LEAGOO LEAGOO

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/16, 23:57:45
Array

[xs_avatar]
gismo6969 gismo6969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
Para activar el doble toque en pantalla tienes que ir a ajustes y activar el apartado de "smart & montins", ademas del doble toque podras configurar accesos directos con gestos con la pantalla apagada (w para whatsapp, c para camara,etc...), yo lo tengo desactivado porque leí que impedia al movil entrar en deep sleep y gastaba mas bateria, y ademas xq uso el desbloqueo por huella.
La única forma de ponerlo en castellano es cambiar la ROM, y no creo que eso pase, de hecho dudo que haya ya ninguna actualización mas, asi que no,no creo que se pueda poner en castellano.
Respecto a lo de Windows 10 me parece q con el movil conectado al PC,si entras en ajustes, almacenamiento, en la barra de opciones de arriba deja elegir los modos de conexión (solo carga, mtp, etc...), ponlo en mtp y te funcionará, si ya lo has hecho entonces ya ni idea.
Saludos.
Gracias por contestar tan rápido. Ya me he hecho con los gestos y tenías razón en ponerlo en mtp. Yo antes lo ponía en Almacenamiento USB y sólo accedia a la SD.
Gracias a los dos.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 21:36:46
Array

[xs_avatar]
gismo6969 gismo6969 no está en línea
Usuario poco activo

Móvil en castellano y Conectar al PC

Gracias a los dos por contestar tan rápido. He accedido desde ordenador como comentabais. Ahora a esperar una actualización que sea toda en castellano.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 19:30:00
Array

[xs_avatar]
dick69 dick69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Sensor Brújula?

Hola a todos,
sabría alguien decire si le funciona la brújula correctamente. A mi no me la detecta el teléfono y cuando pongo el google maps no se orienta, lógicamente. No sé si será problema de la versión de la room que trae por defecto porque en las especificaciones si que figura (compass).

Un saludo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dick69 Ver Mensaje
Hola a todos,
sabría alguien decire si le funciona la brújula correctamente. A mi no me la detecta el teléfono y cuando pongo el google maps no se orienta, lógicamente. No sé si será problema de la versión de la room que trae por defecto porque en las especificaciones si que figura (compass).

Un saludo.
Gracias.
Este movil no trae brujula, puedes poner cualquier app de caracteristicas (cpu-z o alguno asi) y veras como no lleva sensor magnetico integrado.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
Nano98 Nano98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Eroski Movil
Porque leagoo priva de tantas funciones, por ejemplo, no echais en falta la funcion que traen los moviles con lollipop de poder cambiar de usuario? En este movil esta restringido i solo puedes poner tu perfil, si alguien descubre como se lo agradeceria. Aa, i las funciones de gestos en el aire que lleva incorporadas tampoco funcionan...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
dick69 dick69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
Este movil no trae brujula, puedes poner cualquier app de caracteristicas (cpu-z o alguno asi) y veras como no lleva sensor magnetico integrado.

Pues vaya espero que el receptor de GPS cumpla...

Gracias Pakiku.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
fdcx fdcx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Hola!, estoy esperando que me llegue el Elite 1, creo que me llegará esta semana, y leyendo los problemas q están dando, me gustaria q me informaran los usuarios mas veteranos con este terminal q tal les va tras meses de uso, la verdad es q no sé si he acertado con la compra, espero vuestras opiniones, gracias?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fdcx Ver Mensaje
Hola!, estoy esperando que me llegue el Elite 1, creo que me llegará esta semana, y leyendo los problemas q están dando, me gustaria q me informaran los usuarios mas veteranos con este terminal q tal les va tras meses de uso, la verdad es q no sé si he acertado con la compra, espero vuestras opiniones, gracias?
Lo tengo desde principios de noviembre, no he tenido problemas con el salvo q con poca luz y el brillo automático activado se apaga la pantalla, cosa q he solucionado desactivandolo y bajando una app de brillo aparte. En cuanto a experiencia de uso, el movil cumple para la mayoria de los usos que se le suelen dar a un movil excepto los juegos por 1 sola razon, la bateria, la cual aguanta con un uso moderado un dia justo.
Lo mejor de este movil es el diseño, y que tiene de todo sin destacar en nada, pero de haberlo sabido en su momento, hubiese ido a por el mi note 3 pro, o algun xiaomi similar.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 06:01:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la repuesta, tambien he mirado los xiaomi (marca mas conocida), pero este me pareció mas completito, 4G en España, lector huellas, 32g memoria etc, espero q me llegue bien y no tenga problemas, alguna opinion de otro usuario veterano? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 16:25:09
Array

[xs_avatar]
alvpav7 alvpav7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: leagoo elite 1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fdcx Ver Mensaje
Gracias por la repuesta, tambien he mirado los xiaomi (marca mas conocida), pero este me pareció mas completito, 4G en España, lector huellas, 32g memoria etc, espero q me llegue bien y no tenga problemas, alguna opinion de otro usuario veterano? Gracias
Hola, yo también lo tengo desde que salio y no me ha dado ningún problema la verdad, estoy bastante contento con el salvo la batería que me llega a final de día pero bastante justa. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 20:56:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la opinion, volveis a ilusionarme un poquillo, estuve dudando entre xiaomi y doogee f3 pro, y me decidí por leagoo elite 1 por lo completo y por las buenas criticas que leia, pero ultimamente con los problemillas q están dando, según leo, me estaba preocupando, bueno cuando me llegue os comentaré q tal me va, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, aparte de mis problemas con los gestos, no se si restableciendo de fabrica mejoraría algo, si saben algo me seria de gran ayuda. Por otra parte, me gustaría saber como son de anchos vuestros márgenes negros y si en la esquina superior izquierda les aparece el logo de Leagoo, ya que mi movil no se corresponde a ninguna de las que he visto i me gustaría saber si es normal o me han timado en la tienda?
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 20:33:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora les adjunto una imagen para que puedan ver ustedes mismos i opinen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (102.3 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 21:20:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, por la parte de detras tampoco pone leagoo??
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En q tienda lo has comprado?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 16:01:49
Array

[xs_avatar]
pau_prieto pau_prieto no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: leagoo elite 1
Todo perfecto con el movil pero el cajon de aplicaciones cuando lo abro se me habre una ventana que pone el interfaz del sistema se a detenido y se apaga . Alguien me ayuda
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprado en geekbuying i por detrás si que pone Leagoo i diseñado en China i tal
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 10:04:06
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nano98 Ver Mensaje
Comprado en geekbuying i por detrás si que pone Leagoo i diseñado en China i tal
Pues es raro.....la fotos que he visto siempre aparece arriba a la izquierda "Leagoo", ademas las teclas de abajo si aparecen, aunque no se si es por estar retroiluminadas o serigrafiadas.....

Yo tb lo he comprado en Geekbookin....miedo me da....

Mandales un correo indicandoles esa incidencia, a ver que tedicen....

Por cierto cuanto tiempo tardo en llegarte? Yo lo pedi el 02/02/16....me queda mucho por esperar?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 19:37:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que dos semanitas no te las quita nadie. A mi me tardó más porque lo pille antes de navidad i tardaron en enviarlo
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, ya me llegó el elite1, varios dias con él, de momento todo bien, me parece muy buen telefono, como habeis comentado de la bateria, me dura un dia justillo, por lo demás estupendo, espero q sea duradero...he leido q ha salido un nuevo firmware 1217, sabeis si es cierto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO

Hora actual: 11:11:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /