|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aqui comprado en http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-3-pro
Es cierto que pone que se entrega el Martes 23, pero les he contactado y me han dicho que en principio el stock lo reciben mañana Viernes y que empezaran a hacer los pedidos que primeros se realicen, por lo que es posible llegue el Lunes. A los que criticáis el precio, tenéis que recordad que es una página web española y sus precios incluyen IVA, y esto es un 21% del precio. Que de 300€ son unos 60€. Si comparamos precios deberíamos compararlo con el precio sin IVA de Tuxiaomi.es, es este caso unos 240€ Las tiendas chinas por mucho SAT que tengan en España, los precios no incluyen IVA, no tienes una factura legal español y si en un futuro te niegan la garantia, a ver a donde reclamas. Además prefiero fiarme de una tienda con SAT propio que no una tienda China que tiene un SAT subcontratado en España. A parte yo soy autonomo y me desgravo el IVA y los gastos, por lo que no tendria ningun sentido comprarlo a una tienda China que no emita factura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.telekonorte.com/buscar?or...h_query=xiaomi
En esta tienda lo tienen en envio 24 horas 2 años garantia a 279 eu Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() El precio al que estará en un par de meses es una incognita, pero ya te digo que por debajo de 200 no va a estar nunca, porque tiene justo debajo el red rice 3.
Sinceramente, entre pagar 250€ y envio de la china, a comprarlo por 300 en españa, con garantia y sat (ellos arreglan insitu, no envian a china, o te lo cambian por otro nuevo), veo justificados esos 50€, ya que ahi va el iva también. Si es cierto que hay tiendas españolas que lo tienen en un termino medio, pero habrá que ver lo del sat. Yo de momento descarto la compra por economia, y veremos cuando me recupere si puedo optar a el o conformarme con el redmi 3 sin ser note, pero tengo claro que esta vez será en España, no me la juego mas con 30-50€ de diferencia... ![]() Es que de hecho meterse ya en este precio de 300 euros pues se me ocurre móviles LG o Sony que pueden estar a ese precio. Buscando bien puedes pillar el Z3 por unos 300 y poco euros
Ya esto es según cada uno pero pillarse este móvil es por su precio y si ya te vas a 300 euros.... ![]() A ver....que comparais el de 16gb con el de 32, jejeje. El de 32, que vale 300 aqui, en china no lo traes por 200e... Eso así para empezar (incluirle envío y seguro).
Luego, hay paginas españolas que lo venden entre 260 y 275, pero la gran mayoria, te dan garantia de 2 años, pero o no tienen sat o es de tal manera, que si hay algun problema te lo mandan a China. Ellos se encargan de portes y tal, pero te tiras 2 meses sin teléfono. Si tenemos en cuenta que al ser de España va con factura e Iva, no es mucho la subida, pero si, 300€ es caro, eso esta visto. Aqui ya cada uno elige si jugarsela a envio de china sin seguro y a una pagina poco fiable por poco menos de 200 o a españa con garantia y sat por casi 300. Eso sí, luego surgen los problemas y estas tiendas, si por ejemplo quieres cambiar una pantalla, te dicen que te busques la vida porque ellos dan servicio a sus clientes nada más, aunque sea fuera de garantía. Por experiencia os hablo... La china es genial, si todo sale redondo, pero contando con que te pueden parar el pedido en aduanas, que te venga roto, o que te de problemas a los días, hay muchas posibilidades de que salgan problemas. Cada uno decidirá si jugársela o no, yo por mi parte ya no lo hago más... ![]() Desde mi experiencia con un Elephone P8000 comprado y enviado desde la China profunda puedo decir que no compro más desde allí. Me llegó con el táctil roto y la ganga ya no fue tanta GANGA.... Envíalo de vuelta y se acabó la oferta. A mi afortunadamente 50€ mas o menos no me cambian la vida y si además lo tengo en mis manos esta semana que viene, pues que más quiero? También es cierto a mi personalmente el tema de las incógnitas y las gilipolleces de "estamos a punto de enviarte el pedido" cuando quizás ni lo tengan en almacen, ME REVIENTA, porque a final de cuentas tienen mi dinero y mi teléfono un mes por no decir mas. Ya cada uno que haga con su dinero lo que quiera... es mi opinion personal. Salu2!!
|
||||
|
||||
|
http://www.telekonorte.com/buscar?or...h_query=xiaomi
En esta tienda lo tienen en envio 24 horas 2 años garantia a 279 eu Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() 20 pavetes me hubiese ahorrado!!
|
||||
|
||||
|
en ebay 10 euros más que en la web, no he caído en comprarlo desde la web...
por cierto tenían dos color negro gris, ahora les queda uno. corred insensatos! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por chukyser Día 18/02/16 a las 20:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente no se pilla este móvil sólo por su precio ya que es un pepinaco pero cuando un precio se infla mucho al final entras en un precio en el que te encuentras con otros móviles que son mejores y que eran descartados por tener un precio más alto que este Note 3 Pro.
Y claro que hablo por mi, siempre así lo hago jaja, para mi está infladisimo el precio en tuxiaomi pero ya cada uno que haga lo que quiera lógicamente pero un móvil que lo puedes conseguir por 200 euros, comprarlo por 300 para mí es comprarlo muy por encima de su precio ¿Tiene ventajas? las tendrá pero... ¿te asegura eso que te harán caso cuando le pase algo a tu móvil o que la tienda exista por entonces o que no te ponga pegas de ningún tipo? no ya que no deja de ser una tienda que vende móviles de importación y todos sabemos que puede pasar con esas cosas, asique puestos a saber que hay riesgos en el momento de comprarse un móvil de importación pues casi que me voy a lo más barato y así si me la acaban metiendo doblá no me acuerdo de esos 100 euros extra que pagué, pero repito, es mi modo de verlo, ya cada uno.... |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho a lo mejor se puede pillar el Mi5 por unos 350 euros (hablo por hablar ya que hasta que no lo presenten...) visto así pues si me plantearía pagar un poco más y ya ir a por el Mi5.
Si precisamente me decido a comprar el Note 3 Pro y no el Mi5 es porque me sale unos 150 euros más barato, es a lo que me refería con lo de que si me pillo este móvil es por su precio |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el martes. Me comeré un poco más la uñas
![]() Pero cuando lo envían? Por lo que veo todos marean como los chinos. Dentro de dos meses a 180€? te compro 25 teléfonos si me los pillas a 180€. Completamente de acuerdo contigo! Qué manía con desprestigiar este terminal... Es por su precio lo de pillarse este terminal??? Tu habla por ti y no por mi. Exacto, por menos de 230€ con envío lo veo complicadete por lo menos con recepcion antes de Semana Santa (esto es un mes y medio) Desde mi experiencia con un Elephone P8000 comprado y enviado desde la China profunda puedo decir que no compro más desde allí. Me llegó con el táctil roto y la ganga ya no fue tanta GANGA.... Envíalo de vuelta y se acabó la oferta. A mi afortunadamente 50€ mas o menos no me cambian la vida y si además lo tengo en mis manos esta semana que viene, pues que más quiero? También es cierto a mi personalmente el tema de las incógnitas y las gilipolleces de "estamos a punto de enviarte el pedido" cuando quizás ni lo tengan en almacen, ME REVIENTA, porque a final de cuentas tienen mi dinero y mi teléfono un mes por no decir mas. Ya cada uno que haga con su dinero lo que quiera... es mi opinion personal. Salu2!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para algo está Powerplanetonline o Geekvida, no son tienduchas..
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho a lo mejor se puede pillar el Mi5 por unos 350 euros (hablo por hablar ya que hasta que no lo presenten...) visto así pues si me plantearía pagar un poco más y ya ir a por el Mi5.
Si precisamente me decido a comprar el Note 3 Pro y no el Mi5 es porque me sale unos 150 euros más barato, es a lo que me refería con lo de que si me pillo este móvil es por su precio ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero cuando lo envían? Por lo que veo todos marean como los chinos. Dentro de dos meses a 180€? te compro 25 teléfonos si me los pillas a 180€. Completamente de acuerdo contigo! Qué manía con desprestigiar este terminal... Es por su precio lo de pillarse este terminal??? Tu habla por ti y no por mi. Exacto, por menos de 230€ con envío lo veo complicadete por lo menos con recepcion antes de Semana Santa (esto es un mes y medio) Desde mi experiencia con un Elephone P8000 comprado y enviado desde la China profunda puedo decir que no compro más desde allí. Me llegó con el táctil roto y la ganga ya no fue tanta GANGA.... Envíalo de vuelta y se acabó la oferta. A mi afortunadamente 50€ mas o menos no me cambian la vida y si además lo tengo en mis manos esta semana que viene, pues que más quiero? También es cierto a mi personalmente el tema de las incógnitas y las gilipolleces de "estamos a punto de enviarte el pedido" cuando quizás ni lo tengan en almacen, ME REVIENTA, porque a final de cuentas tienen mi dinero y mi teléfono un mes por no decir mas. Ya cada uno que haga con su dinero lo que quiera... es mi opinion personal. Salu2!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con tanta tienda y tanto precio me he liao
![]() Alguien podria aconsejarme donde comprarlo que me llegue antes del dia 2 Marzo? Lo más barato posible claro, ya que en tuxiaomi.es no lo voy a comprar, con respeto a esta tienda, pero es que me parece muy inflado el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si precisamente me decido a comprar el Note 3 Pro y no el Mi5 es porque me sale unos 150 euros más barato, es a lo que me refería con lo de que si me pillo este móvil es por su precio ![]() Es cierto que la opción del Mi5 es mucho mejor que este rn3pro pero hay dos factores cuanto menos importantes... No se ha presentado aún por lo que es posible que hasta dentro de dos o tres meses, nanai! Y el segundo factor es q este Mi5 no te lo vas a pillar si es por precio porque a más pepino más eurillos! Y casi seguro que costará más q este rn3pro. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la opción del Mi5 es mucho mejor que este rn3pro pero hay dos factores cuanto menos importantes... No se ha presentado aún por lo que es posible que hasta dentro de dos o tres meses, nanai! Y el segundo factor es q este Mi5 no te lo vas a pillar si es por precio porque a más pepino más eurillos! Y casi seguro que costará más q este rn3pro.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Lógicamente queda todavía un poco hasta que salga pero no creo que sea 3 meses pero 2 meses fácil |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que costará mas que este rn3pro pero es que lo de los 300 euros es porque está inflado. Su precio real son unos 220 euros por lo tanto si creo que pueda salir alguna de las versiones "baratas" de Mi5 por unos 370 o 380 dolares que son unos 350 euros
Lógicamente queda todavía un poco hasta que salga pero no creo que sea 3 meses pero 2 meses fácil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor me lo pones entonces jeje, si este móvil se te va a los 300 eurazos es para pensarse lo del Mi5, esto me sigue llevando a que precio muy inflado en tuxiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero cuando lo envían? Por lo que veo todos marean como los chinos. Dentro de dos meses a 180€? te compro 25 teléfonos si me los pillas a 180€ Completamente de acuerdo contigo! Qué manía con desprestigiar este terminal... Es por su precio lo de pillarse este terminal??? Tu habla por ti y no por mi. Exacto, por menos de 230€ con envío lo veo complicadete por lo menos con recepcion antes de Semana Santa (esto es un mes y medio) Desde mi experiencia con un Elephone P8000 comprado y enviado desde la China profunda puedo decir que no compro más desde allí. Me llegó con el táctil roto y la ganga ya no fue tanta GANGA.... Envíalo de vuelta y se acabó la oferta. A mi afortunadamente 50€ mas o menos no me cambian la vida y si además lo tengo en mis manos esta semana que viene, pues que más quiero? También es cierto a mi personalmente el tema de las incógnitas y las gilipolleces de "estamos a punto de enviarte el pedido" cuando quizás ni lo tengan en almacen, ME REVIENTA, porque a final de cuentas tienen mi dinero y mi teléfono un mes por no decir mas. Ya cada uno que haga con su dinero lo que quiera... es mi opinion personal. Salu2!! ![]() Así que si tranquilo a 180€ va a estar en Abril, de sobra. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que lo pueden vender como quieran lo del tuxiaomi pero que son 100 euros de más lo que se está pagando, no hablo ya de si bien o mal pagados, digo que son 100 euros de más sobre una compra a China de este móvil, ya que cada uno piense si está inflado o no su precio |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia 300 pavos por este movil,por el mismo precio te pillas ya un lg g4,z3,note 4
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edit
Última edición por valy17400 Día 19/02/16 a las 20:51:26. |
![]() |
Estás aquí