|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mal, el sonido es muy bajo. También he probado la resurrección remix, y tampoco me convence. Luego encima nada mas subir el mixer panths empieza a distorsionar...
Finalmente estoy con cyanogen a plalo seco, me parece ahora mismo lo mas fluido y estable, y el sonido no esta mal. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero , si tienes un enlace del kernel podrías pasarmelo?, Si lo has sacado de la rom con el flashify podrías explicarme como lo has hecho? Es un kernel que me interesa mucho por lo que tu dices, que viene con el faux sound integrado y se puede controlar el volumen desde kernel adiutor
|
||||
|
||||
|
Compañero , si tienes un enlace del kernel podrías pasarmelo?, Si lo has sacado de la rom con el flashify podrías explicarme como lo has hecho? Es un kernel que me interesa mucho por lo que tu dices, que viene con el faux sound integrado y se puede controlar el volumen desde kernel adiutor
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teloklavo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que cuando hablamos de cm 13 tienes que especificar que es cm 13 pura por qué las otras también parten de esta base solo que con agregado y si lo que quieres es una cm13 con buen sonido te recomiendo la crdroid qué viene con un mod de sonido que se modifica a partir del kernel qué no distorsiona amenos qué lo pongas en FULL y que se escucha aceptable
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Es muy estable te la recomendó... Yo le tuve por más de 2 meses sin ningún problema lo único que con el nova el widget del tiempo no mostraba el calendario pero.. Nada como para no instalar y de echo hasta ahora no lo hace con ningúna otra creo que es cosa del nova
|
|
||||
|
||||
|
Es muy estable te la recomendó... Yo le tuve por más de 2 meses sin ningún problema lo único que con el nova el widget del tiempo no mostraba el calendario pero.. Nada como para no instalar y de echo hasta ahora no lo hace con ningúna otra creo que es cosa del nova
|
||||
|
||||
|
Esa temasek qué hablas esta en donde por qué no en xda ni htcmania la e visto... Y el es un muy buen desarrollador, cuando tenía el s3 la mejor Rom era la de el
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lookon Día 19/02/16 a las 13:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá está el enlace del kernel https://mega.nz/#!V9pBCSIR!NI1PfrB6I...GqJJ_k3BcIwpCI lo coloca en la carpeta 📁 Android / data / flashify / files/ flashify backup/ boot...... Acá lo pegas... Luego lo instalas desde la App flashify en la sección restaurar
|
||||
|
||||
|
Siguiendo un poco con el offtopic, alguno habeis probado la mokee o la orion?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|