|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo, que si viene con la capa "renovada" y va a ser el S7 quien la estrene...... hasta que el S7 no esté en el mercado nada de nada. Por desgracia, la cuestión es si esperarán a que este en tienda (la que sea para comprar) o bastará con la preventa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es contradictorio como poco no? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque salga mañana seguire con esta,hasta que la oficial se sepa si se puede rootear,que me imagino que si ya que si lo an echo con la beta,con la oficial tambien. Lo mas grave es que no se pronuncian,estan achantados ojala la venta del s7 les seade lo peor,asi aprenderan de los demas,a actualizar globalmente y para todos los terminales que puedan soportar la nueva actualizacion,pero bueno ya sabemos que tienen politicas tercermundistas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso a nivel de software no es compatible con el que se vende en Europa, osea que al final es como sino lo han sacado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corea es donde compite Samsung, LG, es SU país, desde luego lo que hacen e incluso sacan allí, mucho de eso ni se ve fuera, o por lo menos por Europa.
Incluso a nivel de software no es compatible con el que se vende en Europa, osea que al final es como sino lo han sacado ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
claro, claro, es que esa es la pega, que lo hacen así porque quieren hacerlo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas funciones para la curva las estrena el s7, me juego la vida. Hablé de finales de marzo pero nos vamos a abril, incluso mayo para algunos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es penoso.... deberia Google tomar cartas en el asunto... se iban a cagar los de Samsung...
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo q van a sacar MM normal y cuando el s7 lleve ya tiempo a la venta actualizaran la capa al s6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de luz en toda esta maraña...
Los que tengan un S6 con software de Movistar tendrán que esperar hasta finales de este mes o mediados del que viene, la actualización la tiene MOVISTAR en proceso de homogalización. Los que tengan con software libre deben esperar a que les llegue la OTA de Samsung. Esta información está sacada de una contestación en el foro de MOVISTAR. Saludos y paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan un S6 con software de Movistar tendrán que esperar hasta finales de este mes o mediados del que viene, la actualización la tiene MOVISTAR en proceso de homogalización. Los que tengan con software libre deben esperar a que les llegue la OTA de Samsung. Esta información está sacada de una contestación en el foro de MOVISTAR. Saludos y paciencia... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que la han liberado ya por lo que quizas llegue este mes
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan un S6 con software de Movistar tendrán que esperar hasta finales de este mes o mediados del que viene, la actualización la tiene MOVISTAR en proceso de homogalización. Los que tengan con software libre deben esperar a que les llegue la OTA de Samsung. Esta información está sacada de una contestación en el foro de MOVISTAR. Saludos y paciencia... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto pone sobre el s6 edge+ que fue por el.que preguntaron recientemente.
" En tu mensaje nos solicitas información sobre la actualización a*Marshmallow*para los*Samsung Galaxy S6 Edge+. * Por el momento estamos trabajando en la nueva versión pero no tenemos información sobre la fecha del lanzamiento. En cuanto esté disponible, os haremos llegar la información a través de los canales habituales." * Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
TelUs (Canadá) ha confirmado la fecha para el lanzamiento de Marshmallow en los terminales S6
http://www.sammobile.com/2016/02/18/...p-smartphones Así que supongo que los libres las recibiremos antes. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿13 de abril? Esto parece cachondeo...