|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no hay manera de instalar Viper, me dice que busybox no está correctamente instalado. Voy a leer el hilo de Viper en xda.
Tengo Busybox Free 1.24.1 en /system/xbin/ e intento instalar ViPER4Android FX v2.4.0.1 en esta ROM. ¿Qué combinación de versiones usáis? A lo mejor os deja por haber instalado primero el fix del audio que se comentaba en el hilo de Mokee en xda. El caso es que esa versión es version "LP" y flasheable, y que está sacada de aquí (específica para CM12.1): http://forum.xda-developers.com/gala...3-4-0-t3104931 Y la versión que dicen que no da problemas con el micro en TG y similares y no se carga Youtube en el navegador es la versión FX del hilo oficial. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 Por eso digo que quizá solo funcione flasheando la versión LP y luego instalando apk de la versión FX. ![]() Tal y como me han dicho en xda, Viper no funciona con SuperSU 2.65 o 2.67. He instalado la 2.50 beta (como me sugieren) y ya he instalado el driver. Ya funciona. Ahora bien, ¿por qué a otros usuarios de aquí si que les ha funcionado? |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito, lo he solucionado.
Tal y como me han dicho en xda, Viper no funciona con SuperSU 2.65 o 2.67. He instalado la 2.50 beta (como me sugieren) y ya he instalado el driver. Ya funciona. Ahora bien, ¿por qué a otros usuarios de aquí si que les ha funcionado? ![]() EDITO. Fallo mio...en el GDrive tengo la 2.65. Lo actualizaré. EDITO2. Subida la version 2.66 BETA al GDrive. Última edición por dorianhint Día 18/02/16 a las 13:01:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tambien la 2,66 y me funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo, pues después de probar cenesys, la verdad es que no va bien. Me desactiva el WiFi y me pasa a 2g con la pantalla apagada. Pero cuando enciendo la pantalla, sigue en 2g (lo tengo configurado para que cambie a 3g y no lo hace). Vuelvo a intelli3g. Le daré una oportunidad
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nuevo, pues después de probar cenesys, la verdad es que no va bien. Me desactiva el WiFi y me pasa a 2g con la pantalla apagada. Pero cuando enciendo la pantalla, sigue en 2g (lo tengo configurado para que cambie a 3g y no lo hace). Vuelvo a intelli3g. Le daré una oportunidad
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para instalar esa ROM, hay que abrir bootloader, ¿verdad?
¿Notificaciones funcionan al día? ¿Alguien confirma que la mi Band también va correctamente? Creo que ha llegado la hora de dejar cancerflyme. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, para instalarla tienes que abrir bootloader. Las notificaciones funcionan sin problema y la Miband me imagino que tambien (yo tengo un polar y lo tengo sincronizado sin problemas)
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva versión... El chino ha vuelto del año nuevo, se le ha pasado la resaca y se ha puesto las pilas. En cuanto la baje de su servidor (baidu... Lennnnnnnnto) la subo al GDrive y pongo changelog.
![]() Adeemás el colega está en modo productivo. Ha actualizado tambien sus roms de BlissPop, SudaMod...y ha portado la rom de PacRom para nuestro MX4...otra opcion más no la conocía pero es bastante bonita, por si alguien quiere diversificar. ![]() Él solito ya ha portado 4 roms para nuestro telefono...cuando vaya para china lo invito a unas cervezas. Código:
CHANGELOG: 17/02/2016 - Upgrade Update Flyme5.6.2.16 closed source components and the underlying kernel, it is said to enhance the stability and optimization camera WIFI - Other merge upstream Mokee code and Suda, BlissPop code and code, and the code PAC. A ver si bajan y las cuelgo. Última edición por dorianhint Día 19/02/16 a las 09:03:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos posts, hicimos un resumen de como instalar la ROM.
Quedo algo asi: 1) Flashear 4.5.7.0A 2) Flashear 4.2.8.2A 3) Rootear 4) Hacer unlock del bootloader con la apk drive.google.com/open?id=0B_Gd_o_kBWgLNHFuZW5kMlFzV2s 5) Copiar esta rom al raiz y todas las apps que se quieran poner (como las gapps) 6) Wipe data, cache,system (Una instalación limpia usando ADVANCED WIPE) 7) Flashear de tiron: - ROM - GAPPS - eXtreme BOOST - SUPERSU - XPOSED 8) Wipe cache y Reiniciar Molaria que el OP lo pusiera en la primera pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dorianhint Día 19/02/16 a las 09:40:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar la ROM desde la anterior de MOKEE, recordad:
- Instalar zips de ROM, SUPERSU, XPOSED y xTREME BOOST...y luego WIPE CACHE/DALVIK. EDIT. Tambien es válido si se viene desde CM12.1 ya que ambas roms comparten nucleo (esto no lo he probado...pero teóricamente deberia ser así). Última edición por dorianhint Día 19/02/16 a las 10:09:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva versión... El chino ha vuelto del año nuevo, se le ha pasado la resaca y se ha puesto las pilas. En cuanto la baje de su servidor (baidu... Lennnnnnnnto) la subo al GDrive y pongo changelog.
![]() Adeemás el colega está en modo productivo. Ha actualizado tambien sus roms de BlissPop, SudaMod...y ha portado la rom de PacRom para nuestro MX4...otra opcion más no la conocía pero es bastante bonita, por si alguien quiere diversificar. ![]() Él solito ya ha portado 4 roms para nuestro telefono...cuando vaya para china lo invito a unas cervezas. Código:
CHANGELOG: 17/02/2016 - Upgrade Update Flyme5.6.2.16 closed source components and the underlying kernel, it is said to enhance the stability and optimization camera WIFI - Other merge upstream Mokee code and Suda, BlissPop code and code, and the code PAC. A ver si bajan y las cuelgo. ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sólo cuelga las roms en Baidu y es casi obligatorio tener cuenta para descargar, además de que la descarga es MUY lenta. Yo tengo cuenta, las descargo y las subo al GDrive. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dorianhint para meter la ultima actualización se tiene que borrar todo o se puede hacer en sucio?
O a tirar de titanium ya sabes copia de seguridad. |