Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Herramientas
Viejo 16/01/09, 06:26:15
ungido ungido no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamante
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hholz me acabo de comprar u a hd y no se como ponerle la rrom en español me podrian ayudar
gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/01/09, 11:57:31
polloman2001 polloman2001 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: touch hd
Modificación del tema

Enhorabuena por tu trabajo.

Me gustan bastante las modificaciones que ha hecho a nivel gráfico al touchflo. Sobretodo las que añaden nuevas aplicaciones. ¿ Sería posible tenerlas o que nos dijeras cómo hacerlo en la ROM original sin instalar la tu ROM ? Perdona, pero soy muy novato en esto y me de un poco de respeto aparte de no tener muy claro el procedimiento.

Me interesa sobretodo el calendario o lo que has montado para activar y desactivar las redes y comunicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 17:47:29
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
Versión de ROM: MIUI 7
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por polloman2001 Ver Mensaje

Me gustan bastante las modificaciones que ha hecho a nivel gráfico al touchflo. Sobretodo las que añaden nuevas aplicaciones. ¿ Sería posible tenerlas o que nos dijeras cómo hacerlo en la ROM original sin instalar la tu ROM ? Perdona, pero soy muy novato en esto y me de un poco de respeto aparte de no tener muy claro el procedimiento.

Me interesa sobretodo el calendario o lo que has montado para activar y desactivar las redes y comunicaciones.
El programa para activar y desactivar las redes es el MODACO NODATA, lo puedes bajar de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28646&page=2 ve al post #34

en cuanto a lo de las pestañas extra en el TF3D, lo tienes en la misma pagina que el de arriba pero el post 37, te pone esto 15 PESTAÑAS EN TF3D ESP
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 18:12:46
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc hd2
Versión de ROM: la de make siempre
Mencionado: 7 comentarios
Buenas Torliss, acabo de instalar tu rom, vengo de tener la de Oskitar mas o menos desde que salio, de momento tengo alguna sensacion de mayor rapidez la tuya, no se, me puedes decir en grandes rasgos que diferencias hay, si es que la hubiera, creo que habeis trabajado juntos, un saludo y gracias por compartir vuestro tiempo, enhorabuena.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 18:31:21
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Versión de ROM: La Mejor
Versión de Radio: Flaix Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por venao Ver Mensaje
Hola Torliss,

En primer lugar felicitarte por la rom, luego comentarte un par de problemitas con los que me he encontrado:

El primero es que en la pestaña "CALENDARIO" del touchflo3d no me aparece bien el calendario. Me aparece IDS_CALENDAR_JANUA... en lugar de aparecer simplemente el mes. Y con los dias solamente me aparece I...,I... ... en donde iria DO, LU, MA...

Por otro cuando en la pestaña "MUSICA" y le doy a bliblioteca se me deberia poner todo el fondo blanco con las canciones que tenga, pero las 2 primeras lineas aparecen con el dibujo del theme y lo demas en blanco.

Un saludo.
Hazle 1 hard reset o borrado de memoria despues de instalarla, que seguro que te tienes restos de la anterior...

Yo confirmo lo dicho anteriormente, despues de una instalación limpia y sin tocar nada del registro, el Gps con tomtom se conecta y desconecta.
Este mes no cobras Torliss
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 01:41:23
venao venao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus & Nexus 6
Muchas gracias Spot13. Con el hard reset he conseguido arreglar lo del calendario. Pero lo de la musica sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 22:38:55
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Versión de ROM: La Mejor
Versión de Radio: Flaix Fm
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Muchas gracias Spot13. Con el hard reset he conseguido arreglar lo del calendario. Pero lo de la musica sigue igual.
Hola, pues nose que decirte sobre lo de la musica. Yo no la uso para musica pero lo poco que tengo (4 Cds) si le doi a biblioteca si me muestra todo lo que tengo en las diferentes carpetas. Haber si alguien te ilumina sobre esto
saludos

pd. venao pasate por presentaciones y te presentas que somos como una familia

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Última edición por spot13 Día 17/01/09 a las 22:41:09
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 20:25:47
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: BQ X Pro
Mencionado: 15 comentarios
Hola TOrliss, pues parece que no, sigo usando la ROM y sigo viendo que va poco fluida, sobre todo en la pestaña de contactos, que va super lento.

esperamos la versión 2!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 00:35:58
oNX oNX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
estoy pensando en instalar esta rom, que aconsejais que la instale o la deje para la version 2?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 16:45:47
oNX oNX no está en línea
Miembro del foro

Bueno al final he decidido instalarla y va fluida.. vamos a probarla, por cierto felicidades por este pedazo de Rom
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 22:16:53
mrlesty mrlesty no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 1 comentarios
Enhorabuena por la rom compañero¡¡¡¡

Te reporto mis impresiones y algún problemilla detectado:

- Interfaz e Iconos fantasticos, muy buen gusto.
- El splash mola mogollon. Asi como el encendido y apagado de la pda.
- Tacto mejorado.
- Más agil la pda en general.

Problemillas y cosillas que me gustan menos:

- El bloque del terminal con el lapiz ... No me termina de encajar...
- Mi igo también se vuelve loco: Se conecta y desconecta el gps constantemente

Seguiré pendiente a ver como sale la V2.

Gracias por tu esfuerzo altruista ¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 12:19:53
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S8
sabeis si con esta rom

peta el opera al girarlo....
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 15:32:52
Usuario muy activo

probado , no peta el opera ...

el fondo de las pantallas , os sale pixelado
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 16:35:25
oNX oNX no está en línea
Miembro del foro

a mi si que me ha petado el opera
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 17:17:31
Usuario muy activo

jesus ¡¡
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 09:43:40
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HD
Versión de ROM: Trabajando en ella.....
Tagged: 1 hilos
Cita:
Hola Torliss,

En primer lugar felicitarte por la rom, luego comentarte un par de problemitas con los que me he encontrado:

Gracias!!!

El primero es que en la pestaña "CALENDARIO" del touchflo3d no me aparece bien el calendario. Me aparece IDS_CALENDAR_JANUA... en lugar de aparecer simplemente el mes. Y con los dias solamente me aparece I...,I... ... en donde iria DO, LU, MA...

Me ha parecido leer que ya lo habías solucionado con un hard reset (gracias spot). Es muy recomendable hacerlo tras cada instalación para limpiar restos de la anterior.

Por otro cuando en la pestaña "MUSICA" y le doy a bliblioteca se me deberia poner todo el fondo blanco con las canciones que tenga, pero las 2 primeras lineas aparecen con el dibujo del theme y lo demas en blanco.

No sé que decirte... no consigo que me dé el error. Puedes darme más pistas???

Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por ungido Ver Mensaje
hholz me acabo de comprar u a hd y no se como ponerle la rrom en español me podrian ayudar
gracias

Pásate por el manual que Vauss creó para enseñarnos a cambiar de rom. Es un manual que habla de de Diamond, pero es completamente válido para la HD. Cuando te hable de Hard SPL utiliza el que hay adjuntado en los primeros posts (no lo subo otra vez por no reiterar). Cuando te hable de ROM utiliza la torliss, la oskitar o la que oskitar y nikitto extrajeron. Todo lo encontrará por aquí cerquita. El manual es ESTE
Cita:
Originalmente Escrito por polloman2001 Ver Mensaje

Si quieres que te quede claro el procedimiento, acude al manual de Vauss, el link está unas líneas mas arriba. Como te indican unos post mas adelante, hay un hilo por xda dónde puedes descargar un cab con esas modificaciones (leyendo bien he visto que también hay hilo aquí). Si quieres instalar únicamente 2 pestañas, no te vale ese cab. Si me dices las pestañas que quieres y me adjuntas un fichero de tu pda, que es el que guarda la configuración, te monto un cab para que puedas instalarlas cómodamente.

Lo de las comunicaciones, si te refieres al Nodata, no es mérito mío.... yo me he limitado a incluir el programa, que considero básico, en la rom.
Cita:
Originalmente Escrito por j.m.mora Ver Mensaje
El programa para activar y desactivar las redes es el MODACO NODATA, lo puedes bajar de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28646&page=2 ve al post #34

en cuanto a lo de las pestañas extra en el TF3D, lo tienes en la misma pagina que el de arriba pero el post 37, te pone esto 15 PESTAÑAS EN TF3D ESP
un saludo

Mil gracias por el capote compañero.
Cita:
Originalmente Escrito por juanma13 Ver Mensaje
Buenas Torliss, acabo de instalar tu rom, vengo de tener la de Oskitar mas o menos desde que salio, de momento tengo alguna sensacion de mayor rapidez la tuya, no se, me puedes decir en grandes rasgos que diferencias hay, si es que la hubiera, creo que habeis trabajado juntos, un saludo y gracias por compartir vuestro tiempo, enhorabuena.

Hola juanma, no hemos trabajado juntos. Más bien yo me he aprovechado de su trabajo . Oskitar y Nikitto extrajeron y compartieron la ROM Oficial de HTC en español. Yo he utilizado esa ROM como base para montar la Torliss. Aun no he podido probar la ROM de Oskitar ya que ando liadísimo cambiándole los pañales a mi bebé de apenas un mes y, en lo huecos libres, montando una Torliss muy ligera de peso.

Mi ROM incorpora modificaciones para el TF3D, para el teléfono, para el GPS, etc... Imagino que Oskitar también habrá implementado sus modificaciones, es todo lo que te puedo decir.

Gracias a ti por probar mi rom.
Cita:
Originalmente Escrito por spot13 Ver Mensaje
Hazle 1 hard reset o borrado de memoria despues de instalarla, que seguro que te tienes restos de la anterior...

Yo confirmo lo dicho anteriormente, despues de una instalación limpia y sin tocar nada del registro, el Gps con tomtom se conecta y desconecta.
Este mes no cobras Torliss

Gracias por la ayuda. Yo también lo confirmo, parte de la configuración modificada para el GPS implementa el AGPS con ciertos cambios que no le sientan nada bien a nuestras cacharrinas. Miro de montar un CAB para solucionarlo.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por spot13 Ver Mensaje
Hola, pues nose que decirte sobre lo de la musica. Yo no la uso para musica pero lo poco que tengo (4 Cds) si le doi a biblioteca si me muestra todo lo que tengo en las diferentes carpetas. Haber si alguien te ilumina sobre esto
saludos

pd. venao pasate por presentaciones y te presentas que somos como una familia

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Tú le quitas el curro a los moderatas....
Cita:
Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Hola TOrliss, pues parece que no, sigo usando la ROM y sigo viendo que va poco fluida, sobre todo en la pestaña de contactos, que va super lento.

esperamos la versión 2!

Vaya... pues lamento que después de probarla no te guste. A ver si en futuras versiones acertamos más. Gracias por probar!
Cita:
Originalmente Escrito por oNX Ver Mensaje
Bueno al final he decidido instalarla y va fluida.. vamos a probarla, por cierto felicidades por este pedazo de Rom

Muchas gracias por probar y por tus comentarios. Espero que la disfrutes!
Cita:
Originalmente Escrito por mrlesty Ver Mensaje
Enhorabuena por la rom compañero¡¡¡¡

Gracias!!!

Te reporto mis impresiones y algún problemilla detectado:

- Interfaz e Iconos fantasticos, muy buen gusto.
- El splash mola mogollon. Asi como el encendido y apagado de la pda.
- Tacto mejorado.
- Más agil la pda en general.

Hasta aquí estoy encantado con tus comentarios!!!

Problemillas y cosillas que me gustan menos:

- El bloque del terminal con el lapiz ... No me termina de encajar...
- Mi igo también se vuelve loco: Se conecta y desconecta el gps constantemente

Veamos si podemos resolver lo del GPS rápidamente. En cuanto al otro problema, me puedes dar mas detalles? Qué es lo que no te termina de encarjar?

Seguiré pendiente a ver como sale la V2.

Gracias por tu esfuerzo altruista ¡¡¡¡
Cita:
Originalmente Escrito por OSCARFL Ver Mensaje
probado , no peta el opera ...

Eso es, no debería petar.... en teoría.

el fondo de las pantallas , os sale pixelado

Sí, sale pixelado debido a la conversión que reliza la HD. Me explico, para cambiar el fondo estádar es necesario, además de cambiar un archivo del manial, montar una imagen de un tamaño superior al que luego se ve en pantalla y es la HD la que realiza la conversion.... Total, que algunos degradados se van al garete. Estoy trabajando en mejorar este tema para futuras versiones.
Cita:
Originalmente Escrito por oNX Ver Mensaje
a mi si que me ha petado el opera

Ostia!!! En qué situación? No me digas que ha sido al girar la HD..... Explícanos un poquito.

Lamento haber estado ausente unos días, pero mi peque ha estado enfermo y tanto él como mi mujer requería de toda mi atención y ayuda.

Saludos y gracias por probar mi ROM!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 11:18:58
nandosgandia nandosgandia no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 9.3
Muy buena ROM Torlis.
Una cosita, los comtactos de la SIM no me aparecen en contactos pero en Telefono si(cuando sale lo de marcar número)
Qué puedo hacer aí? Lo pregunto porque me interesaria que me aparecieran en contactos
Saludos y muy buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 16:21:20
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por nandosgandia Ver Mensaje
Muy buena ROM Torlis.
Una cosita, los comtactos de la SIM no me aparecen en contactos pero en Telefono si(cuando sale lo de marcar número)
Qué puedo hacer aí? Lo pregunto porque me interesaria que me aparecieran en contactos
Saludos y muy buen trabajo
Gracias por tus comentarios!

Los contactos de la sim se ocultan para evitar duplicados con los del teléfono. Si prefieres verlos, abre el explorador de archivos y vete a Mi dispositivo/Windows/Inicio. Allí encontrarás unos cuantos programas que se arrancan al iniciar windows, elimina el que se llama nikkicontactsim (mas o menos, que no te lo puedo comprobar ahora)... Soft reset y problema solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 16:42:29
nandosgandia nandosgandia no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 9.3
Cita:
Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios!

Los contactos de la sim se ocultan para evitar duplicados con los del teléfono. Si prefieres verlos, abre el explorador de archivos y vete a Mi dispositivo/Windows/Inicio. Allí encontrarás unos cuantos programas que se arrancan al iniciar windows, elimina el que se llama nikkicontactsim (mas o menos, que no te lo puedo comprobar ahora)... Soft reset y problema solucionado.
Hecho y problema solucionado.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/01/09, 21:32:05
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por nandosgandia Ver Mensaje
Hecho y problema solucionado.
Gracias!
A tí por probar la ROM.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Reglas de Mensajes