Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/16, 03:38:18
Array

[xs_avatar]
sebastianteg sebastianteg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: moto g 2014 xt1063
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DeadSoul126 Ver Mensaje
Hmmm... La verdad me perdí, con esto de las distintas versiones de bootloader, no me hagas mucho caso, pero se que yo tengo el 4883 y un amigo también, capas que el tuyo sea otra varianteReitero, no me hagas mucho caso

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
que modelo tienes yo tengo el xt1063
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 03:50:43
Array

[xs_avatar]
DeadSoul126 DeadSoul126 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto G2 (XT 1068)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sebastianteg Ver Mensaje
que modelo tienes yo tengo el xt1063
XT1068, pero me compa tiene el XT1063 y tiene el mismo bootloader que yo, incluso ahora estamos los dos usando la misma soak del mismo backup, recovery etc, sólo que el tiene modificaciones para que funcione bien con single sim

Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 03:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por DeadSoul126 Ver Mensaje
XT1068, pero me compa tiene el XT1063 y tiene el mismo bootloader que yo, incluso ahora estamos los dos usando la misma soak del mismo backup, recovery etc, sólo que el tiene modificaciones para que funcione bien con single sim

que retail tienes ??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/16, 04:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que retail tienes ??
Te escribí por MP para no molestar más en el hilo

Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 04:31:32
Array

[xs_avatar]
Aldoo Aldoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto g 2014 XT1068
Tu operador: Movistar
no se si me equivoque pero el 4886 es de mm, busque un tema en el que Revenat lo confirmaba ya que la fuente venia de XDA asi que con cuidado no debes actualizar por ota a mm o si no te va a quedar todo como un ladrillo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 04:34:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aldoo Ver Mensaje
no se si me equivoque pero el 4886 es de mm, busque un tema en el que Revenat lo confirmaba ya que la fuente venia de XDA asi que con cuidado no debes actualizar por ota a mm o si no te va a quedar todo como un ladrillo.
Ufff, menos mal que alguien lo sabe, gracias por molestarte en buscarlo

Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 04:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Aldoo Ver Mensaje
pero no entiendo solo instale roms de cm13 y cosas asi creen que eso me pudo actualizar el bootloader
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 05:59:58
Array

[xs_avatar]
Aldoo Aldoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto g 2014 XT1068
Pregunta instalaste la soak test? No, no cambia asi el bootloader, Y a decir verdad salió un chico preguntando lo mismo y colocaron las dos referencias de bootloader que mencionaron, clasificadas claro está; el deber de informarnos está en todos, si hacemos algo mal podemos meter la pata feo y tener un ladrillo.

Aquí tienen el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136610

Última edición por Aldoo Día 19/02/16 a las 06:02:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 08:51:58
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por AndroidJESC Ver Mensaje
Ahora sí que se confirma que ha comenzado el despliegue de Marshmallow para el Moto G de segunda generación. David Schuster ha actualizado su post de Google + con esta información:

Ahora mi duda es, ¿Habrán corregido lo del audio invertido en la versión final? ¿O lo dejarán pendiente para próximas actualizaciones dentro de Marshmallow 6.X.X?

Tal y como está puesto en el enlace completo de Schuster, me da a entender que los que hemos instalado MM con los enlaces del principio, ya sea por OTA o firm completo, tenemos ya la versión final desplegada y, por tanto, con los fallos de audio.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 09:12:22
Array

[xs_avatar]
cuekro cuekro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Personal

Flashee el firm de brasil, tengo un XT1063, pero volví a lollipop. La verdad que no me informe bien antes de hacer downgrade (mi error) asi que me fije que versión de bootloader tengo y es la 48.86. Sin embargo antes de buscar en el foro e informarme de todo esto actualicé por OTA sin ningun problema el parche que reparaba la vulnerbilidad. Buscando en el foro leí en un comentario que alguien decia que la version 48.86 también era de lollipop. Asi que estoy confundida. Soy nueva, si me equivoco en algo mis disculpas.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por cuekro Ver Mensaje
Flashee el firm de brasil, tengo un XT1063, pero volví a lollipop. La verdad que no me informe bien antes de hacer downgrade (mi error) asi que me fije que versión de bootloader tengo y es la 48.86. Sin embargo antes de buscar en el foro e informarme de todo esto actualicé por OTA sin ningun problema el parche que reparaba la vulnerbilidad. Buscando en el foro leí en un comentario que alguien decia que la version 48.86 también era de lollipop. Asi que estoy confundida. Soy nueva, si me equivoco en algo mis disculpas.
Hice lo mismo... Baje de MM a LP (indistintamente de la versión) ... Fin del tema actualización y lo podemos hacer hasta el parche de seguridad Stagefreight y ya... Para volver a android 6 debemos esperar la salida de la rom completa y flashearla mediante fastboot... Punto... Todo lo demás nos llevará a un inevitable hardbrick...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 13:43:02
Array

[xs_avatar]
maikeruisu maikeruisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G (Segunda generación)
 Cita: Originalmente Escrito por cuekro Ver Mensaje
En efecto la 48.86 es de lollipop, yo tengo un 1063 retail sin modificaciones y ese es su bootloader
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 13:50:47
Array

[xs_avatar]
maikeruisu maikeruisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G (Segunda generación)
tengo el bootloader 48.86
Usted tranquilo. Si puedes actualizar por ota. Para los que tenemos los 1063 retailglb nuestro bootloader es 48.86.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
Tal y como está puesto en el enlace completo de Schuster, me da a entender que los que hemos instalado MM con los enlaces del principio, ya sea por OTA o firm completo, tenemos ya la versión final desplegada y, por tanto, con los fallos de audio.
Si, tiene toda la pinta.
Pues vaya... ¿Para eso tanto tiempo con soak test y tanto secretismo.? Si al final no han corregido nada de los problemas detectados, como pasó con Lollipop, podrían ahorrarnos al menos tanta espera y tanta confidencialidad sin fechas.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
dnahh dnahh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G XT1068
Tu operador: Personal
Buen dia! Les comento que buscando un poco encontre la forma de rootear sin necesidad de modificar el boot.img, siguiendo los pasos del usuario Gauravrai en xda, lo hice y funciono de maravilla, les dejo el post: http://forum.xda-developers.com/moto...t-img-t3317605

Ahora que ya tengo el root probe el metodo que deje ayer por aca para arreglar los canales invertidos y funciona perfecto, asi que ya tengo MM con root, xposed y los canales de audio solucionados. Lo dejo de nuevo por aca para el que lo necesite:

Cita: Originalmente Escrito por dnahh Ver Mensaje
Buenas, mirando el foro de XDA encontre una posible solucion a los canales de audio invertidos que subio el usuario Danilo-Sanchez

Si tienen acceso root pueden descargar el siguiente archivo: https://drive.google.com/file/d/0B1U...ew?usp=sharing
Copiarlo en /system/etc y reiniciar

Supuestamente se arregla el problema, todavia no lo pude probar ya que no tengo root, pero lo dejo por si alguien quiere hacerlo.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=75
http://forum.xda-developers.com/moto...t3312933/page8
Saludos y espero que les sirva
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnahh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/16, 15:10:14
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
Buen dia! Les comento que buscando un poco encontre la forma de rootear sin necesidad de modificar el boot.img, siguiendo los pasos del usuario Gauravrai en xda, lo hice y funciono de maravilla, les dejo el post: http://forum.xda-developers.com/moto...t-img-t3317605

Ahora que ya tengo el root probe el metodo que deje ayer por aca para arreglar los canales invertidos y funciona perfecto, asi que ya tengo MM con root, xposed y los canales de audio solucionados. Lo dejo de nuevo por aca para el que lo necesite:

Yo lo iba a probar anoche pero no me quise arriesgar, ahora si lo hago

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+

Gracias por compartirlo, creo que funcionara bien, al menos se esta encendiendo. Aun no se el resultado ya que se esta llevando la vida para encenderse, esta en "Android se esta iniciando. Optimizando aplicacion XX de 163".... va por 136 y lleva ya no se cuanto tiempo.
Pero bueno, como digo, al menos no ha habido bootloops ni cosas raras, asi que imagino que funcionara OK.
Luego metere el superSU estable encima de este, como dice en xda, cuando se encienda y compruebe que esta hecho el root. Tu lo has hecho o has dejado el beta??? @Sherwin y tu?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Gracias por compartirlo, creo que funcionara bien, al menos se esta encendiendo. Aun no se el resultado ya que se esta llevando la vida para encenderse, esta en "Android se esta iniciando. Optimizando aplicacion XX de 163".... va por 136 y lleva ya no se cuanto tiempo.
Pero bueno, como digo, al menos no ha habido bootloops ni cosas raras, asi que imagino que funcionara OK.
Luego metere el superSU estable encima de este, como dice en xda, cuando se encienda y compruebe que esta hecho el root. Tu lo has hecho o has dejado el beta??? @Sherwin y tu?
Estoy haciendo el backup nandroid, una vez termine, hago root compruebo que funcione bien y pongo el superSU v2.65 estable. Ya te cuento como me va
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Sherwin Ver Mensaje
Estoy haciendo el backup nandroid, una vez termine, hago root compruebo que funcione bien y pongo el superSU v2.65 estable. Ya te cuento como me va
A mi me ha ido bien con el beta, ya estoy usandolo. Entonces hare nandroid ahora, y luego meto el estable, y si va bien hago un nuevo nandroid y borro el anterior
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
deor67 deor67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
 Cita:
Ahora que ya tengo el root probe el metodo que deje ayer por aca para arreglar los canales invertidos y funciona perfecto, asi que ya tengo MM con root, xposed y los canales de audio solucionados. Lo dejo de nuevo por aca para el que lo necesite
Desgraciadamente este método sólo sirve para los altavoces del teléfono, pero no para los auriculares.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 15:05:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /