|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que nos dijo @JuanAntonio2332
NUEVA ACTUALIZACIÓN: Los terminales llegarán a últimos de febrero, por lo que antes del 10 de marzo se enviarán, confirmado. A esa fecha de llegada hay que sumarle unos cuatro/cinco días de comprobaciones y demás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegan al almacen el 29 de febrero.
Si ahora es el envio gratis no deberian devolvernos el dinero del envio?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que las cosas vayan bien ya era hora,yo al final me pedido un meizu mx5 con funda clip me ha salido 242€ envio gratis.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la minima que lo encuentre mas barato me salgo. No puedo entender que juanantonio pase de negociar cualquier compensacion por molestias.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el caso, cualquiera va a llegar más o menos a la par, pues si me ahorro 1 ó 2 €, pues eso que tengo para carcasa y protector de pantalla. Cuanto más tiempo pase, más fácil es que esto suceda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya teniendo de camino la funda y el cristal , ni me molesto eso si no pienso pasar otro retraso de fecha .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPENSACIÓN:
Como compensación la tienda NO puede añadir ninguna funda ni protector de pantalla al pedido, lo que ofrecen es cambiar TODOS los que quieran el envío a Spain Express (OneWorldExpress) que tarda unos 8-10 días y no hay aduanas. Para aquellos que quieran dicha compensación sólo tienen que abrir un ticket solicitándolo. Aquellos que pidieron el cambio antes ya está confirmado el cambio. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso , voy a solicitarlo ahora mismo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que probabilidad de aduanas tendríamos con este envío??
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si anteriormente mandé un ticket solicitando que lo enviaran por NL Post, ¿puedo volver a solicitar que lo envíen por OWE esta vez?
|