ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/16, 18:46:56
Array

[xs_avatar]
_abelflorez _abelflorez no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nemado Ver Mensaje
pero el dolby atmos se puede instalar?
Claro que se puede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/16, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
nfsr nfsr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: bq E5 HD 2GB
hola personal quiere dar mis felicitaciones por el excelente trabajo, muy bueno !!! sin embargo, tengo algunas preguntas 1 a menudo cuando quiero utilizar los datos móviles no funciona, para volver al BQ renicio normal para conexión a internet / 2 utilizo dos tarjetas, pero cuando quiero desactivar el segundo, pero no funciona En este momento estoy disfrutando
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 08:08:50
Array

[xs_avatar]
joaquinrl joaquinrl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: kaiser

Cita: Originalmente Escrito por toritotito Ver Mensaje
Tienes algún firewall instalado?
No no, lo hace sin tener ninguna aplicación instalada aparte de las que vienen en la propia ROM, debe de ser por usar dos tarjetas o por ser orange/simyo , aunque también han dicho orange y yoigo.
Aunque si bien es verdad que ni lo hace tan a menudo como la anterior ROM
En una palabra no da mucho mal el tema ahora.
Viejo 18/02/16, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinrl Ver Mensaje
No no, lo hace sin tener ninguna aplicación instalada aparte de las que vienen en la propia ROM, debe de ser por usar dos tarjetas o por ser orange/simyo , aunque también han dicho orange y yoigo.
Aunque si bien es verdad que ni lo hace tan a menudo como la anterior ROM
En una palabra no da mucho mal el tema ahora.
Yo es que en las primeras beta me pasaba. Tengo yoigo sinfin.
Reiniciaba, estaba un rato bien y a los pocos minutos empezaban los signos de admiración. Seguía teniendo datos pero unos instantes después me tocaba reiniciar. No se quitaba con alternar modo avión.

Al final resultó ser que con el afwall+ estaba limitando el acceso a internet de una línea en la que incluía una app que pensé no fuera necesario. Al dejarle paso a internet con el iptable a esa app de Cyano se resolvió y nunca más he tenido ese fallo. Y eso es desde la época de las betas. Está comentado en los primeros post.

En tu caso y habiendo descartado el firewall yo probaría con una sola SIM. A ver qué pasa y si añadiendo las dos o cambiándolas de orden se soluciona. Sé qué necesitarás las dos y como las tienes ahora pero es por ir buscando pistas. También en el post inicial de soluciones hay algo de problemas con dos SIMs que se podía cambiar si habían problemas, pero no sé bien porque no uso dos, lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 09:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dragonkhanrider Ver Mensaje
He actualizado, con esperanza que el tema de la música fuese un bug de la versión de Lollipop, pero sigo teniendo el problemilla:
Estoy escuchando tranquilamente la música, indistintamente del reproductor que use, y aleatóriamente, ésta se pausa, teniendo que reanudar la reproducción manualmente cada dos por tres.
¿Alguien ha tenido este problema? Si no, ¿alguna idea sobre qué puede estar sucediendo?

Gracias, estoy desesperadillo ya...
Viendo que nadie comenta me da que eres el único al que le pasa.
Siempre has actualizado desde que tienes ese fallo? Te ha dado por hacer una instalación en limpio? Has hecho un hard reset a kitkat y empezado desde cero y así estar 100% seguros de que tienes todo sin arrastrar fallos? Tienes activado el backup automático de android? Tienes alguna app tipo grenify que pueda estar durmiendo la reproducción de música al pasar a segundo plano?

A veces arrastramos problemas por mezclar cosas de distintas rom. Sólo al hacer hard reset eliminamos todo de verdad... Otra forma es en el TWRP, botón WIPES y dentro darle a ADVANCED WIPES.. Si se seccionamos caché, dalvik, data, system e INTERNAL sí que borraremos todo y OJO en ese mismo instante salimos al menú principal y vamos a INSTALL para instalar nuestra rom desde la SDCARD porque nos hemos cargado todo. Que si no luego toca hard reset.

El wipe que se hace por defecto al restaurar a fábrica desde el TWRP no incluye toda la memoria interna, borra todo menos MEDIA para preservar música, vídeos y fotos.. Igual ahí tienes el problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 10:23:02
Array

[xs_avatar]
carloscm carloscm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Orange
Como se puede configurar el color de led de diferentes aplicaciones? es que solo me deja poner la duración y eso ...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
Vehlore Vehlore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Aquaris X5, Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Algo que me pasa con frecuencia es que al reiniciar el móvil tras instalar o actualizar algún módulo Xposed o el par de veces que se ha quedado pillada la cámara, o porque quiero hacer un backup con el recovery.. Por el motivo que sea... El tema es que se me queda muchas veces pillado en la animación de Cyanogen y no pasa de ahí. Tengo que apagar en vez de reiniciar e incluso borrar a veces la caché desde el recovery.

Me gustaría saber si le pasa a alguien mas y en tal caso si tiene instalado Xposed.
A mi me pasa desde las primeras versiones. Pero no es siempre... Es intermitente.

Gracias.
Buenas tito, yo tengo la misma inbuilt que tú con Xposed y todo pero de momento nunca me ha pasado eso (y juego bastante con los módulos) quizás alguno te está haciendo conflicto con el sistema o algo.

Yo estoy usando GravityBox, YoutubeAdaway, Ajustes de GEL, Fix Memory Leak de LP, RootCloak, SpotifySkip, WhatsApp Theme Engine y XInstaller ahora mismo como principales. He tenido bastantes más porque voy probando pero hasta el momento ningún fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carloscm Ver Mensaje
Como se puede configurar el color de led de diferentes aplicaciones? es que solo me deja poner la duración y eso ...
Directamente desde la propia aplicación en cuestión (whatsapp, telegram, gmail.. Etc etc) o con algún programa como este:

https://play.google.com/store/apps/d...o.lightmanager
Viejo 18/02/16, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vehlore Ver Mensaje
Buenas tito, yo tengo la misma inbuilt que tú con Xposed y todo pero de momento nunca me ha pasado eso (y juego bastante con los módulos) quizás alguno te está haciendo conflicto con el sistema o algo.

Yo estoy usando GravityBox, YoutubeAdaway, Ajustes de GEL, Fix Memory Leak de LP, RootCloak, SpotifySkip, WhatsApp Theme Engine y XInstaller ahora mismo como principales. He tenido bastantes más porque voy probando pero hasta el momento ningún fallo.
Gracias por contestar... Después de tantas pruebas en estos últimos días decidí hacer un full reset ayer y reinstalar poco a poco mis apps.

He reiniciado ya cuatro veces y no me lo ha hecho.

Xposed v80arm

Por cierto después de una instalación limpia probé con el apk de Xposed a instalar el módulo, como se hacía en kitkat, y no me lo permite. A mi me sale un texto en rojo diciendo que no está el módulo Xposed instalado y que meta el zip de Xposed framework con el recovery.

Lo comento porque hace días confirmaron que se podía hacer ya desde el apk sin tener que flashear primero. A mi no me ha ido con la versión 80arm y el alpha4.apk

Saludos

Última edición por toritotito Día 18/02/16 a las 13:29:40.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
SantyOteroF SantyOteroF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11, iPhone 6, Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: R Móvil
Buenos días chic@s, tengo una pequeña consulta. Después de estar con Lollipop stock un mes y poco, y que la batería del móvil no me durase ni siquiera desde que salgo de casa por la mañana (8 de la mañana) hasta por la noche, he decidido volver a kitkat. Ahora la batería me dura día y medio, pero estoy pensándome en instalar esta ROM, alguien podría dar datos de la duración de batería? Me recomendáis que instale esta ROM antes que Kitkat stock?
Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SantyOteroF Ver Mensaje
Buenos días chic@s, tengo una pequeña consulta. Después de estar con Lollipop stock un mes y poco, y que la batería del móvil no me durase ni siquiera desde que salgo de casa por la mañana (8 de la mañana) hasta por la noche, he decidido volver a kitkat. Ahora la batería me dura día y medio, pero estoy pensándome en instalar esta ROM, alguien podría dar datos de la duración de batería? Me recomendáis que instale esta ROM antes que Kitkat stock?
Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias
La batería durará mucho más que lollipop stock.. Pero no sé si tanto como con KitKat, aunque si no igual seguro que se acerca bastante.

