Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/16, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
lomascol lomascol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Note 4 con YOIGO No verdad verdera!!

Hola un saludo a tod@s los foreros.
Quiero contaros mi mala experiencia con YOIGO. Compro en la pagina de YOIGO un Samsung Note 4 a plazos con permanencia 24 meses, cuando me llega a casa, me lo pienso mejor (por cambios personales inesperados) y lo quiero devolver acogiendome a mi derecho de desestimiento de 14 dias. Cuando expongo el desestimiento telefonicamente, comienza la odisea, mucha musiquita, el tono de las operadoras empeora a media que expongo el desestimiento, rozando incluso lo ofensivo, hasta que despues de mucho insistir se me pregunta.. Atencion!! "Si he encendido el movil", Claro!! respondo ( como no voy a encender el movil)y su respuesta es "Si ha encendido el movil no se lo recogemos"
Como?? y eso donde lo pone? le pregunto, "en las condiciones generales" responde, consulto las condiciones generales detenidamente y nada de nada sobre encender el movil, les pido que me indiquen donde lo pone que tengo las condiciones generales delante y nada, no son capaces de decirmelo, por que no lo pone, asi de sencillo (que rarose me cortan las llamadas misteriosamente cuando pregunto donde pone eso en las condiciones generales..)
Les he devuelto el movil a los dos dias y me siguen meses despues cobrando las cuotas del movil.

En resumen, deciros y que tengais presente a la hora de coger un movil con permanencia que YOIGO Verdad verdadera! SE PASA POR EL FORRO !! el derecho de desestimiento que tenemos de 14 dias.

Los tengo denunciados en Consumo y por como va la cosa veo que va para largo.

Ya os contare como acaba esto, si quereis saber mas o preguntarme algo sobre este tema, no dudeis en preguntarme.

Saludos..

Última edición por lomascol Día 18/02/16 a las 11:36:43.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/16, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
pacosan pacosan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4/NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Hola compañero, con Yoigo no quiero ni un móvil ni regalado. Te cuento mi caso, en 2013 estaba con ellos mas o menos un año, me llamaron para renovar contrato diciendome que me regalaban un terminal ( un Huawei o un Lumia 520 ), por aquellos entonces yo tenía el Note 3 y no necesitaba ninguno. El caso es que estaba bien con ellos y quise sacar uno de esos terminales para regalárselo a mi madre que necesitaba uno, y así lo hice, elegí el Nokia Lumia. Aquí empezó el problema. Me llega, lo abro y lo arranco, me pide una actualización y actualizo. Cuando arranca entra en un bucle de reinicios y llamo a Yoigo. Me dicen que me mandan otro y cuando llege el repartidor le entrege el primero. A los 2 días me llega el otro y entrego el primero. Realizo la misma operación, lo arranco, me pide actualización y vuelve a entrar en bucle de reinicios. Les llamo y les digo que no quiero este terminal ya que tiene problemas (estoy dentro de los 15 días de desestimiento) y quiero el Huawei. Me dicen que tengo que esperar a que verifiquen el primero que les devolví y aquí está la sorpresa, a los 2 días les llamo y me dicen que no me lo cambian ya que el primer terminal no lo devolví en condiciones, COMO?¿?¿?¿ si no lo usé ni 1 hora y lo devolví conforme me llegó, eso si, los cables sin los plásticos, lo justo para ponerlo en marcha.
Conclusión, baja de Yoigo y no me ato a ninguna compañía por ningún teléfono en la vida, prefiero ahorrar y comprarlos libres (con Vodafone tambien tube problemas)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 11:37:37
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lomascol Ver Mensaje
Hola un saludo a tod@s los foreros.
Quiero contaros mi mala experiencia con YOIGO. Compro en la pagina de YOIGO un Samsung Note 4 a plazos con permanencia 24 meses, cuando me llega a casa, me lo pienso mejor (por cambios personales inesperados) y lo quiero devolver acogiendome a mi derecho de desestimiento de 14 dias. Cuando expongo el desestimiento telefonicamente, comienza la odisea, mucha musiquita, el tono de las operadoras empeora a media que expongo el desestimiento, rozando incluso lo ofensivo, hasta que despues de mucho insistir se me pregunta.. Atencion!! "Si he encendido el movil", Claro!! respondo ( como no voy a encender el movil)y su respuesta es "Si ha encendido el movil no se lo recogemos"
Como?? y eso donde lo pone? le pregunto, "en las condiciones generales" responde, consulto las condiciones generales detenidamente y nada de nada sobre encender el movil, les pido que me indiquen donde lo pone que tengo las condiciones generales delante y nada, no son capaces de decirmelo, por que no lo pone, asi de sencillo (que rarose me cortan las llamadas misteriosamente cuando pregunto donde pone eso en las condiciones generales..)
Les he devuelto el movil a los dos dias y me siguen meses despues cobrando las cuotas del movil.

En resumen, deciros y que tengais presente a la hora de coger un movil con permanencia que YOIGO Verdad verdadera! SE PASA POR EL FORRO !! el derecho de desestimiento que tenemos de 14 dias.

Los tengo denunciados en Consumo y por como va la cosa veo que va para largo.

Ya os contare como acaba esto, si quereis saber mas o preguntarme algo sobre este tema, no dudeis en preguntarme.

Saludos..
Joder compañero..... Vaya tela.... Tienes algún justificante de recepción del terminal por parte de ellos? Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 11:48:41
Array

[xs_avatar]
lorbeider lorbeider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Nunca en la vida os dejéis amedrentar con que os regalan un móvil, en realidad lo pagáis a plazos pero teniendo que estar atados a esa compañía el tiempo que os digan.

Más vame para eso hacer lo mismo pagarlo a plazos pero pidiendo un préstamo si hace falta, o ahorrando. Pero no tendremos esos problemas después.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lorbeider Ver Mensaje
Nunca en la vida os dejéis amedrentar con que os regalan un móvil, en realidad lo pagáis a plazos pero teniendo que estar atados a esa compañía el tiempo que os digan.

Más vame para eso hacer lo mismo pagarlo a plazos pero pidiendo un préstamo si hace falta, o ahorrando. Pero no tendremos esos problemas después.
La verdad es que chorizos hay en todas partes y no son los que vemos colgados en las charcuterias, en fin en mi caso fue con vodafone compre un note 2 me dio problemas al año y medio casi me dieron un 4 por que lo lleve al servicio tecnico y yo contento al cabo de la semanas me doy cuenta de que es un swap ( telefono reformado por partes ) el caso es que los llamo y demas y me dicen hombre es que a usted se le dio un telefono superior y yo claro hombre yo pago religiosamente 30 euros tarifa incluida y me endosais un telefono lego , al menos haberme dado uno nuevo , estuve asi un par de meses desde aquello al final consegui un note 4 totalmente nuevo y me quede con el otro tambien jeje
Viejo 18/02/16, 12:18:32
Array

[xs_avatar]
raulunzue raulunzue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ya he perdido la cuenta...
Yo lo tuve complicado cuando se me metió comprar una Blackberry Z30, y era la única forma de comprarla algo más económica.

Os dejo la entrada de mi blog, a mi no me vuelven a pillar:

http://www.maquinasvirtuales.eu/scor...n-sin-sentido

Denunciando por consumo, te darán la razón. Eso sí, guarda todos los tickets...

Suerte!!
Viejo 18/02/16, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Joder compañero..... Vaya tela.... Tienes algún justificante de recepción del terminal por parte de ellos? Saludos!

Hola, te agradezco el dato, si te refieres a si tengo algun justificante como que yoigo a recibido el movil mandado de vuelta por mi,no, tengo el justificante de la entrega al mensajero.
Tengo los justificantes todos, de la recepcion y reenvio del movil incluidos en la denuncia en Consumo, pero no he pedido a la empresa de mensajeria el justificante como que esta confirmada la entrega, que lo hare hoy mismo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacosan Ver Mensaje
Hola compañero, con Yoigo no quiero ni un móvil ni regalado. Te cuento mi caso, en 2013 estaba con ellos mas o menos un año, me llamaron para renovar contrato diciendome que me regalaban un terminal ( un Huawei o un Lumia 520 ), por aquellos entonces yo tenía el Note 3 y no necesitaba ninguno. El caso es que estaba bien con ellos y quise sacar uno de esos terminales para regalárselo a mi madre que necesitaba uno, y así lo hice, elegí el Nokia Lumia. Aquí empezó el problema. Me llega, lo abro y lo arranco, me pide una actualización y actualizo. Cuando arranca entra en un bucle de reinicios y llamo a Yoigo. Me dicen que me mandan otro y cuando llege el repartidor le entrege el primero. A los 2 días me llega el otro y entrego el primero. Realizo la misma operación, lo arranco, me pide actualización y vuelve a entrar en bucle de reinicios. Les llamo y les digo que no quiero este terminal ya que tiene problemas (estoy dentro de los 15 días de desestimiento) y quiero el Huawei. Me dicen que tengo que esperar a que verifiquen el primero que les devolví y aquí está la sorpresa, a los 2 días les llamo y me dicen que no me lo cambian ya que el primer terminal no lo devolví en condiciones, COMO?¿?¿?¿ si no lo usé ni 1 hora y lo devolví conforme me llegó, eso si, los cables sin los plásticos, lo justo para ponerlo en marcha.
Conclusión, baja de Yoigo y no me ato a ninguna compañía por ningún teléfono en la vida, prefiero ahorrar y comprarlos libres (con Vodafone tambien tube problemas)
Pues en mi caso no puedo darme de baja puesto que " supuestamente" tengo la dichosa permanencia en curso que pretendo desestimar, hasta el careo en Comsumo no puedo hacer nada mas, que pagar claro!

Gracias por tu aporte
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulunzue Ver Mensaje
Yo lo tuve complicado cuando se me metió comprar una Blackberry Z30, y era la única forma de comprarla algo más económica.

Os dejo la entrada de mi blog, a mi no me vuelven a pillar:

http://www.maquinasvirtuales.eu/scor...n-sin-sentido

Denunciando por consumo, te darán la razón. Eso sí, guarda todos los tickets...

Suerte!!
Ya veo que tambien te a tocado.
Gracias por el aporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 19:49:11
Array

[xs_avatar]
adosfilos adosfilos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Yo siempre que quiero hacer un renové o algo voy a un Phonehouse nunca lo pillo desde la web así si tengo algún problema voy directamente a Phonehouse.
Yo llevo desde 2007 en Yoigo y la verdad en mi caso nunca me he quejado aun me acuerdo de cuando salió Yoigo.
Estaba por Vodafone y tenía 2 líneas y pagaba de media 200 Euros. Yoigo salió con la tarifa de 12 Céntimos a cualquier operador y a 0 céntimos entre mismo operador...
Algunos dirán wuaa!!! Pues valla...!!!
En aquel entonces se pagaba más caro si llamabas a otro operador depende la operadora creo recordar que entre 28 y hasta 40 céntimos, mas establecimiento de llamada.
Corregirme si me equivoco.
Y así ha sido Yoigo desde entonces, poco a poco ha ido sacando tarifas interesante
Actualmente tengo la SinFin que como estoy todo el día fuera me va de maravillas esos 20Gb a 4G.
Pero como todo en esta vida.. Abra gente que ha tenido malas experiencia y otros que buenas, pero así es todo en esta vida, si fuera perfecta seria aburrida.

Última edición por adosfilos Día 18/02/16 a las 19:52:42.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Anda que no he tenido problemas con Yoigo en el tema de cobertura...
Mas de 1 año liao con ellos a llamadas.
Imaginar la quemada que di de baja las dos lineas a tan solo 1 mes de acabar la permanencia.
Ahora con lowi mas feliz que una perdiz.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 19:05:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /