|
||
|
|
||||
|
||||
|
El lg g4 de cuero viene siempre con dos fundas??
Buenas,
Pues me gustaría saber si pidiendo el de cuero en Amazon vienen las dos fundas, osea la de cuero y la de plástico. Muchas gracias Un saludo Última edición por plorenzo87 Día 26/02/16 a las 15:40:57. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre y me vino con la de cuero marrón y la gris de plastico
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Xtremmedia.com y me vino con otra tapa de plastico guardada en la cajita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en mediamarkt y viene con la de cuero y la de plástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias gracias por las respuestas, a alguien de amazon que le alla venido con las dos?? o los de amazon solo con la de cuero??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay con las dos opciones, a mi me vino solo con la de cuero marrón pero también hay otra opción con la cajita más grande y viene con la de cuero, la de plástico y con la Quick Circle, quizás hay más opciones, tambien vi otra qué venía con una batería extra y un cargador especial.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, en DVD Andorra, me vino con las dos, cuero burdeos y una de plástico color dorado.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con las dos. Yo elegí la dorada de plástico de aspecto metálico y la de cuero camel
|
||||
|
||||
|
Ah, y antes podías pedir gratis por una promo otra más de cuero (yo pedí la de cuero rojo, estupenda)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya lo compre!! XD he cogido el de cuero pero me dijeron que solo viene una funda...
Alguien que haya comprado alguna funda de plastico?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre de cuero y me vino de cuero y de plastico. Es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compraste donde? y cuando?
de todas formas ya tengo visto unas tapas traseras en aliexpress saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si. El mío también me llegó con dos carcasas como a otros compañeros del foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Vino con las dos!!! Gracias a todos por las molestias!! Saludos
|
![]() |