ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/16, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
Vehlore Vehlore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Aquaris X5, Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toritotito Ver Mensaje
Ese no es el oficial... Al menos no del desarrollador de Xposed. Por eso puse la otra captura.

El hilo oficial es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811

Aun así está bien que hayan otros desarrollos, aunque yo prefiero usar el oficial.

Bueno... Hemos desvelado el misterio!!
Probablemente sea una versión de un desarrollador ajeno a los creadores que ha modificado la app para que funcione con la instalación desde el SO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/16, 19:45:57
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Buenas a todos. Me parece que ya está posteado pero quisiera saber que alguien ha encontrado una solución o es normal lo que me pasa.
Al subir un vídeo al snapchat parece que lo graba pero inmediatamente da un pantallazo negro, hay que reiniciar el móvil y se mantiene el pantallazo negro en historia sin dejar borrarlo.

¿Alguna solución?-

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 20:23:47
Array

[xs_avatar]
Indago Indago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

, Xposed Framefork, estoy leyendo en muchas paginas, y no me entero para que si sirve, es para que los juegos vayan más rendimiento, o para qué los colores sean más vivos o para otra cosas, no tengo ni idea, merece la pena instalarlo, es obligatorio.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
dragonkhanrider dragonkhanrider no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Viendo que nadie comenta me da que eres el único al que le pasa.
Siempre has actualizado desde que tienes ese fallo? Te ha dado por hacer una instalación en limpio? Has hecho un hard reset a kitkat y empezado desde cero y así estar 100% seguros de que tienes todo sin arrastrar fallos? Tienes activado el backup automático de android? Tienes alguna app tipo grenify que pueda estar durmiendo la reproducción de música al pasar a segundo plano?

A veces arrastramos problemas por mezclar cosas de distintas rom. Sólo al hacer hard reset eliminamos todo de verdad... Otra forma es en el TWRP, botón WIPES y dentro darle a ADVANCED WIPES.. Si se seccionamos caché, dalvik, data, system e INTERNAL sí que borraremos todo y OJO en ese mismo instante salimos al menú principal y vamos a INSTALL para instalar nuestra rom desde la SDCARD porque nos hemos cargado todo. Que si no luego toca hard reset.

El wipe que se hace por defecto al restaurar a fábrica desde el TWRP no incluye toda la memoria interna, borra todo menos MEDIA para preservar música, vídeos y fotos.. Igual ahí tienes el problema.
He hecho todo lo comentado, y sigo con el problema. Me he dado cuenta que ocurre en varios escenarios:

- Al cambiar de tipo de Red; wifi, 3G, distintos modos de conectividad de datos
- Al quedarme sin cobertura
- Al abrir el navegador web
- Al cerrar algunas aplicaciones recientes (no, no cierro el reproductor, que os veo venir jajajaja)
- Al abrir Twitter
- Al bloquear pantalla

Supongo que me toca volver a stock y esperar al MWC...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
David91_YT David91_YT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Yoigo
Ese no es el oficial... Al menos no del desarrollador de Xposed. Por eso puse la otra captura.

El hilo oficial es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811

Aun así está bien que hayan otros desarrollos, aunque yo prefiero usar el oficial.

Bueno... Hemos desvelado el misterio!!
Vaya, no sabía que hubiera Xposed's no oficiales... En todo el caso, acabo de actualizar a la v2.1 de la ROM y perfecta, aunque la opción de capturar pantalla ha desaparecido, pero el módulo APM+ lo soluciona. E igual es cosa mía pero juraría que la batería dura más (?)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
Vehlore Vehlore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Aquaris X5, Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Indago Ver Mensaje
, Xposed Framefork, estoy leyendo en muchas paginas, y no me entero para que si sirve, es para que los juegos vayan más rendimiento, o para qué los colores sean más vivos o para otra cosas, no tengo ni idea, merece la pena instalarlo, es obligatorio.
Hay módulos para muchas cosas, cambiar la apariencia de whatsapp, añadir un botón para reiniciar en el recovery en el menú de apagado, quitar anuncios de youtube, ocultar apps del cajón de aplicaciones... Infinidad de cosas. En la pagina principal de desarrollo.hay un tutorial mío donde puedes ver cómo instalarlo, en cuanto pueda haré un post con los mejores módulos y los.más útiles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al fin!!! Efectivamente, como dice el changelog, había un bug con la conexión USB, ya os digo yo que es que la transferencia de archivos iba a menos de 1 Mb por segundo, y yo acababa de cambiar de PC y estaba preocupado de que fuese el PC y no el móvil, pero al fin se aclaró y se solucionó. Gracias @_abelflorez ^^
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 21:29:34
Array

[xs_avatar]
damapu1996 damapu1996 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

No se si este tema se habrá hablado ya, pero no se pueden reproducir los vídeos de twitter. Hay algún tipo de solución para eso?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 21:39:40
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por damapu1996 Ver Mensaje
No se si este tema se habrá hablado ya, pero no se pueden reproducir los vídeos de twitter. Hay algún tipo de solución para eso?
Yo copio el enlace del twit en SnapTube.. Es un apaño pero así puedo descargarlo de paso si me interesa. También sirve para facebook video y servicios similares.

