|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda busco la tienda con SAT en España y si encima es envío desde España mejor que mejor, yo si estoy dispuesto a pagar un poco más por estas condiciones (pero sin llegar al timo de tuxiaomi que son 300 euros) asique me parece bien preguntar una baja de precios en algunas de esas, si se consiguiese bajar un poco el precio sería muy muy interesante opción
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda busco la tienda con SAT en España y si encima es envío desde España mejor que mejor, yo si estoy dispuesto a pagar un poco más por estas condiciones (pero sin llegar al timo de tuxiaomi que son 300 euros) asique me parece bien preguntar una baja de precios en algunas de esas, si se consiguiese bajar un poco el precio sería muy muy interesante opción
![]() 300€ ni loco......todo va a depender de los precios......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,he encontrado buscando esta pagina:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado un paseo por Elche (Alicante) y en una tienda que según me ha dicho la dependienta tienen sat y garantía de 2 años sale el modelo viejo de 2 gigas de ram a 219 € , y en otra tienda también de Elche costaba ese mismo móvil 270 y pico pavos XD
He tenido la oportunidad de tocarlo y me he enamorado aún más de ese móvil , va super rápido, para mí pesa poco y no es tan exageradamente grande como parece. Les he preguntado a las tiendas cuándo tendrán el Pro en una de ellas me han dicho que en unas dos semanas y en la otra el dependiente no sabía de qué le estaba hablando jajaja a la tienda que tenía los móviles más baratos le he comentado lo de la conjunta y simplemente ha pasado de mi cara asique nada. Comento que por lo menos hay 2 tiendas en esta zona y una de ellas con un Xiaomi redmi note 3 expuesto para toquetearlo. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,he encontrado buscando esta pagina:
Gracias ![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compañeros.
Hoy esperabamos bajada de precio y no la ha habido. Esperamos a mañana a ver si hay noticias. Recordad, seamos pacientes que los Xiaomi tiene que bajar el precio si o si! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo el video del que hablaba, a ver si podemos conseguir esa versión! |
|
|
||||
|
||||
|
de cuantos € se piensa que será esa bajada de precio?
si se sabe que el precio va a bajar esta semana mas o menos se debe saber de cuantos € estamos hablando? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que en mi caso por lo menos esta semana si me espero, ya la semana que viene si me gustaría ver movimientos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom la tiene la tienda fantacy de aliexpress
Enviado desde mi NX503A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho no va a bajar.... todas las tiendas están o estamos igual... y hasta que no pase la locura esta del note 3 pro, las mismas distribuidoras en China no lo bajaran de precio...
Y si las distribuidoras no lo bajan.... las tiendas imposible jejeje Yo creo que unos 8-11€ ( que depende como lo mires... si hay alguna buena oferta, es simplemente ir mirando cada 2 por 3 el cambio €-$ y cuando lo veas bien , comprarlo al momento... Si lo compras cuando el $ esta en algun momento del dia a 0.882 o 0.885 hay diferencia que un precio un poco mas elevado y comprarlo con el $ a 0.910 o 0.908... ( mi punto de vista ) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho no va a bajar.... todas las tiendas están o estamos igual... y hasta que no pase la locura esta del note 3 pro, las mismas distribuidoras en China no lo bajaran de precio...
Y si las distribuidoras no lo bajan.... las tiendas imposible jejeje Yo creo que unos 8-11€ ( que depende como lo mires... si hay alguna buena oferta, es simplemente ir mirando cada 2 por 3 el cambio €-$ y cuando lo veas bien , comprarlo al momento... Si lo compras cuando el $ esta en algun momento del dia a 0.882 o 0.885 hay diferencia que un precio un poco mas elevado y comprarlo con el $ a 0.910 o 0.908... ( mi punto de vista ) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el min 7:45 puedes ver como es un Hexa-core a 1.8, osea el snapdragon. Repito seria muy interesante poder conseguir esta versión. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que cuando anuncien el M5 (el 24 de febrero) sabremos la bajada de precios
|
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87 preparados que yeso521 va a lanzar un oferton , ya podéis ir rebajando que OS quedáis sin hacer caja ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el lunes en buygou de momento sigue en paid
Sabeis si viene con funda transparente de regalo ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |