|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando ya veremos que tal va
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Según el changelog es lo que varió en esta versión. Aunque no se si será psicológico pero le veo alguito más veloz a mi móvil... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que es la última semanal.
6.2.18 Va muy bien como decía, pero seguro al rato otro que no quiere leer va a preguntar... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá no sea el lugar idóneo, si es así pido disculpas, pero, ¿hay otra forma de hacer que una aplicación no se cierre nunca y se quede en la memoria? Yo creía que eso se hacía desplazando hacia abajo la app después de dar a la tecla de las tres rayitas. Pero parece ser que no... Ya que la app mi Band Tools me notifica lo siguiente de vez en cuando aún cuando tiene el candidato naranja ...
Gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá no sea el lugar idóneo, si es así pido disculpas, pero, ¿hay otra forma de hacer que una aplicación no se cierre nunca y se quede en la memoria? Yo creía que eso se hacía desplazando hacia abajo la app después de dar a la tecla de las tres rayitas. Pero parece ser que no... Ya que la app mi Band Tools me notifica lo siguiente de vez en cuando aún cuando tiene el candidato naranja ...
Gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jochob Día 19/02/16 a las 20:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido. He tenido la misma impresión de fluidez. Ahora cargando a ver qué tal la batería, aunque soy de los que nunca ha tenido problema (toco madera).
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre el movil hace dias y antes de tocar nada instale la rom anterior y luego instale todo
Ahora acabo de actualizar a la rom de hoy y he perdido todo Tenia entendido que eso no pasaba Lo hice con el TWRP... Hice Wipe en la pestaña wipe y luego instalé Que hice mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Compre el movil hace dias y antes de tocar nada instale la rom anterior y luego instale todo
Ahora acabo de actualizar a la rom de hoy y he perdido todo Tenia entendido que eso no pasaba Lo hice con el TWRP... Hice Wipe en la pestaña wipe y luego instalé Que hice mal? ![]() Tu habras elegido la opcion de la izquierda, no me acuerdo como se llama, no se me ocurre otra cosa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora acabo de actualizar a la rom de hoy y he perdido todo Tenia entendido que eso no pasaba Lo hice con el TWRP... Hice Wipe en la pestaña wipe y luego instalé Que hice mal? ![]() Con lo que has hecho has hecho wipes de todo, instalación completa. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ahora acabo de actualizar a la rom de hoy y he perdido todo Tenia entendido que eso no pasaba Lo hice con el TWRP... Hice Wipe en la pestaña wipe y luego instalé Que hice mal? ![]() Wipe user data le diste... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora acabo de actualizar a la rom de hoy y he perdido todo Tenia entendido que eso no pasaba Lo hice con el TWRP... Hice Wipe en la pestaña wipe y luego instalé Que hice mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 ![]() Lo que debes hacer para que te funcionen correctamente las notificaciones de miband tools es tener desactivadas las notificaciones de mifit, apagar el bluetooth y conectar la miband con el bluetooth desactivado, cuando se sincroniza sales de la app y la cierras del multitarea, esto lo tienes q hacer cada vez que entres en mifit, despues entras en miband tools sin problemas, no hace falta anclarla ni darle inicio automático |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debes hacer para que te funcionen correctamente las notificaciones de miband tools es tener desactivadas las notificaciones de mifit, apagar el bluetooth y conectar la miband con el bluetooth desactivado, cuando se sincroniza sales de la app y la cierras del multitarea, esto lo tienes q hacer cada vez que entres en mifit, despues entras en miband tools sin problemas, no hace falta anclarla ni darle inicio automático
![]() Probaré a ver. Enviado desde mi Redmi Note 2 |