|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es posible que compre varios moviles en la tienda. ¿Algún descuentillo para compras desde china?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
Algun cupón descuento para el XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO desde china? Necesito un último empujoncito para pedirlo finalmente en Alegrecompra. Ya de paso me puedes decir el estado del pedido 100114311, lo he pedido en Almacén España ya que es un móvil que no es para mi y urge bastante y aun aparece como PROCESANDO. Muchas gracias! Última edición por DaniAG Día 18/02/16 a las 19:40:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Felisa
¿Algún cupón xe descuento para el Asus Zenfone Max? (sku:EMC11339) ¿Son WW de fábrica?. (Versión internacional). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la versión internacional vamos a indicarlo bien en nuestra página web:http://www.alegrecompra.com/moviles-...ares-asus.html. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun cupon de descuento para comprar el elephone p9000? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun cupon para un Xiaomi mi4 4g?
|
|
|
|
Hola Felisa,
hay actualmente algun descuento para el Meizu MX4 Pro? La verdad se me paso el descuento de año nuevo que me hubiera venido genial... Muchas Gracias y un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra. Estaba pensando comprar el Xiaomi Redmi Note 3 de 32 gigas en el almacén de España, pero veo que no tenéis existencias ¿Sabéis cuando entrarán?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, algún cupón descuento para la compra del meizu mx5 de china. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en la adquisición de un meizu mx5 contaran con algún cupón de descuento ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual, la verdad es que un descuentillo me haría decidir. |
|
|
||||