|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que también hay que matizar un poco las cosas pues el xiaomi mi5 ha tenido demasiado tiempo en la especulación y el sensacionalismo. Ha generado un numero de conjuntas que no es el habitual y aun mas cuando se habla de los móviles entre comillas chinos en españa. Por otra parte Son demasiadas las personas que están espectantes de saber que pasa al fin con este dispositivo. Asi que cada quien tendrá sus razones hasta para llegar al punto de expresar su insatisfaccion o desesperación por todo lo que se ha venido generando con este móvil. Yo estaría quizás igual o peor con tanto ruido. Hasta aquí todo bien, Pero tambien vale aclarar que todo sea dentro del marco del respeto. Porque he leído comentarios que se les va la olla realmente .
Una pregunta: sin el animo de ofender, Como has hecho para estar esperando tanto tiempo un movil? es demasiado, en mi opinion. Buen día. ![]() Pues no es ofensa ninguna. Tengo un S3 desde que salió a la venta en 2012 (si no recuerdo mal) y todavía responde estupendamente. Pero en ciertos aspectos noto carencias y esperaba un móvil de alta gama actual y a buen precio para cambiar en navidades pensando que sería finalmente cuando saliera a la venta el Mi5. Al final no salió y como mientras me entretengo trasteando con el S3 pues me decidí a esperar. Y aquí estamos, a un pasito de ver si mereció la pena la espera. Buen día igualmente. Última edición por fukin Día 19/02/16 a las 09:58:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la gente se cree lo que se lee. Un movil que no ha salido al mercado y que no se sabia nada de su lanzamiento... Pues todo lo que se diga es mentira hasta el día que salga al mercado.
Las revistas o blogs lo hacen para ganar visitias, algunas mienten más que hablan diciendo estupideces. Esto es asi y este tipo de post sobran porque se basan en rumores de precio y de cosas que no se saben y solo confunden a la gente. Cuando salga, quejaros de lo que querais teniendo referencias del mi4 y otras cosas. Ahora esto sobra ![]() así es, pero de eso se trata, el super hype! y los que estamos esperando a que salga, estamos atentos a cualquier bulo que se monte, y nos lo comemos con patatas! |
|
|
||||
|
||||
|
Y venga a hacerse pajas mentales to dios
![]() Cuando salga, lo vemos y si no nos concuerda pues a por otro que sobran moviles cojonudos. Joder si es que os pegais sin saber ni siquiera cuando va a salir. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caparron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor son las Timo/Conjuntas desde el año pasado
![]() Con las características y los distintos modelos anunciados... y con garantía en España eeee que no se olvide... ![]() y sin beneficio para el organizador...![]() Saludos. Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco absurdo enfadarse por un producto que no está ni anunciado, ni a la venta, ni nada; en la práctica es enfadarse por algo que aun no existe. Vamos a esperar a que lo anuncien y luego ya veremos si nos gusta o no, si nos parece barato o no, etc.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, no entiendo nada.
Me parece un poco absurdo enfadarse por un producto que no está ni anunciado, ni a la venta, ni nada; en la práctica es enfadarse por algo que aun no existe. Vamos a esperar a que lo anuncien y luego ya veremos si nos gusta o no, si nos parece barato o no, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañero tu tienes un problema bastante gordo con la comprension de lectura.
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso lo mismo. de que muchos aquí o no saben leer o están leyendo cosas ajenas al tema. también pienso que es excesiva la especulación de este teléfono. No puedo creer Como pueden haber conjuntas de un móvil que no se sabe que va a traer. O que decir de la gente que por aquí defiende a capa y espada lo que se diga encontra o favor de una marca. No se si es un foro o un post en donde en verdad estamos dialogando con personas adultas pero seguro que la mayoria o ni lo son o tienen algun complejo de peter pan. Cada quien es libre de opinar pero aqui en este foro y en este post me he encontrado con actitudes ajenas a lo que se esta hablando. Hay que agregar que me parece sobredimensionadamente negativo e innecesario que htcmania haya abierto un subforo de un móvil del que nadie sabe nada. Hay cosas que desde un principio están ya mal hechas . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pienso lo mismo. de que muchos aquí o no saben leer o están leyendo cosas ajenas al tema. también pienso que es excesiva la especulación de este teléfono. No puedo creer Como pueden haber conjuntas de un móvil que no se sabe que va a traer. O que decir de la gente que por aquí defiende a capa y espada lo que se diga encontra o favor de una marca. No se si es un foro o un post en donde en verdad estamos dialogando con personas adultas pero seguro que la mayoria o ni lo son o tienen algun complejo de peter pan. Cada quien es libre de opinar pero aqui en este foro y en este post me he encontrado con actitudes ajenas a lo que se esta hablando. Hay que agregar que me parece sobredimensionadamente negativo e innecesario que htcmania haya abierto un subforo de un móvil del que nadie sabe nada. Hay cosas que desde un principio están ya mal hechas .
![]() totalmente cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vamos, que no es muy dificil suponer quien eres. Aun espero que me digas que moviles chinos exclusivamente para china tienen banda 800. Los mensaje del OP no tienen sentido no por lo que dice (que tambien) sino por como estan escritos, y no soy el unico que lo piensa. En lo de las conjuntas pues completamente de acuerdo, llevo mucho tiempo diciendo que las conjuntas solo sirven para que el organizador se lucre, porque despues los descuentos son irrisorios y mas con el volumen de gente apuntada. Última edición por sanjo888 Día 21/02/16 a las 12:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu un user nuevo con apenas 7 mensaje, donde en dos ya me estas faltando como si me conocieras, que casualidad
![]() ![]() ![]() Vamos, que no es muy dificil suponer quien eres. Aun espero que me digas que moviles chinos exclusivamente para china tienen banda 800. Los mensaje del OP no tienen sentido no por lo que dice (que tambien) sino por como estan escritos, y no soy el unico que lo piensa. En lo de las conjuntas pues completamente de acuerdo, llevo mucho tiempo diciendo que las conjuntas solo sirven para que el organizador se lucre, porque despues los descuentos son irrisorios y mas con el volumen de gente apuntada. ![]() apenas entre hace tres dias como usuario y ya estas enamorado de mi. me hablas de cosas que no entiendo. en resumen lo que veo es que no aceptas tus problemas. es una lastima no quise herirte. ![]() espero lo superes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||