|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, promete". Una pregunta, hay alguna manera de activar el gesto multitarea? Me gustaría tenerlo igual que en flyme (deslizar desde abajo para multitarea/toque suave en home para volver/click en home para ir al homscreen)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activar la multitarea, tienes la opción de habilitar el navigation bar: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=10 Sino, prueba a deslizar el dedo desde justo encima del botón home hacia arriba, que era como salía la multitarea en Flyme 4. En cuanto a la configuración del botón HOME, ve a: Ajustes-->MX4 Pro Settings-->Home Key Touch, si ahí marcas BACK, cuando hagas un toque suave volverás, y si aprietas irás a la HOME. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para activar la multitarea, tienes la opción de habilitar el navigation bar: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=10 Sino, prueba a deslizar el dedo desde justo encima del botón home hacia arriba, que era como salía la multitarea en Flyme 4. En cuanto a la configuración del botón HOME, ve a: Ajustes-->MX4 Pro Settings-->Home Key Touch, si ahí marcas BACK, cuando hagas un toque suave volverás, y si aprietas irás a la HOME. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he podido configurar todo bien, pero tengo un problema y no se si es mio o de la rom. Cuando mantengo el dedo sobre el boton home me abre la multitarea y me molesta ya que si pulso sobre home, al tener un rato el dedo puesto sobre el boton, ademas de volver a la pantalla de inicio me abre la multitarea. No se si me he expresado bien, es un poco raro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturillas, opiniones... Que estoy a punto de tirarme a la piscina pero no se si lanzarme ya o esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en fluidez la noto adecuada. Algún tironcito con el chrome beta pero va bastante fluida. De todos modos esto es como todo cada cual tiene sus opiniones. Mi recomendación probadla. Estais con ella un par de días y si no os gusta la quitais. Como apunte con la apli root uninstaller le he quitado casi todas las aplis chinas y demás que me sobraban y la he dejado super pelada y a mi gusto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo volver a flyme desde esta rom entro en el recovery de flyme y marco las dos casillas siempre vuelve al principio solo borra datos pero mo instala la rom me sale un triangulo amarillo y pone Firware no found, y siempre vuelve a arrancar con miui
Última edición por dombate Día 18/02/16 a las 23:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en la raíz tienes la ROM de flyme que quieres instalar con nombre update.zip? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos ya lo solucione lo que pasaba es que desde mac los archivos no puedo meterlos directamente en la raiz tengo que usar un programa a mayores y en este no me aparecia espacio para poder soltar el zip fuera de las carpetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si alguien me puede echar una mano. He instalado la versión x.22 en sucio desde una versión de MIUI anterior (5.x), la cual tenía configurada en 1080p. El caso es que al arrancar la ROM todas las letras me aparecen tremendamente grandes, como si hubiera aumentado la fuente. Esto no me generaría mayor problema si no fuera por lo siguiente: no puedo pasar de la pantalla de desbloqueo (la del PIN sí). ¿El motivo?. Que mi código tiene "0", y al aparecer los números grandes, se corta la última línea y no puedo teclear ningún "0"... ¿A alguien más le ha pasado?. ¿Se os ocurre alguna solución?. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si alguien me puede echar una mano. He instalado la versión x.22 en sucio desde una versión de MIUI anterior (5.x), la cual tenía configurada en 1080p. El caso es que al arrancar la ROM todas las letras me aparecen tremendamente grandes, como si hubiera aumentado la fuente. Esto no me generaría mayor problema si no fuera por lo siguiente: no puedo pasar de la pantalla de desbloqueo (la del PIN sí). ¿El motivo?. Que mi código tiene "0", y al aparecer los números grandes, se corta la última línea y no puedo teclear ningún "0"... ¿A alguien más le ha pasado?. ¿Se os ocurre alguna solución?. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, XGen. Tras un rato buscando, he metido el código mal varias veces, y me ha lanzado una pantalla para recuperar contraseña asociado a mi cuenta de Google. Allí, he podido cambiar la contraseña a "1111", acceder al teléfono y cambiar la resolución a FULL HD.
Así que solucionado. ;) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, XGen. Tras un rato buscando, he metido el código mal varias veces, y me ha lanzado una pantalla para recuperar contraseña asociado a mi cuenta de Google. Allí, he podido cambiar la contraseña a "1111", acceder al teléfono y cambiar la resolución a FULL HD.
Así que solucionado. ;) Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta perfecto, de momento todo va bien quedo con ganas de mas al ver que es kit kat
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||