ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/16, 03:36:47
Array

[xs_avatar]
Juanitooz Juanitooz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: ENTEL
interrogacion Quitar UniKernel G920I

Buenas gente, quisiera saber como puedo deshacerme del unikernel(El cual ocupe para poder rootear un G920I) ya que me fije que intentaron actualizarlo y les mando error y quedo colgado en el primer logo samsung.
Pienso que puede ser una solucion pasandolo por smart switch, pero quiero dejarlo como ultimo recurso, saben de algun link en donde pueda bajar el kernel stock del s6, ya que el unikernel lo que hace es cambiar el kernel por un con root, creo que esa es la traba al actualizar.

Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/02/16, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
rodrixv1 rodrixv1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy s6 SM-G920F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanitooz Ver Mensaje
Buenas gente, quisiera saber como puedo deshacerme del unikernel(El cual ocupe para poder rootear un G920I) ya que me fije que intentaron actualizarlo y les mando error y quedo colgado en el primer logo samsung.
Pienso que puede ser una solucion pasandolo por smart switch, pero quiero dejarlo como ultimo recurso, saben de algun link en donde pueda bajar el kernel stock del s6, ya que el unikernel lo que hace es cambiar el kernel por un con root, creo que esa es la traba al actualizar.
Desde ya muchas gracias
Amigo estoy como tu, quisera tener el kernel srock pero nose como hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 03:23:47
Array

[xs_avatar]
ADCRONM ADCRONM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S6, Z3, Idol 3, ZL, P
Tu operador: TELCEL
Vuelvan a meter el firm original y listo, yo lo quite porque de un tiempo para acá se puso inestable mi teléfono, tengo el mismo modelo (G920i) saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 04:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ADCRONM Ver Mensaje
Vuelvan a meter el firm original y listo, yo lo quite porque de un tiempo para acá se puso inestable mi teléfono, tengo el mismo modelo (G920i) saludos!
Lo intente una vez con la rom correpondiente, paso, pero quedaba en lo mismo, si le colocaba el unikernel arrancaba.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
ADCRONM ADCRONM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S6, Z3, Idol 3, ZL, P
Tu operador: TELCEL
Explícate más, no te entendí a que te refieres ahora, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A lo que me referia, es que ocupe el unibase kernel para tener acceso root en un G920I, queria colocarle una rom libre de operadoras, por odin, el tar paso pero el equipo quedo en un bootloop(Pegado en el logo de samsung donde muestra el modelo "Samsung Galaxy S6") y me pasa eso tanto flasheando por odin como por smart switch, para sorpresa, si le coloco denuevo el unibase kernel, el equipo arranca sin problema, ese es mi problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Hora actual: 11:14:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /