|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Primero instalo la V. 7.1.2.0 y luego la V6.1.28
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el foro del G7, gracias Glokin por esta excelente ROM, una maravilla que pueda portarse tan fácilmente desde el G620
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre la estable y la nueva???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se kita lo d años recomendadas de las carpetas?? Ah y el teclado se me laguea al pulsar lo d los signos y nuneros
|
|
|
||||
|
||||
|
si he puesto la nueva y quiero volver a la anterior estable, hay alguna forma de hacerlo sin perder configuraciones y aplicaciones? con wipes cache y dalvik cache valdra?
|
|
|
||||
|
||||
|
!genial aporte!!
Gracias Amigo!!
ES de las Roms mas estables que he probado. Pero hay una falla con el reconocimiento de la SD al conectar el teléfono con USB a la PC, Hay alguna solución para eso? o habrá alguna en una próxima actualización?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bugs
tengo el mismo error de xiomi con la linterna. y ahora me sale un bug en el bloqueo de pantalla, donde al salir el patron queda pegado unos 2 segundos. solo eso de todo lo demas esta excelente.!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguno de esos bugs así que mira si has hecho todos los wipes necesarios y con philz touch
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que en la descripcion del telefono ponga que es un Redmi HM 2LTE-CU ??
Tengo un Xiaomi Redmi 1S y va igual de fenomenal este Huawey con esta rom, hasta he podido transferir todo, ajustes aplicaciones y demas y ha quedado un clon de mi Xiaomi. Dura mucho mas la bateria en el huawey (dos dias) Última edición por marauga Día 21/02/16 a las 20:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
xiomi
claro. yo jamas he cambiado el recovery. desde que flasheo roms es con el philz tool, hice factory reset- wipe - wipe dalvik cache - instal zip. rom - instal supersu. y reboot system now. y fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con el TRWP y tampoco encuentro todos esos bug, ahora creó que por el foro dicen que para cada móvil es diferente te puede ir bien o mal con los roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver ha hacerlo, haz clean to install a New rom
|
|
|
||||
|
||||
|
How to disable this?
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por anshard Día 22/02/16 a las 22:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que en la descripcion del telefono ponga que es un Redmi HM 2LTE-CU ??
Tengo un Xiaomi Redmi 1S y va igual de fenomenal este Huawey con esta rom, hasta he podido transferir todo, ajustes aplicaciones y demas y ha quedado un clon de mi Xiaomi. Dura mucho mas la bateria en el huawey (dos dias) ![]() ![]()
|