer esas apps basura. No se´si debería haber hecho limpieza desde el MI recovery antes de instalar, espero que así ya funcione correctamente...
![]() No creo que con Mi recovery puedas hacer la limpieza que puedes con TWRP, pero tu sabras,. Y yo particularmente creo que si tenias problemas con apps molestas las seguiras teniendo. suerte |