|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que es tentadora es esta: buen precio y parece que envio gratis, pero es pre-venta
http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...te-362395.html Última edición por tolo957 Día 19/02/16 a las 00:03:34. Razón: edito: http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-650-Hexa-C |
|
|
||||
|
||||
|
La que es tentadora es esta: buen precio y parece que envio gratis, pero es pre-venta
http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...te-362395.html ![]() ![]() ![]() Y aplicando el cupon de kimovil del 5% hasta el 29/2/16 se queda por 202.39 euros, que esta muy bien, para ser el de 3/32 GB. Si encima con la conjunta les sacamos algo más de descuentos se nos pone por debajo de los 200 euros.
Última edición por Rosky02 Día 19/02/16 a las 02:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87 preparados que yeso521 va a lanzar un oferton , ya podéis ir rebajando que OS quedáis sin hacer caja ;)
![]() Conozco la página y es fiable , además de buena gente. Si su oferta es buena tendrá éxito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jonaperez87
¿Que página dices que es fiable y buena gente? la de GeekBuying? Tienes alguna opinión de esa tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
re:
Yo compre una tablet para mi prima en abril del año pasado en "Geekbuying" y el envío se hizo a los 4 días de haber realizado la compra.
El trato y la comunicación fue buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo está en esa web a 175,99€ (2+16GB) con envío gratis, pero es PRE-VENTA y la disponibilidad pone que comenzará el 10/03.
Nunca he comprado en geekbuying, y conozco bien la problemática de las pre-ventas, pero el precio es muy tentador. ¿Creéis que en breve se podrán ver esos precios para este modelo, con stock normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tengo una gran curiosidad en que ocurrirá a partir del famoso 10 de Marzo.
Que precios tendrán las tiendas, si darán ofertas con fundas y cristal, y si el envío será más rápido y fiable. Quedan poco más de dos semanas. Pero la cuestión es si saldrá una oferta tentadora antes de esta conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en geekbuying uno de 32 el 4 de febrero a ese precio y sigo esperando que envíen. Así que si voy a esperar lo mismo prefiero la oferta de igogo de este foro.por cierto compre un note de 32 y un redmi 3 por 129 y de momento no mandan nada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores, ahora, por suscribirte a la newsletter de la tienda, te quitan un 4% y se queda en menos de 170€ (168.95€).... estoy por pillarlo ya, el precio es demasiado tentador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en geekbuying uno de 32 el 4 de febrero a ese precio y sigo esperando que envíen. Así que si voy a esperar lo mismo prefiero la oferta de igogo de este foro.por cierto compre un note de 32 y un redmi 3 por 129 y de momento no mandan nada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si aclaro un poco todo xk el ansia veo que os puede:
El 10 de marzo aproximadamente, se normalizara el stock y será cuando igogo, ge******* y demás pueda comprar los teléfonos a un precio por el cual puedan obtener beneficio respecto al precio de preventa actual. A partir del 10 de marzo el precio de preventa se va a mantener igual. Ahora mismo con stock y envió inmediato esta Ibuygou, que siempre es un poco más caro xk tienen buen envió, buen soporte y sat en España de 1 año, que pasará a partir del 10 de marzo? Que esta tienda bajara el precio entre 10 y 15 euros, pero seguirá siendo un poco más cara que el resto por las ventajas que acabo de decir. Es así de simple, si queréis os vendo yo los teléfonos en preventa a partir de diciembre por 160 euros que será el precio que tendrá entonces jajajaj Un poco de sensated por favor |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianeloy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, es normal, la gente somos ansiosos por naturaleza. La verdad es que siempre está el tema de la paciencia y esperar un poquito más..... pero eso te lleva a..... estar siempre esperando. Mi opinión es que, si necesitas el móvil, lo compres al mejor precio que veas, en el momento.
La verdad es que la oferta de GeekBuying por 168.95€ (preventa con comienzo de stock el 10/03) es bastante tentadora. Sólo la he publicado en este hilo porque me parecía interesante dar esta información. No pretendía estropear la conjunta. Os pido perdón si ha sido así. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||