|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la cámara, en mi opinión, un poco peor, no en la calidad de las fotos pero si en el parpadeo que tenia varias versiones atrás. Solo lo hace en determinadas condiciones (principalmente enfoque muy cercano) pero es un coñazo. Tampoco se puede poner a pantalla completa la imagen, aunque eso ya a gustos.
Lo demás parece que todo ok, aunque esta mañana me ha tardado un poco en conectar al WiFi, luego pruebo esto mas detenidamente. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima no me carga el móvil de forma rápida, a alguno mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ha esperar a que lo solucionen wn la proxima buils, de todas formas no afecta a las fotos.. Asi que se puede vivir con ello jejejeee
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rom
Me recomendais esta rom para uso diario? tiene la funcion edge de xiaomi?
y que bugs tiene? he visto lo del parpadeo, pero vamos, creo que podría vivir con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Te la recomiendo para uso diario, "falla" menos que miui. La función edge la tiene, pero va como el culo, lo único que he visto que no va fino ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta mejor la batería con esta ROM que con Miui? Por probarla ya que ya me venia con el recovery de teamsuperluminal
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es cómo han subido esta versión con el parpadeo de la cámara. Antes no estaba. Entiendo que han tocado cosillas de la cámara pero me extraña que vean que la cámara parpadea e igualmente lo suban...
Eso o solamente nos pasa a unos pocos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me confirmar si sigue sin poder desactivarse una de las sim? Que por el changelog imagino que seguirá igual, pero por si...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le encoge el teclado a la mitad cuando gira la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis que instalar una ROM por fasboot, en xda siempre dicen que sea una 5.6.xx, por lo menos en las cm12.1 era así
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de actualizaciones, en el cajón de aplicaciones me aparecen los iconos de las mismas, pero no los nombres. Nunca me había pasado con CM en ningún terminal.¿A alguien le ha sucedido lo mismo, o sabe cómo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una vez en los ajustes, en los ajustes de panel activa la opción "etiquetas de iconos". ![]() OJO que tienes la misma opción en " ajustes de inicio" que actuaría sobre las aplicaciones del escritorio y no del cajón Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buf la cámara va realmente mal en la última versión. Hago una foto en vertical y luego se reescala a una ventana pequeña. Tengo que cerrar la cámara y volverla a abrir para que se ponga bien. Y en modo video, le doy a las 3 rayitas de ajustes y no hace nada.
A ver si en la próxima lo solucionan
|
||||
|
||||
|
Buf la cámara va realmente mal en la última versión. Hago una foto en vertical y luego se reescala a una ventana pequeña. Tengo que cerrar la cámara y volverla a abrir para que se ponga bien. Y en modo video, le doy a las 3 rayitas de ajustes y no hace nada.
A ver si en la próxima lo solucionan ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añadí al post el enlace al nuevo twrp de TS para futuras actualizaciones de la ROM.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SlaverMind su comentario: | ||