Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/16, 09:16:45
Array

[xs_avatar]
ESTATUTARIO ESTATUTARIO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Jazztel
antivirus

que antivirus usais? yo es que aveces estoy metido en internet, y se me cuelan anuncios y creo que paginas de virus que no puedo quitar tengo que reiniciar el movil, como puedo hacer para que esto no me pase
Responder Con Cita

Viejo 18/02/16, 13:11:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me podría dar su opinion al respecto de lo indicado anteriormente? gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 16:33:22
Array

[xs_avatar]
omismo omismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

El problema de esto es que ninguno ofrece esa proteccion,en las versiones gratuitas(que yo conozca), yo uso bitdefender(de pago,con licencia para 3 pcs y movil) y firefox como navegador con apblocker como añadido de firefox...a partir de ahi es como en todo,quien pasea por segun que sitios esta expuesto a segun que cosas,solo cabe aplicar sentido comun,no permitir descargas que no hayas solicitado..
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 19:33:57
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ESTATUTARIO Ver Mensaje
que antivirus usais? yo es que aveces estoy metido en internet, y se me cuelan anuncios y creo que paginas de virus que no puedo quitar tengo que reiniciar el movil, como puedo hacer para que esto no me pase
Los antivirus en sistemas operativos moviles son un timo, no sirven para nada.
Si te sale publicidad instala un bloqueador de anuncios, muchos de ellos necesitan del usuario root para modificar el fichero de host de android.
Muchas páginas están hechas para abrir webs con anuncios sin hacer nada, simplemente scroll, contra eso no se puede luchas, a no ser que desactives javascript en el navegador, pero vamos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 20:42:03
Array

[xs_avatar]
vega2402 vega2402 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 3
Tu operador: O2
Eso que comentas no son virus, son publicidad, instala un navegador con adblocker como el firefox mas extensión de adblock o cualquier otro de tu gusto, pero con que no instales nada no pasa nada, y tranquilo por mucho que te hagan vibrar el móvil con cerrar la pagina en cuestión basta
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 09:07:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Vega por tu informacion.
Entonces con solo instalar el firefox ya me dejará de salir la publicidad que yo creia que eran virus
Y con que yo no instale no pasaría nada.
Me quedo mas tranquilo, creia que mi movil estaba lleno de virus jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
vega2402 vega2402 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 3
Tu operador: O2
Gracias Vega por tu informacion.
Entonces con solo instalar el firefox ya me dejará de salir la publicidad que yo creia que eran virus
Y con que yo no instale no pasaría nada.
Me quedo mas tranquilo, creia que mi movil estaba lleno de virus jeje
El firefox y en firefox instalas un adblocker, o te bajas el navegador de adblock, y si tranquilo, no pasa nada mientras no se instale, con cerrar la pagina en cuestion resuelves el problema
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 19:27:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias lo haré,
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
omismo omismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Virus como tal no,pero aplicaciones con muy malas intenciones las hay a patadas,y son las que se descargan automaticamente al abrir o navegar por segun que sitio....tan solo piensa que hoy dia el movil es como una llave que usamos para casi todo....acceder a bancos,comprar,gestionar.... existen aplicaciones que buscan acceder a todo eso...si no de que la ultima actualizacion de android para corregir fallo de seguridad que aprovechavan determinadas aplicaciones malignas..... no son virus pero son peores que estos...
No se trata de ser alarmista,pero vale la pena tener sentido comun y no obviar ciertos riesgos,y no decir sencillamente que por que no les afecten los virus no hay riesgos...y que los antivirus no sirven para nada.....no es lo mas acertado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Como es gratis me voy a permitir "a los que no sois muy exigentes" la instalación del navegador "APUS" https://play.google.com/store/apps/d....browser&hl=es pero el normal, no el turbo. Además de ser sencillo, no pesa nada, es rápido y lo mejor, lleva incluído un filtro de anuncios cuya eficiencia me ha dejado flipando... Lo tengo puesto como predeterminado. Ya comentaréis...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya hoy en dia hay que tener cuidado de lo que se descarga en el teléfono ya que cualquier app maliciosa puede pedirte datos y ahi es cuando te están limpiando.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 11:47:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes el móvil que tenia era windows phone y creo firmemente que son mucho mas seguros que los android ya que no saltaba tanta publicidad y no hacía falta ningún ativirus.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Como es gratis me voy a permitir "a los que no sois muy exigentes" la instalación del navegador "APUS" https://play.google.com/store/apps/d....browser&hl=es pero el normal, no el turbo. Además de ser sencillo, no pesa nada, es rápido y lo mejor, lleva incluído un filtro de anuncios cuya eficiencia me ha dejado flipando... Lo tengo puesto como predeterminado. Ya comentaréis...
Gracias por el aporte, voy a instalarla y os comento mi experiencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 07:54:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /