|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo dice el dia 23 de diciembre, he llamado me han confirmado que esta todo ok y a dia de hoy ni correo ni dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie ha cobrado aún. Si no es así que quien haya cobrado lo diga.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar la transferencia. Me la aprobaron el 14 de enero.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cawento, la mia aprobada el 11 de enero y aun nada. Va a tocar reclamar..... Panda de impresentables...
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Supongo que no, pero... ¿aun se puede acoger a esta promocion? ¿en que fecha habia que haberlo comprado a vodafone?
Saludetes! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya estas fuera de plazo compi.
A mi me confirmaron el 25 de Enero y hoy 18 de Febrero he recibido la transferencia. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin recibo los 93 euretes, confirmado el 11 de enero, cobrado el 18 de febrero, para que os hagáis una idea
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el ingreso por parte e Samsung pero ha sido solo de 81 euros. ¿No eran 93 euros? Tengo el de 32 gb.
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de recibir hoy el dinero, en mi caso han sido los 93 euros que se suponía que era la promoción. Por cierto, recibí el email de confirmación hace 1 mes.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo recibí hoy de 93€
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia recibida hoy también el email de que me iban a hacer la transferencia me lo enviaron el 21 de enero
|
||||
|
||||
|
A mi 93 en el de 64
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme en contacto con ellos y me han abierto la incidencia. Muchas gracias, pensé que eran finalmente 81 por que no era el de 64gb, pero en las bases pone 81 euros para el 925f (s6 edge) y 93 euros para el 928f (s6 edge plus sin distinciones de capacidades) estaba mosca pero lo había dejado pasar. 12 euros son 12 euros si, y si es una jugada a propósito de ellos se ahorran mucha tela. Haber que me hacen. Gracias al amigo @davidbilly por mandarme mp, tienes el palomar lleno amigo. Borra mensajes. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme en contacto con ellos y me han abierto la incidencia. Muchas gracias, pensé que eran finalmente 81 por que no era el de 64gb, pero en las bases pone 81 euros para el 925f (s6 edge) y 93 euros para el 928f (s6 edge plus sin distinciones de capacidades) estaba mosca pero lo había dejado pasar. 12 euros son 12 euros si, y si es una jugada a propósito de ellos se ahorran mucha tela. Haber que me hacen. Gracias al amigo @davidbilly por mandarme mp, tienes el palomar lleno amigo. Borra mensajes. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() A que numero has llamado ?? a un compi de curro no le han ingresado todavia y se registo a mediados de diciembre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin recibido el Ingreso de 93 €
Hoy me ingresaron por fin los 93 € , un ole por Samsung.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||