Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/16, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Enhorabuena compi,a disfrutarlo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Viejo 18/02/16, 18:33:29
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Enhorabuena y... más de lo mismo que se dice al final aquí: siempre hay que instalar bien los drivers en el PC. Y se acaba antes flasheando el recovery que cargando una Rom developer antigua y metiendo Flashify. Esto último también funciona, pero es mucho más lioso. Mejor fastboot >> TWRP >> rom cargada en una MicroSd (si se tiene, claro) >> instalación límpia de cualquier Rom decente y... voilá!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 19:41:20
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/16, 00:25:15
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note

Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Y en cuanto a que el móvil sea la versión TDD... es igual. No hay por qué preocuparse. Está muy hablado el asunto. Es el mismo teléfono. Sólo varía en un número de la pegata interior pero es exactamente el mismo móvil. Con la diferencia de que ahora mismo está más o menos entre 111 y 118€... O sea, para gente con uso normal, la mejor relación calidad-precio posible!

Otra cosa son las cutradas de los chinorris y sus accesorios basura que mandan y las Roms asquerosas que meten a veces. Aparte del método de envio, etc. El mío llegó con un protector de pantalla y una funda que era una mierda y tardó 56 días porque el chinorris lo envió por Singapore Post y los de Correos aquí también les vale ultimamente... En fin! Claro que, si lo compras aquí, la tienda le "aplica" los 50-60€ de rigor y te da 2 años de garantía... Allá cada uno!
No es lo mismo porque te viene con una versión de ROM que, como le paso al compañero antes de solucionarlo, al meter cualquier otra ROM da el "signature verification falied", y como lleve una sin root como fue mi caso empiezan los problemas. De ahí que sea más cómodo tirar por fastboot que andar probando en estos casos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 02:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estrada88 Ver Mensaje
No es lo mismo porque te viene con una versión de ROM que, como le paso al compañero antes de solucionarlo, al meter cualquier otra ROM da el "signature verification falied", y como lleve una sin root como fue mi caso empiezan los problemas. De ahí que sea más cómodo tirar por fastboot que andar probando en estos casos.
Claro, claro, esto puede suceder, pero el teléfono como hardware es el mismo. Esto ya se ha hablado tropecientas veces en los foros. Yo le he conseguido varios Redmi Note 2 Td a mis amigos y, salvo 2 que venían con una estable V.7.0.66.0 (creo) y a los que le cambié la Rom por una developer y luego aplicado Flashify y TWRP, otros venían con Roms semanales con las que puedes dar permisos de SuperUsuario. Así que una cosa es la Rom que le mete (o no le cambia) el chinorris que te lo manda y los problemas que te pueda dar, y otra es que el móvil sea el mismo. Sólo cambia el número de la etiqueta donde va la batería (en el Td 20155052). He trasteado adrede con varios, uno vino de Goldway, otro de Topmall, otros de Fantacy... los he brickeado, borrado toda la interna con TWRP y luego instalar de nuevo Recovery Miui sin Rom en la interna (apaga y vámonos)! Y cambié la estable Chino/Inglés sin root por una developer miui_HMNote2_5.11.1_87864eb595_5.0.zip sin mayor problema. Es por eso que lo principal sea instalar bien los drivers en el PC, meter la imagen TWRP por Fastboot, instalación límpia y... como nuevo. Con Flashify lleva más tiempo y más de algun@ se ha mosqueado que no le iba, porque antes, desde la developer, hay que dar permisos de root para apk de Flashify (y tener origenes desconocidos marcado) para meter luego el Twrp... Cada Pc es un mundo y a veces eso es más problemático que si el móvil es de la versión TD... Por eso son de agradecer tanto el tutorial de @Deic aquí en este subforo y este otro de Moviles Dualsim. Con la versión TD puedes perder un poco de tiempo, pero compensa por el dinero que ahorras. Simplemente empaparse y perder un poco de tiempo curioseando, que así aprende uno, no hay más misterio.

http://www.movilesdualsim.com/tema/c...en-fdd.115596

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092585

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091952

Última edición por Rotofonfedro Día 19/02/16 a las 03:41:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/16, 02:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por Rotofonfedro Día 19/02/16 a las 03:40:27.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 03:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Digamos que, cuando es un versiónTD, la opción más rápida es flashear TWRP por Fastboot. La segunda es arrancar el teléfono en inglés, conectarlo al pc, descargar una developer antigua, meterla en "Downloads" en la interna del móvil, ir a actualizar sin wipes (en sucio) desde el escritorio de Miui y cambiar la Rom. Luego ya, instalar e intentar con Flashify (a mi no me funciono con la última versión y descargué otra más antigua) y cargar la imagen de Twrp. Por si vale de ayuda a otr@s, aunque el forero ya haya solucionado, mirad el vídeo del post anterior, os dejo enlace de la developer antigua (a partir de no sé qué versión las Developer nuevas no van) y enlace de descarga del Flashify. Chao!

Enlace Rom Developer que funciona

bigota.d.miui.com/5.11.1/miui_HMNote2_5.11.1_87864eb595_5.0.zip

Enlace Flashify (a mi me va mejor con versiones antiguas)

http://www.apkmirror.com/apk/christi...lner/flashify
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 17:49:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /