|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura todo el día sin problemas..., esto es unas 18 horas con 5 de pantalla y sin agotarse del todo. Cierto es que con la room original aguantaba más, pero no me quejo.
Lo que si me quejo es del bloqueo con huella..., cada día que pasa va a peor, bloqueandose cada dos por tres con lo que al final se convierte en un incordio. Esto sí que deben mirarlo para próximas actualizaciones... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa shift+mayúsculas y botón derecho a la carpeta donde hayas metido la imagen del twrp y el fastboot, en el menú le das a ejecutar aquí ventana de comandos o algo así y ahí escribes lo que dice en el tutorial.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay version stable para instalar por este sistema por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, puedo actualizar esta por ota con boot desbloqueado?
Seguiría en la de Xiaomi eu? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto la 6.2.18 de hoy va a ser atrasada para este fin de semana http://xiaomi.eu/community/threads/6-2-18.30143
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora en una EU 7.1.6.0 de LoXaR y la batería en fin, bastante bastante peor. A ver si solucionan el alto drenaje pronto.. |
|
|
||||
|
||||
|
La semanal salio justo anoche, wspero version para FT e impresiones, ya que la .29 deboraba bateria...
|
||||
|
||||
|
Por 'Resaca festiva' de Fin de año nuevo chino, ésta semana la actualización esta 'encamada'  
![]() a la espera de novedades |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto la 6.2.18 de hoy va a ser atrasada para este fin de semana http://xiaomi.eu/community/threads/6-2-18.30143
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues imaginaros que rom mas buena va a salir... jajajaja
|
|
|