|
||
|
|
||||
|
||||
|
bien, una duda, los kdz ocupan mas de 1 GB, cloudy por ejemplo ocupa por un estilo pero cm13 ocupa 300 MB, es normal o estoy bajando el que no toca?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las otras pesan mas porque llevan mas características y apps. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la de hoy y no puedo ver mis contactos ya que no me deja seleccionar que se vean solo los de la cuenta de gmail. Solo me deja seleccionar los que esten almacenados en el telefono. A alguien mas le ha pasado?
Última edición por daser3 Día 18/02/16 a las 22:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes->cuentas->google
|
||||
|
||||
|
Instalando la del día 18 y se queda en el logo de ciano y de ahí no pasa. No se que estaré haciendo mal
Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia stock kitkat, explico los pasos:
- Primero, actualicé a lollipop con flashtool. -Luego, rooteé utilizando one click root. -Seguidamente, le metí el recovery instalando la app se autorec correspondiente desde el playstore (para el d802, lollipop). Se instala el covery con un click. -Posteriormente, actualicé el recovery ( no a la ultima versión, sino a la 2.8.7.3) flasheando desde el propio recovery. - Después, wipes, excepto la memoria interna. -Seguidamente, se flashea la rom. -Sin reboot ni nada, flashear las gapps. -Reboot. No he necesitado flasehar baseband ni nada. Espero que ayude. Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia stock kitkat, explico los pasos:
- Primero, actualicé a lollipop con flashtool. -Luego, rooteé utilizando one click root. -Seguidamente, le metí el recovery instalando la app se autorec correspondiente desde el playstore (para el d802, lollipop). Se instala el covery con un click. -Posteriormente, actualicé el recovery ( no a la ultima versión, sino a la 2.8.7.3) flasheando desde el propio recovery. - Después, wipes, excepto la memoria interna. -Seguidamente, se flashea la rom. -Sin reboot ni nada, flashear las gapps. -Reboot. No he necesitado flasehar baseband ni nada. Espero que ayude. Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otras gapps, yo normalmente utilizo las opengapps micro y no me da problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el enlace de spirit fm o alguna otra apk para hacer funcionar la radio, por favor?. en google no encuentro nada...
Última edición por Fco_MM Día 19/02/16 a las 18:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gran ROM llevo la del día 10 y me de lujo como ya pusieron en post anteriores hay manera de mejorar la cámara es el único pero q le saco lo demás se queda fijo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me pario, lo acabo de Brickear D802!!!!!!
![]() Bueno vénia de SlimSaber 5.1.1 , y bueno hice estos passos: 1 - Actualizar TWRP a 3.0.4 2 - Todos wipes menos la interna. 3 - Instalar Rom y Gaps, 4 - Wipes y nada, solo aparece el logo LG y desaparece muy rápido, solo me sale Download Mode, que puedo hacer???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me pario, lo acabo de Brickear D802!!!!!!
![]() Bueno vénia de SlimSaber 5.1.1 , y bueno hice estos passos: 1 - Actualizar TWRP a 3.0.4 2 - Todos wipes menos la interna. 3 - Instalar Rom y Gaps, 4 - Wipes y nada, solo aparece el logo LG y desaparece muy rápido, solo me sale Download Mode, que puedo hacer???? ![]() Después de instalarla instale cm13 usando el mismo parche que use en cloudy y sin problemas Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |