|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy un chico de Barcelona que se acaba de comprar el letv x500. Lamentablemente me presento con una mala noticia. He estado siguiendo los pasos para poder instalar el recovery y el supersu al movil.... con tan mala suerte que al flashear el supersu el movil se queda bloqueado en la pantalla de inicio... Necesito ayuda Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente estoy teniendo algún problema con el WiFi, tengo la 009S oficial...el problema viene cuando, estoy jugando a Hearthstone o viendo algún stream en Twitch, tengo caídas repentinas cada 1 o 2 minutos.
A ver si alguien me puede echar una pequeña mano. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy un chico de Barcelona que se acaba de comprar el letv x500. Lamentablemente me presento con una mala noticia. He estado siguiendo los pasos para poder instalar el recovery y el supersu al movil.... con tan mala suerte que al flashear el supersu el movil se queda bloqueado en la pantalla de inicio... Necesito ayuda Muchas gracias ![]() Te refieres al logo de Letv?? Te entra en el recovery?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes, estoy liado y no me da tiempo a todo!!! A ver si entre @Parasite y yo sacamos este finde una nueva versión. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://onedrive.live.com/?cid=0577b...GWv-c3S5Ox__PY
Ya lo tienes, estoy liado y no me da tiempo a todo!!! A ver si entre @Parasite y yo sacamos este finde una nueva versión. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la estaba intentando flashear desde Recovery y no he podido, me aborta la instalacion, alguna idea de lo que podria ser? Menosmal que habia hecho backup de la de bb72 jajajaja, cuando termineis vuestra ROM, la probare tambien, haber que tal os saldraaa
![]() La he instalado yo primero, deja a ver si la he subido mal y es eso Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puees he hecho el mismo proceso de siempre, los wipes, en este caso wipe data tambien, he ido a instalalar y me ha abortado cuando instala Kernel de la rom
|
|
|
||||
|
||||
!!!Pensaba que sería el updater-binary pero si me dices eso...... Lo miró más tarde y te digo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bbdd,
Esta mañana me he encontrado una actualización de Supersu en Play Store y me ha instalado la v.2.65, pero ahora me sale un error de SuperSu que no ha sido capaz de actualizar los binarios y que lo haga por TWRP, pero ni idea de donde encontrar tales binarios, ni que consecuencia tiene hacerlo, o no hacerlo. Le ha pasado a alguien? Alguien sabría aconsejarme que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Bbdd,
Esta mañana me he encontrado una actualización de Supersu en Play Store y me ha instalado la v.2.65, pero ahora me sale un error de SuperSu que no ha sido capaz de actualizar los binarios y que lo haga por TWRP, pero ni idea de donde encontrar tales binarios, ni que consecuencia tiene hacerlo, o no hacerlo. Le ha pasado a alguien? Alguien sabría aconsejarme que hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la bb72-10s, por eso he puesto mi duda aquí, creo q no hay subforo todavía.
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargarlo de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Me pongo a ello!
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores no se me escucha los audios por el altavoz frontal y esta mañana si me funcionaba, alguien sabe porque puede ser? Si por el dolby o por actualizar el whatsapp o algo?
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por lanzusky Día 22/02/16 a las 22:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro y no se si por aquí puedo hacer este tipo de consulta.... recibi el letv x500 en enero y al poner el cargador sale la luz roja pero no carga la batería... he probado diferentes combinación de botones ( power+ volumen +-), y nada... alguien me puede ayudar... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro y no se si por aquí puedo hacer este tipo de consulta.... recibi el letv x500 en enero y al poner el cargador sale la luz roja pero no carga la batería... he probado diferentes combinación de botones ( power+ volumen +-), y nada... alguien me puede ayudar... gracias
![]() Es raro , yo probaría primero a flashear una ROM por flashtool , y si el problema persiste no te queda otra que tirar de garantía. Pasate por el post de revivir y echale un vistazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Gracias
|