|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el sensor de luz?
Buenas tardes:
Llevo un día y algo en el que el sensor de luz parece que no funciona bien o no funciona... Me he bajado la app CPU-Z y hay momentos en los que no aparece ningún dato en el sensor de luz, como podéis ver en la imagen adjunta... Os pasa a alguno más? Es que no sé si pensar que ha venido defectuoso... ![]() Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el brillo auto y debajo de una luz, apaga esa luz y mira si el brillo baja...
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy comparando con el Nexus 4, ahora parece que si funciona bien, y si el Redmi marca 128 lux el otro marca como 50-60 más...
Debe ser que el sensor no es demasiado bueno... Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta q no activas el sensor de proximidad al menos una vez, dentro de la app, el cpu-z al sensor de luz como que no le hace ni puro caso.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, a veces se baja al brillo al minimo estando por ejemplo en el bar y claro, no ves nada.... esta tarde me ha frustado tanto que he quitado el automatico.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*#*#64663#*#* Te sale un menu, accede a "sensor de proximidad" y veras un numero, segun tapes o no el sensor de proximidad del telefono (en la parte superior), veras que el numero varia, si no lo hace, pulsa calibrate (sin tapar el sensor), y luego sales del menu y ya deberia de estar calibrado. |
|
|
||||
|
||||
|
en la ingles como sale esa opcion de calibrar el sensor de proximidad, a mi me aparece todo ese menú interno en ingles y poco entiendo.
yo noto que me falla el sensor de luz por eso lo desearía calibrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo sino me equivoco, que es dentro de Single Ítem Test..............Proximity Sensor.
Si acercas la mano al sensor la pantalla pasa de negro a amarilla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona bien el sensor de luz de la pantalla, el mío va mal.
Pierde iluminación y al instante da un destello de luz, sin moverme. Como se calibra hay algún vídeo donde se muestre? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||