No sé si habrá una solución de verdad porque no me he molestado en buscar ya que son pocos los vídeos que veo del twitter.

Espero que alguien pueda ayudar mas...
Viejo 18/02/16, 22:02:38
Array

[xs_avatar]
jplinhares jplinhares no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 HD
Tu operador: Otra
I can't control the volume during call. Is this normal? Is there anyway to set it besides during the call?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 00:34:40
Array

[xs_avatar]
_abelflorez _abelflorez no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Redmi Note 3 Pro
De momento no tiene solucion.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 00:36:15
Array

[xs_avatar]
_abelflorez _abelflorez no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jplinhares Ver Mensaje
I can't control the volume during call. Is this normal? Is there anyway to set it besides during the call?
Si, ya me habia pasado. Me temo que puede que sea un bug de esta version.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/16, 12:04:23
Array

[xs_avatar]
Alvaro55555 Alvaro55555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: bq e5 hd
Yo uso Talón for twitter y funciona muy bien
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _abelflorez Ver Mensaje
De momento no tiene solucion.
Anda, es por un bug en la ROM? Pensaba que Twitter se estaba volviendo quisquilloso con el copyright... Bueh, mal menor, al menos para mí. A ver si se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 23:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro55555 Ver Mensaje
Yo uso Talón for twitter y funciona muy bien
Tuve el Talon durante bastante tiempo; sigo pensando que de las apps de pago es la mejor para Twitter. Aunque aún no le han metido las encuestas, a ver si se dan prisa. Y lo del Pwiccer para twittear con foto mensajes largos y programar tweets está bien, aunque su diseño no me acaba de convencer.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
adriii998 adriii998 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Orange
no tiene dolby la ultima version??
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
Elmemorable Elmemorable no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Ota

Oye, Abel, en primer lugar, muchísimas gracias por esta maravilla, cada actualización corrige cosas de las que ni me había enterado. ¡Imaginate, que fue cuando iba a hacer la copia de seguridad para la 2.1 cuando me di cuenta de que no funcionaba el USB! De resto, me gustaría pedirte cuatro cosas:

- Cuando intento crear una cuenta de Cyanogen me dice que hay una actualización y no pueden. ¿Sabes algo?

-¿Podrías eliminar la aplicación de AudioFX? Es muy molesto tener dos aplicaciones preinstaladas y, si no, al menos recomienda la mejor para que pueda quitar la otra con ES File Explorer.

-¿El encendido y apagado automático se podría volver a poner? ¿O poder configurarse varios turnos de silencio y prioridad?

-Y por último, y para mí lo más importante. ¿Actualizaciones OTA? He oído que en Cyanogen se pueden, pero a mí al menos no me llegan. Y resulta molesta chequear el foro todos los días, instalarme un archivo de cuarto de gb, resetear y volver a instalarme esto.

Pero de resto, impecable. Me tiro a tus pies. ¡A ver si algún día vemos Nutella en nuestro E5!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Elmemorable Ver Mensaje
Oye, Abel, en primer lugar, muchísimas gracias por esta maravilla, cada actualización corrige cosas de las que ni me había enterado. ¡Imaginate, que fue cuando iba a hacer la copia de seguridad para la 2.1 cuando me di cuenta de que no funcionaba el USB! De resto, me gustaría pedirte cuatro cosas:

- Cuando intento crear una cuenta de Cyanogen me dice que hay una actualización y no pueden. ¿Sabes algo?

-¿Podrías eliminar la aplicación de AudioFX? Es muy molesto tener dos aplicaciones preinstaladas y, si no, al menos recomienda la mejor para que pueda quitar la otra con ES File Explorer.

-¿El encendido y apagado automático se podría volver a poner? ¿O poder configurarse varios turnos de silencio y prioridad?

-Y por último, y para mí lo más importante. ¿Actualizaciones OTA? He oído que en Cyanogen se pueden, pero a mí al menos no me llegan. Y resulta molesta chequear el foro todos los días, instalarme un archivo de cuarto de gb, resetear y volver a instalarme esto.

Pero de resto, impecable. Me tiro a tus pies. ¡A ver si algún día vemos Nutella en nuestro E5!
La OTA de Cyanogen es para ROM de cyanogen. Esto es una ROM portada y adaptada a nuestro móvil. Tenemos que hacerlo a mano.

Audio FX viene de serie con Cyano... Igual lo puedes congelar o desinstalar como dices con el es Explorer o cualquier otro programa, pero en la 2.1 ya no viene el dolby atmos porque a muchos nos distorsiona el audio.

Encendido y apagado automático es de la stock, no sé si con algún módulo de Xposed framework se podrá. Lo de varios turnos de silencio no lo he visto en ninguna lollipop.

Espero que alguien pueda aportar algo mejor.. Pero por lo pronto me temo que esto es lo que hay..
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 00:37:07
Array

[xs_avatar]
carloscm carloscm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Orange
Con la cm se me gasta mas rápido la batería que que con la stock 5.0 que ya es decir ...
Responder Con Cita

Viejo 21/02/16, 02:08:12
Array

[xs_avatar]
zurk7 zurk7 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.0
Lo uso viper4android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 23:02:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /