|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo,que la compra conjunta no termina aquí.Todos los que llevamos tiempo negociando con empresas,estoy seguro que seguiremos pendientes de posibles ofertas.Como sucedió con Expansys,algunos se acogieron a su oferta,otros nos hemos acogido a la de k1pm,y así sucesibamente..Todos somos de la compra conjunta,y yo antes de ayer mismo publiqué otra oferta que me mandaron.
Lo que sí que tenemos bastante claro,es que va a ser sumamente dificil que ni siquiera nos igualen esta última oferta,teniendo en cuenta las contestaciones de muchas empresas,pero si hay gente que sigue en la conjunta,seguiremos negociando. Ojalá podamos daros conseguiros alguna buena oferta. ![]() ![]() Me quedo más tranquilo, me gustaría conseguir este telefono. confio en que cuando salga a la venta en España y lo ofrezcan las operadoras, podamos encontrarlo a buen precio y si somos unos cuantos, mejor que mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que entrar al foro al acabar el dia, para ver si alguien dice alguna noticia nueva, estando todo el rato conectado solo hacemos llenar paginas. Mi cumpleaños es el 25, con tenerlo para esa fecha despues de tanto comerme las uñas, me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te hemos dicho, no creo que de este precio baje ;otra cosa sera que lo consigas por medio de un operador, pero libre..... .Mira los precios que se barajan por toda Europa y no creo que, de momento, bajen de ahí.
Salu2!!! desde mi galaxy s
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable por parte de samsung lo que están haciendo con el terminal, todavía me echare atrás porque es de pena.... y se que kiero no tiene la culpa, pero ellos aseguraron una cosa y no fue asi, sin tener ellos culpa, pero los terminales ya están pagados muchos de ellos.
Estoy aguantando como un campeón, pero es para ir a samsung y prenderles fuego. Última edición por XaDuE Día 11/05/11 a las 14:04:33. Razón: Para evitar malos entendidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenas tardes a todos/as
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que se confirman mis sospechas, el telefono llegara como mínimo en junio, me parece lamentable por parte de samsung lo que están haciendo con el terminal, todavía me echare atrás porque es de pena.... y se que kiero no tiene la culpa, pero ellos aseguraron una cosa y no fue asi, sin tener ellos culpa, pero los terminales ya están pagados muchos de ellos.
Estoy aguantando como un campeón, pero es para ir a samsung y prenderles fuego. ![]() No voy yo a estar 24 h en un foro partiendome la espina, para que vengas y me desmorones todo el foro con FALSEDADES. Lo siento pero esto ya es lo que me faltaba hoy, tengo que responder asi, por que ya estoy alto de estos comentarios. ¿tienes tu pedido pagado en K1PM? Si es asi dimelo, y yo me encargare personalmente de que se te devuelva tu dinero, pero no voy a soportar calumnias de nadie. Por favor. Gracias
Última edición por ceju23 Día 11/05/11 a las 13:35:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir que vienes esto, perdoname pero no lo entiendo, quien te ha dicho eso y por que lo dices aqui, cuando no es asi, venga exigo una explicacion.
No voy yo a estar 24 h en un foro partiendome la espina, para que vengas y me desmorones todo el foro con FALSEDADES. Lo siento pero esto ya es lo que me faltaba hoy, tengo que responder asi, por que ya estoy alto de estos comentarios. ¿tienes tu pedido pagado en K1PM? Si es asi dimelo, y yo me encargare personalmente de que se te devuelva tu dinero, pero no voy a soportar calumnias de nadie. Por favor. Gracias ![]() Vuelve a leer el mensaje porque lo has entendido mal, yo digo que es lamentable esto por parte de samsung, yo pague el terminal sabiendo que esto podía pasar, no quiero mi dinero, quiero el terminal tarde o mas temprano, pero lo que no es normal es lo que samsung hace. Entiendo que kiero tiene los dedos pillados, pero también entiendo la postura de personas que pagaron su terminal con la esperanza de tenerlo ya y que estén un poco a disgusto con esta situación. Y repito, es lo que pienso que puede pasar, no por quiero ni por nadie, sino por samsung, no es ninguna afirmación ni nada, es mi opinión no entiendo porque te pones así. la verdad. P.D: En foros alemanes estan comentando que hasta el final de mayo principios de junio nada, yo tambien espero que se equivoquen. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que se confirman mis sospechas, el telefono llegara como mínimo en junio,
Hombre, con eso estás diciendo que llega en Junio, no que si se confirmase... Venga va, intentemos tener un poco más de paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
CAMAREROOOOUUUU!!!!! una ronda de Diazepan para todos jejejeje haya paz...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XIKUU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que haya paz pero por otra parte si no sabe fechas seguras mejor no decir nada ya que despues se corre la bola y esto acaba mal
A si que si no sabemos la fecha con certeza lo mejor es estar callado o esa es mi opinion
|
||||
|
||||
|
lo que Ceju y yo te pedimos es que digas de donde sacas esa rotundidad....nada mas
|
|
||||
|
||||
|
Calma a todos.Mirad un poco como se escriben las cosas antes de publicarlas, que estamos un poco alterados con el retraso y no es bueno discutir por una mala interpretación de un mensaje.
Aunque en los foros, de donde sean, ponga A o B, no quiere decir nada ya que no saben nada real, solo especulan al igual que nosotros.Sabéis quien es el unico que sabe algo? .Samsung. Salu2!!! desde mi galaxy s
|
||||
|
||||
|
Como dicen en otros posts mejor esperar y que te llegue un telefono que te funcione al 100% a que seas el primero en tenerlo y lo tengas que enviar al SAT por que le falla algo como hizo la compañía de la manzana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
duplicado, lo siento, seran los nerviossss
Última edición por ceju23 Día 11/05/11 a las 13:56:36. Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Calumnias? Yo digo que al final se confirmaran mis sospechas y nos llegaran los terminales en junio, yo no he dicho ninguna mentira ni e desprestigiado el trabajo de nadie,ni a ti, ni mucho menos a kiero ya lo he dicho, solo el de samsung por no planificar las cosas como es debido.
Vuelve a leer el mensaje porque lo has entendido mal, yo digo que es lamentable esto por parte de samsung, yo pague el terminal sabiendo que esto podía pasar, no quiero mi dinero, quiero el terminal tarde o mas temprano, pero lo que no es normal es lo que samsung hace. Entiendo que kiero tiene los dedos pillados, pero también entiendo la postura de personas que pagaron su terminal con la esperanza de tenerlo ya y que estén un poco a disgusto con esta situación. Y repito, es lo que pienso que puede pasar, no por quiero ni por nadie, sino por samsung, no es ninguna afirmación ni nada, es mi opinión no entiendo porque te pones así. la verdad. P.D: En foros alemanes estan comentando que hasta el final de mayo principios de junio nada, yo tambien espero que se equivoquen. ![]() Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que se confirman mis sospechas, y al final parece que dicen que se retrasará hasta finales de mayo- junio, me parece lamentable por parte de samsung lo que están haciendo con el terminal, todavía me echare atrás porque es de pena.... y se que kiero no tiene la culpa, pero ellos aseguraron una cosa y no fue asi, sin tener ellos culpa, pero los terminales ya están pagados muchos de ellos.
Estoy aguantando como un campeón, pero es para ir a samsung y prenderles fuego. ![]() Ciaaoo |
|
|
||||
|
||||
|
hombre pero si no sabemos fecha y suponemos que cada uno suponga para si, ya que tampoco ayuda mucho que la gente ponga una fecha al tumtum porque el "cree"