|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te pones en contacto con lg, llamando, te piden el número de serie y la factur, te dicen ccuándo pueden recoger el reloj y una copia de la factur. Te lo recogen y tte dan un número con el que en la página de lg haces seguimiento de cómo va la reparación y en unos días, en casa. Fin. Vamos, supersencillo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le di a actualizaciones y me saltó.
Trae el icono de telefono.
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de actualizar, y todo bien. Por si acaso he desvinculado y vuelto a sincronizar. De momento sin cambios.
|
||||
|
||||
|
Te pones en contacto con lg, llamando, te piden el número de serie y la factur, te dicen ccuándo pueden recoger el reloj y una copia de la factur. Te lo recogen y tte dan un número con el que en la página de lg haces seguimiento de cómo va la reparación y en unos días, en casa. Fin. Vamos, supersencillo
![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve por comprarle uno a la mujer y hubo un par que me dijeron que no hacía falta....a mi me lo han pedido. . Prueba a llamar a ver qué te dicen y nos cuentas. La verdad es que fueron majos.
|
||||
|
||||
|
Pues ésto no me pasaba antes, pero el caso es que si apago el BT del móvil y lo enciendo a las pocas horas, no vuelve a vincularse con el reloj, así que tengo que apagar el reloj, ponerlo en carga para encenderlo y una vez está, encender el BT del móvil.
SEguiré mirando a ver si hay algo que falle y no sea por la nueva versión del reloj. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de actualizar por ota el reloj así que seguiré trasteando haber
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que lo he actualizado la conectividad me va mejor en el iPhone, antes, a veces las notificaciones me llegaban 5, 10 o incluso medía hora más tarde al reloj y otras me llegaba bien, ahora llevo dos días con ella y no me ha vuelto a pasaf
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré ayer y ayer mismo se me actualizó a Android 6.0.1, perfectamente sincronizado con mi Moto G de 2ª gen. La verdad, el bicho para ser simplón funciona a las mil maravillas!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando algo raro,lo llevo con pantalla siempre encendida desde siempre,y ahora desde que se actualizó muchas veces está apagada.
Yo creo que posiblemente será aconsejable restaurarlo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualize y lo restaure en el momento, siempre aconsejan hacerlo cuando cambias de sistema
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para mi es. Instalar el twrp, realizarles los wipes y format de rigor.
Despues instalar el rcovery origin¡al y despues instalar el update.zip.
|
||||
|
||||
|
Parece que ya tenemos un sistema para root.
http://forum.xda-developers.com/apps...ashfs-t3319097 Edito: Ya tengo root funcionando .
Última edición por kenet Día 20/02/16 a las 23:37:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres dias con la nueva ROM y si he notado mejorías. Mas fluidez y mejor conexión con el telefono. Ahora es mas rapido a la hora de vincularse cuando pierde la señal por alejamiento. Antes tenía algún lag de vez en cuando y ahora va todo muy suave. En cuanto al consumo, por lo que voy comprobando, igual que con 5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de restaurar sigo teniendo bastantes problemas...como os decia llevo pantalla sienpre encendida,hay veces que se apaga y otra muchas que está encendida pero la hora se a quedado bloqueada minutos atras y hasta que no pulso la pantalla no la actualiza..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||