|
||
|
|
||||
|
||||
|
La v5 la anunciaron via OTA y al final no ha sido así... la v6 esperaremos a ver ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nerox2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto esté disponible este post se actualizará con el link adecuado y la información necesaria. Igualmente, casi antes estará disponible en el grupo de Facebook de la rom. He actualizado dos versiones y una por cada canal así que no deberías de tener problemas.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta hace unos días y de momento muy contento. Me gusta que use la base miui así puedo seguir utilizando la nube de Xiaomi para tener todas las fotos. Gracias por dejarnos disfrutar de tu trabajo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que la app Ampare o Yomvi no sea compatible? He usado ambas con otras roms y me dejaba instalarlas sin problemas, y quiero saber si es la rom o algún cambio extraño que haya hecho
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es algo del sonido, porque despues no me reproduce nada de sonido. Limpio apps recientes y luego ya me va el sonido. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yomvi, que funcione o no... La verdad es que no tiene porque ser por la rom. He probado esa maldita app en un moto g 2014, en un moto E 2015, en un Meizu m2 mini y en mi Redmi Note 2, con esta y otras versiones y ninguna vez me ha funcionado. Es una app nefasta.
Pero lo curioso es que con esta rom, voy al play store y no me deja instalarlo, por el típico aviso de que no es compatible. Eso es lo que me extraña. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores la v6 la tendréis disponible antes del fin de semana..atentos a la ota
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores en el aroma tendréis opciones de miravision y dolby atmós como opcionales..así como explicó que teneis q deshabilitar de forma manual y añado apks que necesitáis para uno u otro...entre otras cosas..en mi face lo teneis con imagenes
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores en el aroma tendréis opciones de miravision y dolby atmós como opcionales..así como explicó que teneis q deshabilitar de forma manual y añado apks que necesitáis para uno u otro...entre otras cosas..en mi face lo teneis con imagenes
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me da tiempo a terminar una cosa OS salta hoy sino mañana seguro
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja estamos todos como buitres pendientes de la OTA. Si que levanta expectación esta rom
|
|
||||
|
||||
|
En que version esta basada? Beta o estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Angels d Demons V6.0 liberada por OTA en breve pondre enlace aqui, primero los que son fieles seguidores y tienen instalada versiones anteriores.....
V6.0 Basada en 7.1.4.0 -Nuevas opciones en aroma -Adaptados todos los mods y 3minit. -Add all mods and 3minit. -Añadido multilenguaje. -Add Multilanguage. -Mejoras en sistema. -Performance in system. -Ajustes A-D traducida a inglés. -Setting A-D translate to english. -Mejorada velocidad en arranque y sistema. -The fastest in boot and system. -Opción de aroma completamente en inglés. -Aroma option full english. -Y Mucho más. -And more........... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Angels d Demons V6.0 liberada por OTA en breve pondre enlace aqui, primero los que son fieles seguidores y tienen instalada versiones anteriores.....
V6.0 Basada en 7.1.4.0 -Nuevas opciones en aroma -Adaptados todos los mods y 3minit. -Add all mods and 3minit. -Añadido multilenguaje. -Add Multilanguage. -Mejoras en sistema. -Performance in system. -Ajustes A-D traducida a inglés. -Setting A-D translate to english. -Mejorada velocidad en arranque y sistema. -The fastest in boot and system. -Opción de aroma completamente en inglés. -Aroma option full english. -Y Mucho más. -And more........... ![]() pero me pilla fuera de casa, en cuanto llegue le doy candela.Muchisimas gracias ppr el curro Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando 👏👏👏
Gracias chef |