|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy impaciente como todos, pero después de probar la beta estoy temblando porque la batería me duraba menos de la mitad que con lollipop, entre otros fallos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas no es una buena noticia, espero que la oficial mejore ese aspecto. Me huele esta ya a la que salta Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Última edición por Porkis Día 18/02/16 a las 14:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera aparte hoy ya es jueves. Quien dijo que salía antes de la presentación del S7?. Como digo, muy pronto para mañana... teniendo en cuenta también que no ha salido aun por Europa... al igual nos queda un par de semanas hasta que llegue la PHE. Otras como la de UK saldrá antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es una beta. Es normal esos fallos.
Fuera aparte hoy ya es jueves. Quien dijo que salía antes de la presentación del S7?. Como digo, muy pronto para mañana... teniendo en cuenta también que no ha salido aun por Europa... al igual nos queda un par de semanas hasta que llegue la PHE. Otras como la de UK saldrá antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toca ver la presentación del s7 que nos trae touchwiz
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no salga antes de la presentacion esperamos a medios de marzo tirando mas para finales de marzo que para principios de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que opina que la politica de actualizaciones de samsung es una put* mierd* que hasta el lg G3 ya tiene MM
I nosotros aun sin la gente ya se burla demasiado de almenos de mi, me preguntan donde mi MM. Y no se que reponder aunque la palabra samsung ya lo dice (Samsung=Act.demierdaylentas)
Última edición por amardeep731 Día 18/02/16 a las 18:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja que va hombre! !!!!!. Pero hay que conocer a Samsung. Los que tenemos distintos modelos desde hace años ya sabemos como funciona.
No hay que desesperarse y menos a esta altura pero vuelvo a repetir. Os guste o no. Ahora mismo la prioridad y los mimos son para el S7. Veréis como durante dos meses nos estarán metiendo por los ojos entre anuncios, carteles, promociones y noticias el S7. La actualización esta al llegar, pero a España le queda. Casi seguro tiene que salir antes para UK, Alemania, Francia y en general para muchos países Europeos que históricamente siempre ha llegado antes que a nosotros así que paciencia. No queda otra. O bien cuando salga alguna Europea flashear con Odin, pero obvio que no antes de la presentación del S7. Y si me equivoco como veis es por un día porque si no sale mañana ya... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja que va hombre! !!!!!. Pero hay que conocer a Samsung. Los que tenemos distintos modelos desde hace años ya sabemos como funciona.
No hay que desesperarse y menos a esta altura pero vuelvo a repetir. Os guste o no. Ahora mismo la prioridad y los mimos son para el S7. Veréis como durante dos meses nos estarán metiendo por los ojos entre anuncios, carteles, promociones y noticias el S7. La actualización esta al llegar, pero a España le queda. Casi seguro tiene que salir antes para UK, Alemania, Francia y en general para muchos países Europeos que históricamente siempre ha llegado antes que a nosotros así que paciencia. No queda otra. O bien cuando salga alguna Europea flashear con Odin, pero obvio que no antes de la presentación del S7. Y si me equivoco como veis es por un día porque si no sale mañana ya... ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según samsung responde en Twitter marshmallow saldrá en una o 2 semanas, según yo creo que no tienen ni p... idea
|
||||
|
||||
|
Todo esto viene a que muchos se aventuraron a proclamar a los cuatro vientos que actualizarian en Diciembre (fijate en los primeros post) cuando Samsung pecó de optimista (como siempre hace) dando una fecha que como siempre no cumple y siempre se demora hasta la proximidad o posterioridad de la presentación del nuevo terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 6.0.1 versión Beta, desde que salió, y la verdad estoy contento, sin lag, buena duración de batería he igual que la rambla, ha mejorado muchísimo, contento con mi maquina !!!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mañana sale la actualización a MM...
PD: Si mañana no sale, vuelve a leer el mensaje de arriba...
|
||||
|
||||
|
jejejej samsung samsung y sus actualizaciones todos se vuelven ansiosos ejjejejje
|
||||
|
||||
|
Creo que acaba de salir una 6.0.1 para el note 5
|
||||
|
||||
|
No hay que desesperarse y menos a esta altura pero vuelvo a repetir. Os guste o no. Ahora mismo la prioridad y los mimos son para el S7. Veréis como durante dos meses nos estarán metiendo por los ojos entre anuncios, carteles, promociones y noticias el S7. La actualización esta al llegar, pero a España le queda. Casi seguro tiene que salir antes para UK, Alemania, Francia y en general para muchos países Europeos que históricamente siempre ha llegado antes que a nosotros así que paciencia. No queda otra. O bien cuando salga alguna Europea flashear con Odin, pero obvio que no antes de la presentación del S7. Y si me equivoco como veis es por un día porque si no sale mañana ya... ![]() Eso de que tenga prioridad el S7 era de suponer, además de ser lógico. En fin, esperemos que no se duerman en los laureles y no tarden mucho con la actualización. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya llega
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk