|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, igual los parches de seguridad no salen hasta unos días empezado el mes. En fin, el caso es que la ota de hoy funcione de manera decente. Edito: En nivel de seguridad aparece que está parcheado en fecha 1 de febrero de 2016. Última edición por yomis747 Día 19/02/16 a las 07:18:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a saltar la ota 6.0 espero que este resuelto el problema del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado y sin problemas por el momento. Eso si, la batería sigue volando....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que el Hearthstone: Heroes of Warcraft ha dejado de ser compatible con la shield y no se puede descargar de la store, solo con marshmallow en la otra tablet la tengo con loollipop y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para restablecer tablet habría que hacer copia de seguridad de todo para no perder aplicaciones y demás datos... alguien me dice como se puede hacer copia de seguridad usando la opción de google? Donde se sube la copia de seguridad y como se recuperaría esa copia de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias explicar por favor como lo has hecho para no dejarla frita? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
he comentado en el chat de nvidia el problema que tenemos con el VARIOS, despues de la OTA 1.1 y me dijeron de hacer un restore de fabrica desde el recovery. Aun no lo he probado, me da pereza tener que instalar todo nuevamente... pero si esta es la solución, habrá que hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he comentado en el chat de nvidia el problema que tenemos con el VARIOS, despues de la OTA 1.1 y me dijeron de hacer un restore de fabrica desde el recovery. Aun no lo he probado, me da pereza tener que instalar todo nuevamente... pero si esta es la solución, habrá que hacerlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi me consume el 32% aprox de la bateria. No lo actualizaran la proxima y lo repararan? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probare el restablecimiento de fabrica... Y ya te diré. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar
Última edición por Mike Geobyte Día 25/02/16 a las 21:47:00. Razón: Poner el link de la fotocaptura. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me mosquea ver el varios ese ahi, por que en 2 horas de pantalla y el metal slug attack, me a gastado un 55% de batería y ese juego no requiere casi de 1 core para funcionar.
La prueba es la mi pad que aunque tiene bastante mas autonomía, de 7 a 8 horas que me duraba haciendo pruebas en ese juego, lo que me dejaba O_O, no puede ser que en esta haga menos de la mitad, estare atento para ver si se puede quitar de alguna manera por que sino, la batería se pierde en 2 horas con un juego exigente... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, despues de hacer un reset de fabrica desde recovery, sigo con el maldito proceso "Varios" tocando los huevos....
Se podra volver a 5.1 ¿? o habra alguna solucion ¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar he perdido el sonido por hdmi y he tenido que reinstalar un montón de aplicaciones porque se me cerraban al abrirlas.
No le recomiendo actualizar a nadie. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||