|
||
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me pario, lo acabo de Brickear D802!!!!!!
![]() Bueno vénia de SlimSaber 5.1.1 , y bueno hice estos passos: 1 - Actualizar TWRP a 3.0.4 2 - Todos wipes menos la interna. 3 - Instalar Rom y Gaps, 4 - Wipes y nada, solo aparece el logo LG y desaparece muy rápido, solo me sale Download Mode, que puedo hacer???? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución después de actualizar con varias versiones de ROM y gapps y ver que no funcionaba, ha sido reinstalar desde cero con la nigtly de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
y los ultimos wipes...q hiciste estan de mas...si hiciste wipe system principalmente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Después me descargue Cm13, las gapps (open gapps micro)y este patch que SOLO SIRVE PARA D802 https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347760919 Despues reinicié en modo recovery, hice wipes e instale el patch, luego cm y luego las gapps. Si no lo instalaba con el patch este se me quedaba en el logo y se quedaba en negro al instante. Espero haberte ayudado Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue, después de haber brikeado la primera vez, volví a instalar cloudy.
Después me descargue Cm13, las gapps (open gapps micro)y este patch que SOLO SIRVE PARA D802 https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347760919 Despues reinicié en modo recovery, hice wipes e instale el patch, luego cm y luego las gapps. Si no lo instalaba con el patch este se me quedaba en el logo y se quedaba en negro al instante. Espero haberte ayudado Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con la Blitz de kitkat, pero ya me estáis picando para instalar ésta
De stock KK me gusta la estabilidad, la batería, la cámara y el sonido. Creo que salvo la cámara, lo demás se puede ya equiparar, ¿no es así?. Me gusta que sea eléctrica (tipo Nexus), bonita y gaste poca batería. Si me animo, para instalar sería: hacer todos los wipes (incluido internal y así limpio todo), flashear desde OTG bootloader KK (o mejor el "D802_PATCH_GO_LP_V1.1_droidth"?), baseband KK (por si acaso), roms y gapps. Por cierto, no cambiaría el TWRP 2.8.7.3 que llevo. Me saldría todo bien?. Nunca he brickeado el móvil y me da miedo (sería primerizo ).Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con la Blitz de kitkat, pero ya me estáis picando para instalar ésta
De stock KK me gusta la estabilidad, la batería, la cámara y el sonido. Creo que salvo la cámara, lo demás se puede ya equiparar, ¿no es así?. Me gusta que sea eléctrica (tipo Nexus), bonita y gaste poca batería. Si me animo, para instalar sería: hacer todos los wipes (incluido internal y así limpio todo), flashear desde OTG bootloader KK (o mejor el "D802_PATCH_GO_LP_V1.1_droidth"?), baseband KK (por si acaso), roms y gapps. Por cierto, no cambiaría el TWRP 2.8.7.3 que llevo. Me saldría todo bien?. Nunca he brickeado el móvil y me da miedo (sería primerizo ).Gracias y un saludo. ![]() Tambien desde kitkat pero stock y no meti ni baseband ni bootloader ni nada. Wipes y pa dentro la rom y las gaps, ya luego de reiniciar y ver que todo iba bien meti los fix de sonido y no me dio ningun problema, eso si, tenia el "D802_PATCH_GO_LP_V1.1_droidth" en la memoria por si acaso pero no me hizo falta. Eso si, hazlo bajo tu responsabilidad...jejeje Lo que no doy encontrado es un grabador de llamadas que funcione en esta rom....
|
||||
|
||||
|
Es posible instalarlo en un motorola raíz i si tengo cm11
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede informar sobre el fix del sonido? De donde sacarlo y comonponerlo correctamente...Edito: lo he encontrado al principio del hilo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por zozito Día 20/02/16 a las 10:46:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa...para actualizar, actualizo vía ota y luego vuelvo s meter las gapps sin wipes ni nada y punto? Graciasss
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía mis dudas sobre si volver a instalar Cyanogen o no. Tras 20 minutos instalado, me he vuelto a enamorar.
La fluidez es simplemente brutal, hacía mucho que no tenía una experiencia de usuario como la que he vuelto a tener. De verdad, de 10. Viva AOSP!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los demás ¿que tal las ultimas nightly? Llevo sin actualizar desde el 14 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me pario, lo acabo de Brickear D802!!!!!!
![]() Bueno vénia de SlimSaber 5.1.1 , y bueno hice estos passos: 1 - Actualizar TWRP a 3.0.4 2 - Todos wipes menos la interna. 3 - Instalar Rom y Gaps, 4 - Wipes y nada, solo aparece el logo LG y desaparece muy rápido, solo me sale Download Mode, que puedo hacer???? ![]() Me paso lo mismo que a ti y lo solucione así. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente que bugs hay?
He visto lo de notas de voz WhatsApp distorsionadas, volumen bajo del altavoz... Cosas raras con el 2G-3G-4G Desconexiones del WIFI y algunos reinicios forzados... Esto leído en xda hoy en el post oficial de CM.. Que pensáis?
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre nada de eso. Instale el .zip del 17/02
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy por aquí. Instalada sin problemas y configurada a mi gusto. Va como un tiro y no noto nada raro. Solo he flasheado el fix del audio del WhatsApp. Un saludo y gracias.
|