|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Tantas" buffff. No ha liberado MM. Y qué mas te ha hecho? Te ha mandado a la mafia? Se te han follao? Porque para decir eso.......algo te habrán hecho. Tanta sandez.... como dice el compañero, algunos rozan la idiocia.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Te lo dice uno que desde que esta en Android ha tenido el S2,S3,S4,S6, note 2 y Note 3....y algo sabe. Al final te das cuenta que año tras año siguen haciendo lo mismo, esto de MM es una de las tantas veces que son los últimos en actualizar (casi despues que Sony en ocasiones, que es de tela). Lo que cansan a los que han tenido muchos samsung como yo son la infinidad de trabas que ponen a los usuarios en general y repetidos problemas que se viven año tras años que te hacen pensar...como es posible que no le estén comiendo el pastel mas rapidamente? Antes del S6 tuve el Z3 y estaba encantado desintoxicandome de Samsung y por casualidades del destino me regalaron un S6 con su respectiva vuelta a Samsung (y ojo, no me quejo del S6, en general es un bicharraco). Ni mas ni menos, yo personalmente no me cambio a Nexus por MM, si quiero MM instalo una custom y fuera. Nexus te da un extra de la mano de Google, que le guste a quien le guste, el resto de brands no da. Última edición por tjuanma Día 19/02/16 a las 10:02:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora están diciendo en Samsung Responde que la actualización va a llegar de forma inminente al S6. Cada día dicen una cosa...
|
||||
|
||||
|
Ya le decia yo a mi jefe que no queria un samsung, pero el erre que erre ...
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Igual ya se ha preguntado, pero son muchas páginas por revisar, sorry. Sabéis si la OTA va por imei? Es decir. Mi S6 es de Orange, pero le puse la ROM libre de UK. No debería tener problema para recibir vía OTA como un libre, no? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Si tienes bien aplicado el csc te llegará la actualización que corresponda a dicho csc. Es decir yo soy de Vodafone España y estoy en el programa beta de Marshmallow con el csc correspondiente y me llegan las actualizaciones pese a ser de Vodafone. No se si me he explicado. Saludos Muy buenas
Igual ya se ha preguntado, pero son muchas páginas por revisar, sorry. Sabéis si la OTA va por imei? Es decir. Mi S6 es de Orange, pero le puse la ROM libre de UK. No debería tener problema para recibir vía OTA como un libre, no? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Igual ya se ha preguntado, pero son muchas páginas por revisar, sorry. Sabéis si la OTA va por imei? Es decir. Mi S6 es de Orange, pero le puse la ROM libre de UK. No debería tener problema para recibir vía OTA como un libre, no? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Puedes saber cual tienes con la app Phone Info Mi móvil es de Vodafone pero le puse la libre francesa. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Si tienes bien aplicado el csc te llegará la actualización que corresponda a dicho csc. Es decir yo soy de Vodafone España y estoy en el programa beta de Marshmallow con el csc correspondiente y me llegan las actualizaciones pese a ser de Vodafone. No se si me he explicado. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo CSC XEC, ¿qué quiere decir eso?
Soy nuevo en Samsung
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final le metería la ROM libre española porque me sale CSC PHE 😎
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
La ROM más limpia de aplicaciones es la que llevo la libre inglesa. La libre española que yo probé llevaba por defecto WhatsApp y Facebook creo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... ojalá pisen un poco el acelerador... por cierto alguien me podría explicar porque Samsung tiene CSC??? Los nexus por ejemplo o los iPhone tienen una única rom mundial....
Lo lógico es que Samsung tuviera roms para operadoras y una única rom libre... ganas de complicarse la vida vamos!! ![]() S6 SM-G920F/I/K/L/P/S/T/V Primero tiene que salir la ROM para tu versión, y después que coincida con tu CSC. Una p locura. Si otros móviles pueden hacerlo con un único modelo y sin CSCs, no comprendo el jaleo que se gasta Samsung. Debería haber un único G920F para todo el mundo, y como mucho CSCs por continentes. Uno para Europa, América del Norte/Sur, África... Y la excusa de ir sacándolas con cuentagotas por temas de saturación tampoco me sirve. Apple saca todo a lo bruto, y salvo algo de saturación las primeras horas, se actualizan millones y millones de iPhones y iPads a la vez en todo el mundo. Y no hay ningún problema.
Última edición por chicote69 Día 19/02/16 a las 11:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Teniendo el CSC Original de BTU, pero el CSC del Firmware es PHE, entiendo que me saltará cuando liberen la inglesa y no cuando salga la española,no? Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|