|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como en lo maratones...corremos mas que los españoles! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El CSC que tengas actualmente tiene que coincidir con el de tu ROM, y te llegará la OTA del CSC que tengas ahora
|
|
||||
|
||||
|
Al llegar a casa le meto una rom oficial española libre. O me recomendáis alguna otra? Saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espérate a que salga la 6.0 y la metes... por que igual metes la española y tarda 15 días más en salir 6.0 respecto al día que salga... es mejor esperar a que salga 6.p y ya instalas directamente esa rom... si no vas a tener que espera más o flashear dos veces
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la beta por ota alguna manera de volver a ponerla que no sea flasheando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguno, incluso ira mejor sin la porqueria que le meten. El mio venia con la de vodafone y ahora tiene la inglesa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por que estos telefonos no tienen la opcion de instalar Android puro y el que quiera las basuras de operador o marca que se quede con ellas, pero esto asi esnuna basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que el teléfono va bien como está, es porque no han probado algún nexus o un motorola con android puro
Y por último uno es el consumidor, hay muchos que compran el teléfono ya que al ser el buque insignia de samsung, esperan un mejor soporte post-venta, que ha demostrado ser bastante pobre. |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en la seccion de roms, es bastante sencillo te bajas la ROM, el pit (un archivo para dejarlo limpito) lo flasheas con el odin, al terminar entrar en modo recovery haces wipes para que el csc se te ponga al de la rom y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para este procesador no hay nada porque los drivers son privativos de samsung y no comparte el código fuente. Si fuera un snapdragon otro gallo cantaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tengo un Moto G 2015 con MM puro y anteriormente tenía un Nexus 4, mi mujer es la que tiene el S6, no tengo nada que envidiarle a nivel de velocidad y potencia, el Moto vuela, aunque tengo que reconocer que la cámara del S6 le da 1000 vueltas al Moto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es inminente jajajajajajajaa!
No ahora en serio, dejando a un lado los fanatismos, he de reconocer que el S6 viene capado de casa, los 8 núcleos y los 3gb de RAM no se notan para nada. Con MM parece que al menos la gestión de la RAM mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente el s6 tiene mas cosas Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero esas otras cosas no me llaman la atención, no las necesito, por eso elegí el Moto, pero la cámara me da muuuucha envidia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo comentarios, cada vez estoy mas convencido que cada móvil es un mundo.
Hasta el año pasado siempre he tenido iPhone, aún tengo el iPad Air, y el Nexus 5 de mi cuñado pasa por mis manos cada poco para ponérselo al día. Vamos, que estoy acostumbrado a buen rendimiento y lo noto cuando toco algo peor. Por ejemplo con el G3 de un buen amigo, aún estando en MM, en algunas cosas noto que no va fino del todo. Salvo por el dichoso Google Play que petardea al hacer scroll, el móvil me va fino que da gusto. En MM encima mejora algo. No comprendo como puede haber quejas sobre su rendimiento. Yo llevo la ROM francesa sin root ni nada desde Noviembre y tampoco he notado que haya perdido rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff solo de ver como va la alpha de cyanogen en comparacion con la stock y dejando minimo 1.5 gb libres...y con una fluidez alucinante...lastima.la cantidad de bugs y cosas que le faltan..