|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás la hayas instalado mal, yo siempre antes hago formateo a dalvik, system, cache, hasta la interna si es desde una stock, y al instalar, otra vez dalvik y cache
No haria falta que reinstalases la stock si haces esos reseteos, te deberia ir bien Ahora tengo el problema de que no se donde han ido a parar calculo que 3 gigas, las aplicaciones instaladas no dan para tanto, y aunque la dalvik doble la memoria ocupada por las apps, no me salen las cuentas Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk ![]() fue al querer cambiar un fondo de pantalla con Quick pick... raro raro PD Congelé el launcher de Cm12 pero tenia Nova launcher y otro mas por si las moscas, esto no creo que sea porque siempre borro los launcher stock y jamás ni un problema :confused::confused::confused: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no congelo ningún launcher, y nunca he tenido ningún problema
Instalala de nuevo y despreocupate Última edición por Frank_T Día 09/02/16 a las 11:18:48. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, esta mañana me he decidido finalmente a cambiar touchwiz por esta cm 12.1 y la verdad es que en estas horas que llevo todo funciona de lujo y súper fluido. Solo tengo un problema, en "google photos" no se me ven los vídeos que tengo subidos en la nube, solo se oye el audio, y antes de cambiar a CM si se veían sin problema....alguna ayuda???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden apagar los leds de los botones de atrás y multitarea?
Es que cada vez que toco la pantalla se encienden esto no lo veo muy lógico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿como se puede quitar las luces de los botones al tocar la pantalla ?
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la multitarea
Pos eso, quería saber si habéis podido poner la multitarea con cm 12, con algún modulo de xposed, como gravity o Wanam.
Es por no tener que reinstalar luego todo si no funciona la multitarea. PD. Tiene delito que al final samsung nos deje tirados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este pequeño vídeo de mi tablet Esta apk le puedes poner más gestos, yo tengo ese y luego 2 más como subir y bajar el dedo para regresar a la última apk y otro que es desplazando a la derecha en diagonal para ir al home https://app.box.com/s/cunltcnedr86tytyakb2p8l0bmalf6nn |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner la esta ROM 12.1 me dice que no tengo robot. ¿Como lo puedo ser root y no quitar esta ROM?
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que rootear desde el modo download, es sencillo, con odin en un periquete
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|