|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalé ayer, hice instalación limpia, no viene la app de los mensajes..
viene muy pelada, aun así la pelé un poco más a mi gusto , instalé nova y algun otro cambio y por ahora va muy bien, la única pega por decir algo es los códigos ussd que no funcionan.![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en Phronesis si, por lo menos el de calibrar batería sí
Última edición por ekarraldi Día 18/02/16 a las 16:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que meter manualmente la app mensajes e Internet je je se nota que ha pasado la escoba a tope je je Va muy bien, super rápida. He dejado el idle 665 por probar a ver que tal... gracias por compartirla Gracias @danivancouver por la rom un grandisimo trabajo como siempre
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a breastvillage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la de Dani, de 0.
He tenido que meter manualmente la app mensajes e Internet je je se nota que ha pasado la escoba a tope je je Va muy bien, super rápida. He dejado el idle 665 por probar a ver que tal... gracias por compartirla Gracias @danivancouver por la rom un grandisimo trabajo como siempre ![]() ![]() Este dani es un crack nunca deja de sorprenderme el cabron
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el enlace del hilo para echarle un ojo?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedan 3 en el tintero y así no se puede... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde hace una semana, de todo lo que le he puesto al Note 3 es lo mejor que he tenido.
A mi me funciona todo de maravillas se queda !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay hilo es por Facebook Hilo: https://m.facebook.com/story.php?sto...84464138439054
Última edición por Chemariloco1981 Día 18/02/16 a las 19:27:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo ayer que la flasee encima de otra rom porque no me reconocia la tarjeta sd ¿a ti te la reconoce bien?
No hay hilo es por Facebook Hilo: https://m.facebook.com/story.php?sto...84464138439054 ![]() instale en limpio y añadi la app Internet y sms
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la de Dani, de 0.
He tenido que meter manualmente la app mensajes e Internet je je se nota que ha pasado la escoba a tope je je Va muy bien, super rápida. He dejado el idle 665 por probar a ver que tal... gracias por compartirla Gracias @danivancouver por la rom un grandisimo trabajo como siempre ![]() ![]() Aprovecho para despedirme, mi ciclo en el note 3 término. Saludos señores. Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primer ciclo y muy buena impresión.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
llevo la 5.1 todo stock y la batería no me está durando mucho, no sé si es la batería que ya tocará cambiarla...
antes de pedir una nueva, alguien podría decirme que kernel (y si es necesario, configuración) podría meterle para que la duración de batería me mejore? si me poneis links me haceis un rey |