|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo, creo que funcionara bien, al menos se esta encendiendo. Aun no se el resultado ya que se esta llevando la vida para encenderse, esta en "Android se esta iniciando. Optimizando aplicacion XX de 163".... va por 136 y lleva ya no se cuanto tiempo.
Pero bueno, como digo, al menos no ha habido bootloops ni cosas raras, asi que imagino que funcionara OK. Luego metere el superSU estable encima de este, como dice en xda, cuando se encienda y compruebe que esta hecho el root. Tu lo has hecho o has dejado el beta??? @Sherwin y tu? ![]() ) y arranco perfecto.Ups, la verdad no uso auriculares asi que no lo habia probado, por lo visto es una solucion a medias, habra que estar atento a ver si modificando algo mas se pueden corregir los canales en auriculares tambien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo mismo... Baje de MM a LP (indistintamente de la versión) ... Fin del tema actualización y lo podemos hacer hasta el parche de seguridad Stagefreight y ya... Para volver a android 6 debemos esperar la salida de la rom completa y flashearla mediante fastboot... Punto... Todo lo demás nos llevará a un inevitable hardbrick...
![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Root listo, me dio pereza hacer esos wipes, demoran mucho jajaja, hice el root con la beta, probe con el root chequer que funcionara, entre al TWRP e instale la version estable y reinicie, cuando instale xposed y modulos hago wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que metí MM de 0, noto que va como pesado el teléfono... ¿Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer root con el superSU beta hice un backup desde twrp, que luego borre manualmente desde solid explorer. Se borro el backup, vamos, una carpeta con archivos, pero no he recuperado el espacio. Alguien sabe que puede ser?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado pero siempre para borrar los bachups lo hago desde el gestor de twrp, es raro que no recuperes verifica bien la carpeta desde el twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Con respecto al boot yo el que tengo es el de qué va con un alfiler cosiendo el logotipo de Motorola Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lei las 89 páginas del foro yo tengo la version xt 1063 no hay ninguna ota o firmware? Todo es para xt 1068? La del xt 1068 no me anda no me la instala yo probe con rl link de android for all
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, cual es la ultima version del bootloader? tengo la 48.86 e iba hacer una instalacion de la rom CrDroid pero no me lo permitio, alguna solucion o no se si baje mal el archivo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos, que modulos has puesto? Respecto a tu pregunta, la última versión de bootloader es la que has dicho. Post atras lo comentaban y decian que era esa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1. se instala el alpha (no se abre) 2. Entrar a recovery twrp y flashear el xposed v80 arm 3. Wipe dalvik cahce y cache 4. Reiniciar Tengo, gravitybox, snapreffers, greenify, spotifyskip, xinsta, y estoy probando volumen delay fix for mm Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el Huawei P8 actualizó a 6.0
y el Moto G xt1063 nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ya se le puede poner Root y TWRP? asi lo instalo esta tarde, porque estuve buscando y no encontré nada salvo para la SOAK pero no para ésta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si
1. se instala el alpha (no se abre) 2. Entrar a recovery twrp y flashear el xposed v80 arm 3. Wipe dalvik cahce y cache 4. Reiniciar Tengo, gravitybox, snapreffers, greenify, spotifyskip, xinsta, y estoy probando volumen delay fix for mm Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Edito: he buscado por ahi y he visto que el 21 y 22 es para lollipop, y el 23 para marshmallow, asi que el ultimo. El 23. Ya lo tengo instalado y configurado el gravitybox. 3 años configurando cosas pa dejarlo "al gusto". Última edición por coffin Día 21/02/16 a las 01:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tipo de fix para lo del audio?
|
|
|