|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta bien entrada la tarde no tendré ocasión de llamar tranquilamente. Pero cuando lo haga, por supuesto que os pondré al día.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que aparecerá mañana en Alicante
|
||||
|
||||
|
Yo iria por el sorteo, porque para lo que me van a decir...pero no creo que repartan numeros a todo el que pase por la puerta. ya intentaran ellos venderte algo para que entre en el sorteo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien! esos alicantins! espero que no se llene eso de gente macho.. que el alcampo se peta, y mas el tph.. los tph nose que tienen pero atraen a la gente como moscas.. espero no ver eso hipermegapetado y no poder ni ver el movil.. aunque creo que no va a aser asi.. porque creo que el mensaje solo lo han madando por e-mail.. y no lo anuncian en ningun sitio.. ni en la pagina :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al 902 y me han dicho que eso es una oferta solo de las tiendas que aparecen en el mail, que ellos no saben nada y he llamado a la tienda de Madrid, y me han dicho que no puede decirme nada, que me pase mañana para que me informen. Raro Raro, pero bueno, me pasaré y si no hay una cola de 3 horas pues esperaré a ver que me dicen porque si lo puedo conseguir por 79 euros, para Yoigo que voy. ¿No será que lo que sortean es un Galaxy S II de portabilidad por 79 euros en cada tienda y el resto a precio normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salen las cuentas con Yoigo, me sale más caro que comprarlo libre
Yoigo Tarifa del 4 x 24 meses: Movil: 79 (plan removil incluido, pero vamos a dejarlo en 79) Tarifa del 4: 46,02 € IVA incluido (500 megas) x 24 meses permanencia= 1104,50 euros Total=1183,50 Pepephone: Movil libre: 529 con kierounputomovil Mi gasto mensual (ademas pongo el máximo, ni siquiera una media): 20 euros IVA incluido (2.9ct/m + 500 megas) Mismo periodo teórico que Yoigo (x24 meses): 480 euros Total: 1009 euros Como habrá meses que me gaste menos de 20 euros, la diferencia es de 200 euros POR LO MENOS, solo en este estudio Pero si sois una empresa hay que descontar el IVA IVA de 79 euros= 12 miseros euros aprox IVA de 529= 79 euros menos Es decir, en Kierounputomovil me sale por 450 euros y en TPH por 67. Si hacemos esas cuentas son casi 300 euros de ahorro comprándolo libre Última edición por Frander Día 11/05/11 a las 14:16:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voip
Ojito importante....
Yoigo está poniendo el la web que las tarifas de internet NO PERMITEN VOZ IP NI P2P. Me imagino que muchos nos interesa el fring (llamadas voiz ip y video llamadas) y viber (voz ip) ..... Pues creo que ahora solo esta Pepephone quien expresamente las permite... Está claro que cuanto más grandes se hacen las operadoras menos te dan. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo piensan en sacar y sacer más pasta
De todas formas el asunto se está estudiendo seriamente por lo chorizas que son las compañías: Las operadoras europeas, investigadas por bloquear servicios VoIP Bruselas prohíbe bloquear aplicaciones como Skype Última edición por Frander Día 11/05/11 a las 15:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito importante....
Yoigo está poniendo el la web que las tarifas de internet NO PERMITEN VOZ IP NI P2P. Me imagino que muchos nos interesa el fring (llamadas voiz ip y video llamadas) y viber (voz ip) ..... Pues creo que ahora solo esta Pepephone quien expresamente las permite... Está claro que cuanto más grandes se hacen las operadoras menos te dan. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero hay que registrarse en algun sitio o algo o si yo voy y me toca ya esta... sera gratis o 79€? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saberlo, así que si alguien se entera que avisee!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si os fijáis bien pone removil incluido, lo mas posible es que cuenten con que entregareis también un movil tipo galaxy s o iphone 4.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En TPH ya han actualizado las tarifas de Yoigo para el SGS2 y aparece la oferta de 79€
http://www.phonehouse.es/app/f/p-149...martphone.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El descuento que te hacen por el removil es de 20 euros. Si haces una simulación de compra en la página de TPH lo puedes ver, con lo que supongo que cualquier móvil vale. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo compre por la web.. ya les contare cuanto tarde y que me dicen..
99 euros con la del 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salen las cuentas con Yoigo, me sale más caro que comprarlo libre
Yoigo Tarifa del 4 x 24 meses: Movil: 79 (plan removil incluido, pero vamos a dejarlo en 79) Tarifa del 4: 46,02 € IVA incluido (500 megas) x 24 meses permanencia= 1104,50 euros Total=1183,50 Pepephone: Movil libre: 529 con kierounputomovil Mi gasto mensual (ademas pongo el máximo, ni siquiera una media): 20 euros IVA incluido (2.9ct/m + 500 megas) Mismo periodo teórico que Yoigo (x24 meses): 480 euros Total: 1009 euros Como habrá meses que me gaste menos de 20 euros, la diferencia es de 200 euros POR LO MENOS, solo en este estudio Pero si sois una empresa hay que descontar el IVA IVA de 79 euros= 12 miseros euros aprox IVA de 529= 79 euros menos Es decir, en Kierounputomovil me sale por 450 euros y en TPH por 67. Si hacemos esas cuentas son casi 300 euros de ahorro comprándolo libre ![]() Creo que el cálculo que deberías hacer es con una tarifa que se ajuste más a tu consumo mensual y así puedes ver la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en TPH veo otra opción con la tarifa del 6:
- Consumo mínimo: 22,42 € (incluida tarifa internet del 8) x 18 meses = 403,56 € - A sondiñar: 199 € (sin removil, pa qué) - Total.- 602,56 € Esto ya se está poniendo bien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la tarifa de internet en Yoigo va incluida en el recibo mínimo, ¿o se me escapa algo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||