|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con cada generacion nueva, siempre veo los mismos comentarios de autoconvencerse. El nuevo me gusta menos... no aporta nada nuevo... no evoluciona...los avances que trae no son necesarios... el que tengo va muy rapido...
De una generacion a otra, casi nunca hay un cambio sustancial. El Note 3 que tuve hasta hace año y pico, sigue yendo como un tiro y realmente podria seguir con el, durante otro par de años. Pero hay que reconocer, que casi siempre cambiamos por vicio. Es lo que tiene a los que nos gusta este mundillo. ![]() ![]() Y tambien lo de siempre, cada uno tiene sus caprichos, unos se lo gastan en fumar, otros en fotografia, otros en coches, otros ensalir de fiesta, otros en viajes...y otros como muchos de aqui entre los que me incluyo en moviles. Y si se puede y se quiere, pues combinando vicios. Pero vamos, todos esos vicios / caprichos son respetables |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mania con timadores y con engañar. Samsung desarrolla y pone a la venta un producto y no obliga a nadie a comprarlo, no entiendo esos comentarios la verdad
|
|
|
||||
|
||||
Te los meten hasta en la sopa con tanto marketing! |
|
|
||||
|
||||
|
Además, parece que estuviéramos obligados todos los años a renovar. Si no es parecido pues dinero que te ahorras. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso, lo que dije antes, no te obligan a comprarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira por donde, podrás grabar vídeos bajo el agua
http://www.teknofilo.com/samsung-con...n-nuevo-video Yo ya tengo unos cuantos grabados de mi epoca con el S5 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung han hecho de su Buque insignia una franquicia tipo Call of duty jajajaja. Uno cada año... unas pequeñas mejoras y a desembolsar 700 pavos. Yo cambio de terminal cada 2 o 3 años y desde luego mucho tiene que mejorar esta marca para que yo vuelva a adquirirla. Me choca que bajando los megas de la camara ( a menor megas menor informacion en la imagen ) se puedan obtener mejores fotos nocturnas ya que estas necesitan almacenar mas datos que las echas a plena luz del dia. Tambien tiene que ver el procesador de imagen y la lente imagino que habran hecho cambios en este sector.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung han hecho de su Buque insignia una franquicia tipo Call of duty jajajaja. Uno cada año... unas pequeñas mejoras y a desembolsar 700 pavos. Yo cambio de terminal cada 2 o 3 años y desde luego mucho tiene que mejorar esta marca para que yo vuelva a adquirirla. Me choca que bajando los megas de la camara ( a menor megas menor informacion en la imagen ) se puedan obtener mejores fotos nocturnas ya que estas necesitan almacenar mas datos que las echas a plena luz del dia. Tambien tiene que ver el procesador de imagen y la lente imagino que habran hecho cambios en este sector.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Samsung por darme un respiro!
Después de comprar el S4, S5, S6, y Note3 el S7 se me hace un poco cuesta arriba, pero viendo que no tiene usb-c y que el año que viene ya empiezan con las e-sim, pues me espero un añito. Total, 700€ para volver a tener la resistencia al agua, (que ya teníamos en el S5). Gracias por no evolucionar tan rápido como los de Huawei, así me das un respiro. Edito: Me lo como con patatas! Última edición por condedudas Día 26/05/16 a las 06:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un s6 o s5, posiblemente no seria muy inteligente cambiar de móvil, a no ser que sea por vicio!!!! si es por vicio!!! yo lo respeto!, pero por rendimiento... no creo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoque, queria decir con baja luminosidad. El tamaño del pixel de Nexus 6P, por ejemplo, mayor que el del S6, y aun teniendo 12mpx frente a los 16mpx del S6, las fotos con luz abubdante son similares en ambos, pero con poca luz las saca mejor el Nexus 6P
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de comprar el S4, S5, S6, y Note3 el S7 se me hace un poco cuesta arriba, pero viendo que no tiene usb-c y que el año que viene ya empiezan con las e-sim, pues me espero un añito. Total, 700€ para volver a tener la resistencia al agua, (que ya teníamos en el S5). Gracias por no evolucionar tan rápido como los de Huawei, así me das un respiro. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de comprar el S4, S5, S6, y Note3 el S7 se me hace un poco cuesta arriba, pero viendo que no tiene usb-c y que el año que viene ya empiezan con las e-sim, pues me espero un añito. Total, 700€ para volver a tener la resistencia al agua, (que ya teníamos en el S5). Gracias por no evolucionar tan rápido como los de Huawei, así me das un respiro. ![]() Realmente en frio, son dos novedades importantes, porque en procesador y camara va a ser igual, que es la bateria (no me supone problema cargarlo diariamente) y la camara con 1.7., que con tan pocos megapixeles y en situaciones nocturnas no va a poder ejecutarlas en condiciones, eso sera en el S8, que le volveran a meter mas megapixeles manteniendo 1.7 (o mas bajo) y volvera a ser un tope de gama en condiciones. Asi que el año que viene, a probar la manzana, que es lo ultimo que me falta por probar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito. El tamaño del pixel sale, obviamente, de dividir el tamño del sensor entre los megapixels, por lo que un gran sensor más una cantidad no muy alta de pixels, nos da una combinación ganadora. Última edición por maynard13x8 Día 19/02/16 a las 12:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante en un sensor fotográfico es el tamaño del pixel; a mayor tamño, mayor captura de luz y mayor rango dinámico (mejor capacidad para representar zonas de mucha luz y mucha oscuridad en la misma foto sin perder detalle en ninguno de los dos sitios). La cantidad de megapixels es irrelevante una vez que tienes un tamaño mínimo que te asegure el poder ver e imprimir fotos a tamaños que tu uses. 12mp es una cantidad más que suficiente para impresiones de calidad a tamaños no muy grandes y para su visionado en una tv (incluso 5mp son de sobra para ver la imagen PERFECTA en una tele fullhd).
Edito. El tamaño del pixel sale, obviamente, de dividir el tamño del sensor entre los megapixels, por lo que un gran sensor más una cantidad no muy alta de pixels, nos da una combinación ganadora. ![]() Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. Buena explicación. El tamaño del sensor dudo que sea distinto. Con lo cual haciendo tu ecuación el s7 pierde calidad respecto al s6. ¿no? El sensor es el mismo si dividimos entre los megapixeles... sácame de la duda si te es posible.
Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() tienes 10 metros cuadrados de sensor, si divides entre 10 pixel, te sale que cada uno de ellos mide 1 metro cuadrado. Si, por el contrario, la camara tuviera 5 pixel, cada uno de ellos tendria un tamaño de 2 metros cuadrados con lo que, al ser mayores (concretamente 4 veces mayores), captarían más luz (4 veces mas luz). En mi modesta opinion, una cámara de un movil no deberia tener más de 8-10 megapixels ya que no tienen un tamaño de sensor suficientemente grande como para meter más pixeles y, como segunda razón, y hablando en plata, tienen unas lentes de mierda que no permiten sacar provecho de tal cantidad de pixeles. Esto último se comprueba muy facil al sacar una foto a la maxima calidad (tamaño) que permita el smartphone y luego verla en un monitor o televisión fullhd a su tamaño real, sin ajustar al tamaño de la pantalla. No hay ningun telefono que te muestre una foto nitida en ese caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. Buena explicación. El tamaño del sensor dudo que sea distinto. Con lo cual haciendo tu ecuación el s7 pierde calidad respecto al s6. ¿no? El sensor es el mismo si dividimos entre los megapixeles... sácame de la duda si te es posible.
Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tamño del sensor es el mismo, pero se reduce la cantidad de megapixels, se dividiría por un número menor, con lo que el resultado (tamaño del pixel) es mayor. Ejemplo a muy groso modo:
tienes 10 metros cuadrados de sensor, si divides entre 10 pixel, te sale que cada uno de ellos mide 1 metro cuadrado. Si, por el contrario, la camara tuviera 5 pixel, cada uno de ellos tendria un tamaño de 2 metros cuadrados con lo que, al ser mayores (concretamente 4 veces mayores), captarían más luz (4 veces mas luz). En mi modesta opinion, una cámara de un movil no deberia tener más de 8-10 megapixels ya que no tienen un tamaño de sensor suficientemente grande como para meter más pixeles y, como segunda razón, y hablando en plata, tienen unas lentes de mierda que no permiten sacar provecho de tal cantidad de pixeles. Esto último se comprueba muy facil al sacar una foto a la maxima calidad (tamaño) que permita el smartphone y luego verla en un monitor o televisión fullhd a su tamaño real, sin ajustar al tamaño de la pantalla. No hay ningun telefono que te muestre una foto nitida en ese caso. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||