Para poner esta ROM haz un hard reset a KitKat e inicias por primera vez. Instala el twrp siguiendo los tutos y haces un backup de tu ROM limpia de KitKat, así puedes regresar con facilidad a ella si no te gusta esta ROM..

Suerte

Última edición por toritotito Día 18/02/16 a las 13:21:52.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 13:57:50
Array

[xs_avatar]
SantyOteroF SantyOteroF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11, iPhone 6, Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: R Móvil
La batería durará mucho más que lollipop stock.. Pero no sé si tanto como con KitKat, aunque si no igual seguro que se acerca bastante.

Para poner esta ROM haz un hard reset a KitKat e inicias por primera vez. Instala el twrp siguiendo los tutos y haces un backup de tu ROM limpia de KitKat, así puedes regresar con facilidad a ella si no te gusta esta ROM..

Suerte
Vale, gracias. Hoy por la tarde me pondré a ello. El backup de imeis y de la ROM como los haría? Desde el propio twrp?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, gracias. Hoy por la tarde me pondré a ello. El backup de imeis y de la ROM como los haría? Desde el propio twrp?
El backup con el TWRP recovery. Los IMEI lo hice con el mobileuncle si mal no recuerdo. Te crea un archivo en la sdcard. Recuerda que necesitas tenerlo en la externa por si borras el móvil con un wipe por error. Yo además lo copié también en mi google drive. Aunque nunca me ha hecho falta usarlo, viene bien tenerlo en un par de sitios por si acaso.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
Vehlore Vehlore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Aquaris X5, Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
No necesitas la copia del IMEI, haciendo el backup con el TWRP te copia absolutamente todo tal cual lo tenías cuando la hiciste, como si no lo hubieses tocado Para hacer el backup y todo eso pásate por este post y echa un ojo al procedimiento, también puedes ponerte el Xposed de paso, es increiblemente útil

Gracias por contestar... Después de tantas pruebas en estos últimos días decidí hacer un full reset ayer y reinstalar poco a poco mis apps.

Xposed v80arm

Por cierto después de una instalación limpia probé con el apk de Xposed a instalar el módulo, como se hacía en kitkat, y no me lo permite. A mi me sale un texto en rojo diciendo que no está el módulo Xposed instalado y que meta el zip de Xposed framework con el recovery.

Lo comento porque hace días confirmaron que se podía hacer ya desde el apk sin tener que flashear primero. A mi no me ha ido con la versión 80arm y el alpha4.apk

Saludos
Me alegro, supongo que sería algo con tu soft. A mi tampoco me dejó hacerlo desde la app, por eso hice los tutos para meterlo desde TWRP, a ver si ahora ya no te falla más
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
HectorBenito HectorBenito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: DigiMobil

Xposed v80arm

Saludos
Pues a mi si que me deja instalar/desinstalar el framework desde la propia app.

Sent from my AQUARIS E5 HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HectorBenito Ver Mensaje
Pues a mi si que me deja instalar/desinstalar el framework desde la propia app.

Pues no sé por qué te sale así. A mi se me ven otras opciones. Tu Xposed.apk es el último para lollipop del hilo oficial de xda? (3.0 alpha4)
Viejo 18/02/16, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
_abelflorez _abelflorez no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Redmi Note 3 Pro
Pues no sé por qué te sale así. A mi se me ven otras opciones. Tu Xposed.apk es el último para lollipop del hilo oficial de xda? (3.0 alpha4)
A mi tambien me sale asi.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que tengo el oficial de xda, aunque ahora que lo pienso no se.

Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HectorBenito Ver Mensaje
Creo que tengo el oficial de xda, aunque ahora que lo pienso no se.

Ese no es el oficial... Al menos no del desarrollador de Xposed. Por eso puse la otra captura.

El hilo oficial es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811

Aun así está bien que hayan otros desarrollos, aunque yo prefiero usar el oficial.

Bueno... Hemos desvelado el misterio!!

Viejo 18/02/16, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese no es el oficial... Al menos no del desarrollador de Xposed. Por eso puse la otra captura.

El hilo oficial es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811

Aun así está bien que hayan otros desarrollos, aunque yo prefiero usar el oficial.

Bueno... Hemos desvelado el misterio!!
Siento haber creado la confusion, aunque me quedo con esta que no me ha dado ningún problema.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 22:54:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /