|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se que va a salir la lite 8.1. Llevo la 8 lite y me he dado cuenta que no lleva algunos sonidos de notificaciones. Siempre pongo el sonido postman (el timbre) y en esta lite no está. Se que es una tontería pero lo quiero !! 😛 sabéis si lo puedo pillar de otra rom descomprimiendo el zip y metiéndolo en esta dándole permisos ? Si es que si sabes como se llama y en que carpeta se encuentra??
Edito: arreglado, he estado investigando un poco más y ya lo he encontrado. Lo he cogido de la phronesis que en principio no lo encontraba y ya está metido en su sitio en esta con sus permisos. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por georgos Día 17/02/16 a las 21:02:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se que va a salir la lite 8.1. Llevo la 8 lite y me he dado cuenta que no lleva algunos sonidos de notificaciones. Siempre pongo el sonido postman (el timbre) y en esta lite no está. Se que es una tontería pero lo quiero !! 😛 sabéis si lo puedo pillar de otra rom descomprimiendo el zip y metiéndolo en esta dándole permisos ? Si es que si sabes como se llama y en que carpeta se encuentra??
Edito: arreglado, he estado investigando un poco más y ya lo he encontrado. Lo he cogido de la phronesis que en principio no lo encontraba y ya está metido en su sitio en esta con sus permisos. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: arreglado, he estado investigando un poco más y ya lo he encontrado. Lo he cogido de la phronesis que en principio no lo encontraba y ya está metido en su sitio en esta con sus permisos. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto saldrá la v3 lite 3.1
change list for VIII.I Lite -Now With a new basis: (N920CXXU2APA2) -New Model*Note*5 based N920C Question reset GPS. S-Voice translated -Camera N4 Version -improvements On drums -Now Set in Lite 0.25 by default animation scale. Updated -Libs. -Estabilidade System further now well fluid in the range 0.25 -YouTube 1080p still does not work 100% Updated -Tweaks. -Papeis Wall S7*galaxy*and two Edited by me and added as standard and you will have all the other wallpapers of S7. If I forgot something here I do not know ... As you discover the rest yourself. The ROM is in final testing, within 48 hours will be available. Soon I'll post the fat version change list. Lite version in Portuguese and aroma, fat version in aroma and in English.
|
||||
|
||||
|
A ver q tal... acaba de salir la v3 sound of life. Yo prefiero esperar a ver esta cómo se porta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá la wolf solucione lo de la cpu.
Su fluidez es maravillosa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Fágner si todo va bien para mañana sale la Lite 8.1 mejorada, la Fat o versión completa para la próxima semana.
Captura tomada de su cuenta G+ ya traducida. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!
[ROM-5.1.1][N5+S6 MM][LordWolf_FR™]Vlll.I-Edition[19/02/2016] https://mega.nz/#!yodGDD6L!5FDNQOMnK...5wMWtI574Rpyfs |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XprestimeX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!
[ROM-5.1.1][N5+S6 MM][LordWolf_FR™]Vlll.I-Edition[19/02/2016] https://mega.nz/#!yodGDD6L!5FDNQOMnK...5wMWtI574Rpyfs ![]() cuando la metas puedes ver si los núcleos se desconectan con pantalla encendida sin tocar nada ? Con esta app https://play.google.com/store/apps/d...om.cpuid.cpu_z
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
cuando la metas puedes ver si los núcleos se desconectan con pantalla encendida sin tocar nada ? Con esta app https://play.google.com/store/apps/d...om.cpuid.cpu_z ![]() ![]() Y si los núcleos se desconectan, falta ver la batería pero eso con el tiempo. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XprestimeX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han colgado también un fix que corrige el problema de YouTube, pero me parece que lo que hace el tweak es cambiar el nombre en el build...aquí lo dejo.
Ultimate TWEAKS v3.1 for VIII.I ( included Fix for Youtube 1080p) : https://mega.nz/#!RcwVHRrJ!Mypv12zTJ...AXPZEhA-oGFGH8 Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en esta nueva versión 3.1 arreglado la cpu
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el system ui sin el sombreado, con el reloj en el centro, los datos de bajada, app recientes con borde redondeado
https://mega.nz/#!UgNw3JrC!zzFBAouR8...R9zl9AYlxxs85E ![]() ![]()
|
||||
|
||||
.Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy harto de probar ja ja ja cambio de rom antes día... y las roms se ve como van de verdad pasado 3 días o 4... así que aquí me quedo