|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, conforme pasen los días, por favor comenten como va la batería, o por aquí o en su correspondiente tema, y sobre todo, ¿como os esta funcionando la fusión de la SD con la memoria interna a los que halláis configurado así???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la suben o me llega ya, y así arreglan lo del Ok Moto y Chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde la instalo, y la dejaré asentar unos días para el tema de la batería...
Sigo pensando que el retraso de la OTA ha sido muy deficiente para la marca... Estamos a la altura de Samsung ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
CREO QUE VA A SER LA PRIMER VEZ DESDE LA ÉPOCA DEL S1 .que me llega una ota que no me ha llegado la busque yo je je y me salto ,que no la instale ,y viendo los problemas varios de la gente con la 6.0 voy a pasar de ponerla .la batería no es que dure la reostia pero mis 2 dias mas o menos si ,y es que yo me muevo un huevo por Madrid ,todos los días es normal que también gaste mas así .y lo otro a mi ya me va el chrome un poco mal con paginas como el as o el confidencial ,como para que vayan a peor y no poder volver atrás................ asi que creo que me quedare asi ....con 5.1.1.
|
||||
|
||||
|
CREO QUE VA A SER LA PRIMER VEZ DESDE LA ÉPOCA DEL S1 .que me llega una ota que no me ha llegado la busque yo je je y me salto ,que no la instale ,y viendo los problemas varios de la gente con la 6.0 voy a pasar de ponerla .la batería no es que dure la reostia pero mis 2 dias mas o menos si ,y es que yo me muevo un huevo por Madrid ,todos los días es normal que también gaste mas así .y lo otro a mi ya me va el chrome un poco mal con paginas como el as o el confidencial ,como para que vayan a peor y no poder volver atrás................ asi que creo que me quedare asi ....con 5.1.1.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente, Necesito su ayuda, Vivo en Berlin, mi equipo xplay lo compre aqui, me salto la actualizacion 6 mm via ota, pero no instala, salta error ya que tengo el bootloader desactivado y soy root. Leia pero nadie a comentado cómo hicieron para actualizar.. Alguien me indica? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q si se puede revertir de 6.0 a 5.1 pero tiene que ser a traves de flastoll o como se llame, y para mi es un lio de pelotas..
Igual te digo a ti amigo q lo tienes con root, tendras q instalar la 5.0 nueva y luego sin root ni nada actualizar a la 6.0
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis Nova Launcher no habéis visto el error de expansión lenta de las notificaciones?
Me he quedado a cuadros SOLO pasa con los gestos. Si tienes un gesto para abrir las notificaciones, por ejemplo bajar el dedo en cualquier parte de la pantalla para que se deslice la barrita de arriba, va 5 veces más lento... el propio Nova te avisa que no pueden hacer nada de momento, que es cosa de Android Última edición por qbpS Día 18/02/16 a las 20:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me resulta un poco extraño... ahora tendría que revisar los permisos de todas las apps para ver si hay algo raro que se ha modificado?... Pensé que saldría el aviso de que permisos han cambiado al utilizarlas o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era eso, muchísimas gracias!
La verdad que me resulta un poco extraño... ahora tendría que revisar los permisos de todas las apps para ver si hay algo raro que se ha modificado?... Pensé que saldría el aviso de que permisos han cambiado al utilizarlas o algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que ha recibido la OTA puede decir desde que versión partía. ¿Ha saltado sólo a los que tenían 5.1.1? ¿A alguien que hubiera actualizado a 6.0 desde recovery, le ha saltado la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé desde el recovery con al la 23.21.10.lux_reteu.reteu.en.EU que hay en XDA y no me ha saltada la OTA. Me indica que ya está actualizado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, y la versión 23.21.10.lux_reteu.reteu.en.EU para mi gusto tiene mucho lag, a ver si un alma caritativa la sube a Mega y cambiamos a esta
|