|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, este post de un encargo, mi hermana un LG G3 y tiene varios problemas : está harta y quiere comprarse un iphone 5s . Maldita loca. Dice que está entre un iphone5s y un galaxy s6
LOS PROBLEMAS CON EL LG G3 SON ESTOS -cito literalmente lo que me dijo por whatsapp- 1. La carcasa se rompió en la zona del micrófono sola 2. Se reinicia a veces al encender la cámara o sacar una foto 3. No enfoca bien o le cuesta la mayor parte de las veces 4. Si cambias el fondo de pantalla al cargar el teléfono empieza a vibrar y el móvil se desconfigura 5. Cuando llega al 20% de bat si estás mucho rato (minutos) con él en funcionamiento se calienta y se reinicia *6. La aplicación de Google para retocar fotos a menudo no va bien 7. Lag al cargar varias apps o al estar viendo fotos 8. Al cargar fotos a veces la pantalla se queda en negro 2 sg antes de cargarla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución para todo.. Servicio técnico y apañado.
Es la mejor solución para todos los fallos. Lo de la carcasa lo cubre la garantía para empezar por algo. Ya lo llevas para lo demá Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno, este post de un encargo, mi hermana un LG G3 y tiene varios problemas : está harta y quiere comprarse un iphone 5s . Maldita loca. Dice que está entre un iphone5s y un galaxy s6
LOS PROBLEMAS CON EL LG G3 SON ESTOS -cito literalmente lo que me dijo por whatsapp- 1. La carcasa se rompió en la zona del micrófono sola 2. Se reinicia a veces al encender la cámara o sacar una foto 3. No enfoca bien o le cuesta la mayor parte de las veces 4. Si cambias el fondo de pantalla al cargar el teléfono empieza a vibrar y el móvil se desconfigura 5. Cuando llega al 20% de bat si estás mucho rato (minutos) con él en funcionamiento se calienta y se reinicia *6. La aplicación de Google para retocar fotos a menudo no va bien 7. Lag al cargar varias apps o al estar viendo fotos 8. Al cargar fotos a veces la pantalla se queda en negro 2 sg antes de cargarla ![]() 1. Carcasa: El terminal se envía al SAT y te la cambian. 2, 4 y 5. Parece ser fallo de la batería. 3. Ni idea 6. Con un hard reset se soluciona 7 y 8 Posible fallo de la SD o es una SD Lenta/china, etc etc etc...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ese móvil pide a gritos mandarlo al SAT. Cuando se lo arreglen o se lo cambien se le pasarán las ganas de gastarse el doble de dinero por un móvil con la mitad de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
opino igual que los compis, lo de la carcasa es común y LG lo repara sin problemas, lo de que vibra y pita y se cambia el fondo es un bug bien conocido de lollipop y lo del calentamiento de la batería y Reinicios me suena a batería dañada. mi Consejo envialo al sat
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han cambiado el frontal por dos de esas fisuras. Más otro problema extraño también reparado por el SAT, que ha funcionado de 10
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||