Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/16, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
Maekar Maekar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ermembri Ver Mensaje
Nada, ponga lo que ponga no puedon avanzar
A mi me pasaba lo mismo, solo pude hacerlo creando otra cuenta desde el móvil con el número de teléfono y verificando por sms...

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
ermembri ermembri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Maekar Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, solo pude hacerlo creando otra cuenta desde el móvil con el número de teléfono y verificando por sms...

Salu2
El problema es que desde el móvil no puedo hacerlo porque lo tengo bloqueado, como un pisapapeles
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 21:40:10
Array

[xs_avatar]
_LoMo_ _LoMo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ermembri Ver Mensaje
Nada, ponga lo que ponga no puedon avanzar
Y seguro que no te equivocas en nada más? por ejemplo en poner +34 en el teléfono?

Yo probé poniendo cualquier tontería y siempre podía avanzar cuando me dí cuenta de lo de los "_".
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Desde la versión desarrollo china 6.1.14, xiaomi nos bloquea el bootloader, es decir, no podremos acceder ni a recovery ni a fastboot hasta q lo desbloqueemos...

Fuente, el propio changelog semanal: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2

Este bloqueo se hará de forma progresiva para todos los dispositivos xiaomi.

Comentario aclaratorio de @lojito: "El problema será que a los nuevos compradores les llegará el terminal con una rom de fábrica, igual o posterior a la del día 14, con lo que los revendedores chinos no podrán colocarle una multilenguaje ya que bloquearán el phone. Así q hasta que se consiga alguna utilidad para desbloquear -tipo jailbreak en el iPhone- tendréis el idioma inglés o chino. No hay más. Los chicos de Xiaomi.eu se han saltado estas limitaciones con sus roms, de ahí que los que no hayan recibido/actualizado a la última oficial del día 14 no tendrán problemas por ahora para seguir actualizando a la suya".

Si queréis hacer un fastoot "libre del bloqueo", el compañero @dirwo nos ha dejado la última rom fastboot desarrollo sin el bootloader bloqueado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108589

- Si he bloqueado el bootloader y quiero desbloquear -

¿Cómo puedo hacerlo?

- Gracias a @
dmarky10 -

Corto y pego el aporte del compi:

Les explico como he debloqueado el bootloader de MI4c.
Si han actualizado a la versión china 6.1.28 (o posterior a la 6.1.7) de la página oficial de en.miui.com y habéis perdido el recovery TWRP en mi caso, no os preocupéis, es fácil desbloquear el móvil.
Os volveis a la página de en.miui.com y descargas la ROM V7.1.6.0.LXKCNCK que es la Miui7.1, y la pasas a la carpeta de download de la memoria interna de tu xiaomi mi4c.
Te vas al icono de update y a la derecha seleccionas la pestaña select de update package, os vais a la carpeta de download y se os actualizará a Miui 7.1.
Bien el bootloader estará desbloqueado por lo que ya podréis instalar el TWRP a través del ordenador.

Una vez instalado el recovery si no os responde el táctil no os preocupéis tarda en responder 2 minutos.
Reinicias el móvil y entras en miui 7.1 versión china/ingles y os vais a xiaomi.eu y buscais la ROM para el Mi4c que la de "libra 6.1.28" no os despisteis con la ROM.
Reinicias en modo recovery e instalas la rom de xiaomi.eu cuando termina de instalar le das un wipe dalvik y cache y listo.

Con esto vuelves a la versión internacional con el idioma Español.

Saludos!
estaria bien que alguien subiera la rom al post.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
the_tronch the_tronch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Hola,

He bajado la ROM V7.1.6.0.LXKCNCK, y al intentar actualizar manualmenete desde el actualizador, me da error, me dice que necesita conectarse a internet.
He probado a conectar la wifi, y hace un chequeo de la ROM, y acaba en error, que no puede verificar la ROM.

El terminal viene con la ROM 6.1.28, con el bootloader bloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 18:26:12
Array

[xs_avatar]
newregalo newregalo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
 Cita: Originalmente Escrito por the_tronch Ver Mensaje
Hola,

He bajado la ROM V7.1.6.0.LXKCNCK, y al intentar actualizar manualmenete desde el actualizador, me da error, me dice que necesita conectarse a internet.
He probado a conectar la wifi, y hace un chequeo de la ROM, y acaba en error, que no puede verificar la ROM.

El terminal viene con la ROM 6.1.28, con el bootloader bloqueado.
En el post de encima tuyo, no dice que descarges esa ROM y la instales mediante el actualizador.....

Cita:
Os volveis a la página de en.miui.com y descargas la ROM V7.1.6.0.LXKCNCK que es la Miui7.1, y la pasas a la carpeta de download de la memoria interna de tu xiaomi mi4c.
Te vas al icono de update y a la derecha seleccionas la pestaña select de update package, os vais a la carpeta de download y se os actualizará a Miui 7.1.
Bien el bootloader estará desbloqueado por lo que ya podréis instalar el TWRP a través del ordenador.
lo as intentado de esa manera???

Yo entiendo a los que decis que esta bien que lo bloquen de serie, para que los novatos no la liemos, pero pese a que tengo muchas dudas y mucho miedo de toquetear nada, de hecho despues de 2 semanas de uso, aun no he cambiado ningún tema, ni iconos, ni leñes, por miedo a "estropearlo", cambiarle la ROM multi que traía, a la que tengo ahora, fue algo muy sencillo, leyendo atentamente los distintos tutos y viendo los vídeos de youtube

Creo que era mas facil, cambiarle la rom, para quitar el malware instalado por las tiendas de distribución, que pedirle a xiaomi que nos mande las instrucciones para desbloquearlo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola newregalo,

Sí, he hecho tal cual comenta el post, de hecho asi lo he escrito en mi anterior POST.

La diferencia, es que en el post, habla de la gente que, teniendo una ROM inferior a la "maldita", ha actualizado, perdiendo el recovery y el bootloader abierto.

En mi caso, ya tengo esa ROM , con el bootloader bloqueado, por lo que entiendo, que si actualizo a la ROM que se comenta, puedo entonces tener el bootloader abierto e instalar el recovery y ROOT.

Lo que no queda claro es si este metodo es solo valido para terminales desbloqueados que se han actualizado (y quedan con el bootloader bloqeuado), o si vale para cualquier terminal de los nuevos, que ya vienen de fabrica bloqueados.

Última edición por the_tronch Día 14/02/16 a las 21:49:01.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
newregalo newregalo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
 Cita: Originalmente Escrito por the_tronch Ver Mensaje
Hola newregalo,

Sí, he hecho tal cual comenta el post, de hecho asi lo he escrito en mi anterior POST.

La diferencia, es que en el post, habla de la gente que, teniendo una ROM inferior a la "maldita", ha actualizado, perdiendo el recovery y el bootloader abierto.

En mi caso, ya tengo esa ROM , con el bootloader bloqueado, por lo que entiendo, que si actualizo a la ROM que se comenta, puedo entonces tener el bootloader abierto e instalar el recovery y ROOT.

Lo que no queda claro es si este metodo es solo valido para terminales desbloqueados que se han actualizado (y quedan con el bootloader bloqeuado), o si vale para cualquier terminal de los nuevos, que ya vienen de fabrica bloqueados.
Pues entiendo que es valido en ambos casos, el bloqueo es el bloqueo, esto no es un ban de un foro o de microsoft para las cuentas de xbox

en el tuto, an bloqueado el móvil a posta para probarlo, pero yo juraría que te deberia funcionar de igual manera, de todas formas, puedes probar, todo lo que te puede pasar es que no te deje instalarla, que ya lo he leído en algún que otro post

lo que no se es donde, ya que como estoy empezando en esto, estoy a tres bandas, FC, miui.es y htcmania y muchas veces ya no se ni que hilos he leído y cuales no, necesito un reseteo y no hablo del móvil precisamente

no creo que por intentar instalar una rom, teniendo el acceso bloqueado, te de algún problema, aparte de la negativa a dicha acción de instalación

P.D.:ya que estamos alguien me soluciona la duda: como activo la cuenta miui, para poder descargar temas en el movil, pantallas de bloqueo, de inicio, iconos

lo pregunto por esto:
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Simplemente abrid la aplicacion temas por ejemplo e intentad descargaros cualquier tema, en ese momento os pedira que os deis de alta en xiaomi, ahi introducis el email (el mismo que teneis para android) y listo, deberia funcionar sin problemas
 Cita:
 Cita:
hola a todos!! perdonad mi ignorancia pero me han cargado 0.50€ en cada una de las actualizaciones automaticas de mi xiaomi mi4 tengo la rom de xiaomi.eu y he llamado a vodafone(mi compañia ) y me cometan que ese carga es debido a las actualizaciones de mi dispositivo eso es sierto??
Así es, en cuando te activas la cuenta mi te pregunta si quieres activar el mi voice y el mi sms o algo así, sirve para poder hablar gratis con otro Xiaomi. Ese es el culpable del sms internacional que se envía para activar el servicio. Siempre di que no a esa opción, te lo preguntara también cuando abras la app de sms. Si ya lo tienes activado ves a la cuenta mi y desactiva los mensajes y el voice para evitar que se envíen más.

gracias

-edit-
lo he intentando y me sale esto desde el movil y nada, que si quieres arroz catalina

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por newregalo Día 15/02/16 a las 08:03:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, hoy he recibido el sms con los permisos para desbloquear el bootloader por parte de Xiaomi, ha tardado un par de semanas, no lo necesitaba, sólo lo he pedido para comprobar que en caso de necesidad podría conseguirlo.

Ha tardado un par de semanas en llegar desde que realicé la solicitud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 04:42:40
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

puedes explicar los pasos que has realizado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
puedes explicar los pasos que has realizado?
Ésto.

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...ghlight=unlock

Cuando yo lo hice ya estaba en inglés, no había que hacer lo de la traducción del chino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 21:09:12
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

a ver si me aprueban la solicitud...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 22:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo,

Comentar que ya he cosneguido desbloquear el bootloader.
He seguido los pasos que ya habia hecho anteriormente.
La diferencia,
1) He bajado la ROM de otro sitio diferente y ademas,
2) he actualizado el telefono antes de realizar la actualizacion de la ROM v 7.1.6.0
3) copie la ROM v7.1.6.0 a la memoria del telefono, y esta vez al actualziar manualmente, ,e ha dejado instalar dicha ROM.

Luego el Recovery, sin problemas, y ROM en Español + root....

Todo a la primera! gracias @dmarky10

Última edición por the_tronch Día 17/02/16 a las 22:50:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 08:26:24
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

estaría bien que subieras la rom algún servidor por si alguien más la necesita.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 09:07:31
Array

[xs_avatar]
sugris sugris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Simplemente comentar que he podido desbloquear el bootloader. Han tardado unos 20 días en darme el ok, pero visto lo visto... no me quejaré ya que se desbloqueó a la primera y sin problemas.
Tenía un Mi4c en bootloop por culpa de actualizar a una ROM dev con un custom recovery y no podía flashearlo de nuevo por fastboot.
Ahora he puesto una dev de xiaomi.eu y la mar de bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
ermembri ermembri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sugris Ver Mensaje
Simplemente comentar que he podido desbloquear el bootloader. Han tardado unos 20 días en darme el ok, pero visto lo visto... no me quejaré ya que se desbloqueó a la primera y sin problemas.
Tenía un Mi4c en bootloop por culpa de actualizar a una ROM dev con un custom recovery y no podía flashearlo de nuevo por fastboot.
Ahora he puesto una dev de xiaomi.eu y la mar de bien!
Que pasos has seguido después de conseguir el código?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 13:34:26
Array

[xs_avatar]
Mula Tordo Mula Tordo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: mi4c
Tu operador: Orange
Una cosa gente; Ayer me llegó el teléfono y trae la MIUI 7.0.16 intalado.

Y al buscar la última versión estable aparece una inferior (o éso parece), la 7.0.15

¿ Qué hago ? Actualizo o tengo una "buena" versión ?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

lo primero que debes hacer es ver si puedes entrar al recovery, no te aconsejó que actualices.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
Mula Tordo Mula Tordo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: mi4c
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
lo primero que debes hacer es ver si puedes entrar al recovery, no te aconsejó que actualices.
Al TWRP ?

Acabo de hacerlo después del flashboot y he wipeado a fábrica, pero resulta que ya me venía de fábrica tal cual por lo que parece.

Entonces no sé si descargarme el MIUI 7.1, porque la versión que se supone está instalada en mi móvil es superior que la última versión estable de MIUI 7.

¿ Qué hago ?
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

a vale, entonces a trastearlo a tope, busca la última semanal .eu o pon cyanogen o lo que más te guste y sobretodo lee para no instalar alguna rom que te bloquee el bootloader.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c

Hora actual: 00:41:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /