![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hholz me acabo de comprar u a hd y no se como ponerle la rrom en español me podrian ayudar
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificación del tema
Enhorabuena por tu trabajo.
Me gustan bastante las modificaciones que ha hecho a nivel gráfico al touchflo. Sobretodo las que añaden nuevas aplicaciones. ¿ Sería posible tenerlas o que nos dijeras cómo hacerlo en la ROM original sin instalar la tu ROM ? Perdona, pero soy muy novato en esto y me de un poco de respeto aparte de no tener muy claro el procedimiento. Me interesa sobretodo el calendario o lo que has montado para activar y desactivar las redes y comunicaciones. |
|
|
|
|
Cita:
en cuanto a lo de las pestañas extra en el TF3D, lo tienes en la misma pagina que el de arriba pero el post 37, te pone esto 15 PESTAÑAS EN TF3D ESP un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Torliss, acabo de instalar tu rom, vengo de tener la de Oskitar mas o menos desde que salio, de momento tengo alguna sensacion de mayor rapidez la tuya, no se, me puedes decir en grandes rasgos que diferencias hay, si es que la hubiera, creo que habeis trabajado juntos, un saludo y gracias por compartir vuestro tiempo, enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo confirmo lo dicho anteriormente, despues de una instalación limpia y sin tocar nada del registro, el Gps con tomtom se conecta y desconecta. Este mes no cobras Torliss
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Spot13. Con el hard reset he conseguido arreglar lo del calendario. Pero lo de la musica sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos pd. venao pasate por presentaciones y te presentas que somos como una familia http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Última edición por spot13 Día 17/01/09 a las 22:41:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola TOrliss, pues parece que no, sigo usando la ROM y sigo viendo que va poco fluida, sobre todo en la pestaña de contactos, que va super lento.
esperamos la versión 2! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en instalar esta rom, que aconsejais que la instale o la deje para la version 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he decidido instalarla y va fluida.. vamos a probarla, por cierto felicidades por este pedazo de Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom compañero¡¡¡¡
Te reporto mis impresiones y algún problemilla detectado: - Interfaz e Iconos fantasticos, muy buen gusto. - El splash mola mogollon. Asi como el encendido y apagado de la pda. - Tacto mejorado. - Más agil la pda en general. Problemillas y cosillas que me gustan menos: - El bloque del terminal con el lapiz ... No me termina de encajar... - Mi igo también se vuelve loco: Se conecta y desconecta el gps constantemente Seguiré pendiente a ver como sale la V2. Gracias por tu esfuerzo altruista ¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si con esta rom
peta el opera al girarlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
probado , no peta el opera ...
el fondo de las pantallas , os sale pixelado |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me ha petado el opera
|
|
|
||||
|
||||
|
jesus ¡¡
|
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos y gracias por probar mi ROM!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM Torlis.
Una cosita, los comtactos de la SIM no me aparecen en contactos pero en Telefono si(cuando sale lo de marcar número) Qué puedo hacer aí? Lo pregunto porque me interesaria que me aparecieran en contactos Saludos y muy buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los contactos de la sim se ocultan para evitar duplicados con los del teléfono. Si prefieres verlos, abre el explorador de archivos y vete a Mi dispositivo/Windows/Inicio. Allí encontrarás unos cuantos programas que se arrancan al iniciar windows, elimina el que se llama nikkicontactsim (mas o menos, que no te lo puedo comprobar ahora)... Soft reset y problema solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|