|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo que dices algo de "cambiar" "baterías ".... En mi caso estaba en periodo de devolución (14 dias) y estaban obligados al cambio o al reintegro, opté por el cambio pero resultó que el problema no era el móvil ya que el problema del drenaje seguía igual que con el primero. Última edición por Xim0 Día 17/02/16 a las 21:43:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que me van a cambiar varias cosas y me gustaria bateria tambien pero es mas dificil que me la cambien me alegro que te lo hayan cambiado un saludo!
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser gafe,en sat me han cambiado pantalla pero me han dicho que no va bien la nueva y han pedido otra, que estara entre lunes o martes,solo espero que se arregle ya y si no pueden pues s6 nuevo supongo aunque la 2a quizas ya vaya bien,bueno a esperar toca!
|
|
||||
|
||||
|
Es un decir,ponen otra y arreglado
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una filtración de la promoción que hará La Caixa con el S7 y S7 Edge.
Se confirman baterías de 3000 y 3600 mah. Madre mia. Yo que no quería cambiar el S6 ni de coña, y ya me están entrando cosquillas en el estómago. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y sus actualizaciones ? el s6 ha sido mi primer Samsung y casi seguro el último. El s7 no lo compro ni de coña Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi S4+ lo primero que salia era el uso de pantalla, y creo que los servicios Google Play ni salian..... Y ahora en el S6 esta lo primero. Porque?? Me suena de alguna aplicacion o algo para conseguir que no ocurra esto. Que baje el porcentaje usado del Google Play servicios. Sabeis algo??? Lo he leido en este foro pero no se ya ni donde jajaja Y.....respecto a lo de activar/desactivar el uso de datos en segundo plano.....Como lo teneis??? 1 saludo!!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no me pasa solo a mí.
No entiendo como es posible que los "Servicios de Google" o "SO Android" chupen más bateria que la pantalla. Hace 2 semanas instalé una rom 6.0.1 que circula por el foro y mejora algo, pero no es la solución que esperaba. ¿ Alguna idea ? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no me pasa solo a mí.
No entiendo como es posible que los "Servicios de Google" o "SO Android" chupen más bateria que la pantalla. Hace 2 semanas instalé una rom 6.0.1 que circula por el foro y mejora algo, pero no es la solución que esperaba. ¿ Alguna idea ? Saludos. ![]() Hago un poco mas de 3 horas de pantalla, pero lo primero estan los servicios de Google Play Store..... Que pasa aqui??? |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que 6.0 solucionará algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago uso normal llego a las 4 horas Si estoy en casa llego a las 5 horas Si es uso intensivo en casa 5 horas ó más.... ( 7 u 8 horas de batería ) Como ves mis consumos son de lo más dispares , pero eso que te digo está comprobado..... Pd : desde hace unas cargas , me llega al 5% y se me funde rapidísimo mientras antes me aguantaba un montón. Comentar que antes dejaba casi q se apagara ó sin el casi y desde hace unos días lo cargo a ratos según necesite..... Alguna idea de que puede ser? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Luislugoluigi79 Día 23/02/16 a las 05:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasa cuando voy de fin de semana con el coche por ahí. ....debe de ser que va calculando tus ubicaciones y todos esos rollos.
Cuando hago uso normal llego a las 4 horas Si estoy en casa llego a las 5 horas Si es uso intensivo en casa 5 horas ó más.... ( 7 u 8 horas de batería ) Como ves mis consumos son de lo más dispares , pero eso que te digo está comprobado..... Pd : desde hace unas cargas , me llega al 5% y se me funde rapidísimo mientras antes me aguantaba un montón. Comentar que antes dejaba casi q se apagara ó sin el casi y desde hace unos días lo cargo a ratos según necesite..... Alguna idea de que puede ser? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo un poco esto.
Pregunto que es lo que se puede desactivar para ahorrar bateria y quitar mierdas....PERO sin quitar cosas que afecten para que consuma mas bateria (que he leido que puede pasar....) Como tenes los ajustes, las aplicaciones optimizadas, etc....??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin desinstalar nada ni optimizar ni nada....dura una mierda lo se......unos chutes de vez en cuando ó Power bank
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Socio que os pasa
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es que pase nada.
Siempre llego a las 3 horas y media, pero con el los Servicios de Google lo primero. Y encima leo y veo pela con 5 horas de pantalla....pues mosquea un poco. Por eso pregunto, si tengo que tocar algo que no he tocado..... He quitado toda la porqueria que CREO que sobra. Almas caritativas!!!!! Os invoco jaja ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que tu han preguntado lo mismo 50 personas.
Busca un poco en el hilo... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |