|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la B170 me iba decente todo, y con esta de golpe 2 horas de pantalla y me queda un 30% de batería, estando los servicios de Google por las nubes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi tiene muy buena pinta los consumos cuando esta en reposo. Cargado al 100% y actualizado y he pasado el día con solo una bajada del 10% y hoy vuelto a poner al 100% después de 7h ha bajado un 3% y estima que dure 7 días mas aunque es cierto que con poco uso (solo 4g y sincronización en auto).
Habrá que ver el comportamiento con uso intensivo. Enviado desde mi PLK-L01 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, finalmente, la nueva ron b180 va mejor de batería que la b170 o es al revés?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duerme bien el móvil pero cuando estoy en datos.
Con el wifi se me disparan los despertares. ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para los que estamos en 140, qué debemos hacer?? me parece que no hay un paso de 140 a 170 y paso de intentarlo por mi cuenta.
debo bajar a otra ROM?? EDITO: ya lo he encontrado, la gracia es que me sonaba y to, pero no daba con el Última edición por megaupload Día 19/02/16 a las 03:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro contento con la b180
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo probando el dia de general parece mejor. Pero ni la 170 era la mierda ni esta es la ostia.
A mi siguen los servicios de google siguen en la cabeza de consumos por encima de la.pantalla, en la descripción de la rom no me ha parecido leer nada de mejorar consumos, salvo seguridades Vamos a darle un pelín de tiempo a ver que tal va haciendo de consumo estos días, pero me da que nos va a tocar esperar a masmallow, si actualizaran en menos de 1 mes como decían no tendría sentido esta actualizacion Última edición por intros Día 19/02/16 a las 08:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis porcentajes del primer dia con la b180. Que os parecen? El porcentaje se sistema android es normal? Siempre usando datos. Sin wifi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual, una falsa esperanza ayer pero luego todo siguió igual
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se por qué todo el mundo ha pensado que con esta actualización iba a mejorar el consumo de batería, cuando en el "changelog" no decían nada al respecto. Sólo habla de seguridad, estabilidad y un problema en el calendario. Vamos, que de batería, igual que con la B170.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevaba tiempo sin problemas en las notificaciones,actualice ayer a la noche y hoy a la mañana ni un whatsup! Segun lo enciendo,todos de golpe. Otra vez a ponerle candado!
No entiendo q una actualizacion pueda volver a errores pasados,x lo menos en mi caso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevaba tiempo sin problemas en las notificaciones,actualice ayer a la noche y hoy a la mañana ni un whatsup! Segun lo enciendo,todos de golpe. Otra vez a ponerle candado!
No entiendo q una actualizacion pueda volver a errores pasados,x lo menos en mi caso! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha mejorado muchisimo la duracion de la bateria! no se si dura tanto como lo hacia en la b121, pero si lo que me hacia con la b170. Llevo 48h desde la ultima carga (que fue al 95%) y he hecho 3h de pantalla y me queda aun un 32%, con esto yo ya estoy satisfecho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||